Amistad.

1.5K 123 5
                                    

—¿Dónde demonios se ha ido? Es una chica de un metro sesenta, qué tan lejos puede haber ido.

—No hay que subestimarla —murmura Stiles—, puede que no tenga la fuerza suficiente, pero te aseguro que puede conseguirla.

—¿Quieres buscarle o...?

—Es mi novia, le amo, pero no iré directo a esa bestia, mi mejor arma es el maldito sarcasmo, no hay siquiera músculos en mí, así que, rastrea el trasero peludo de Scott y llévanos hasta él.

—¿Cómo es que sigo siendo tu amigo, hermano?

—Lo descubrirás luego, ahora manos a la obra, nadie morirá este día.

—Si tú lo dices...

—He dicho morir, eso no implica que salgamos ilesos de esta.

—Estás en lo correcto —la voz de Theo irrumpe en los oídos de ambos—, posiblemente no mueran porque les necesito para después, pero, ¿quién dice que no pueda divertirme un poco?

—¡Lo ves! —grita Stiles señalándole—. ¡Sabía que este chico era un completo demente!

—¡Es mejor que corras de una vez, hermano! —Liam ya iba unos metros más allá.

—¡¿Dónde quedó todo eso de la amistad?! —responde el chico de lunares corriendo tras de él, esperando a que el ahora villano de esta historia no le alcanzara.

#villian.

Estuve escuchando a atl cuando escribí esto, a punto de llorar de tristeza al no poder escribir propiamente un cap de acción, al parecer seguiré defraudandoles lsjdk.

Espero que tengan una gran semana siguiente y que el día de mañana sea bueno, no sean vagos como yo y les leo después.

Lennaxoxo.

Strong connection ✨ StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora