—¿Han encontrado a la última quimera? —preguntó Stiles por enésima vez en la semana.
—Siquiera una —Scott lucía desanimado, Kira se había marchado de Beacon Hills y todo parecía derrumbarse.
—Encontraremos a la última en menos de lo que crees —Lydia le alentó frotando su brazo.
—¿Qué tal si no le encontramos? —preguntó Malia, el optimismo aún no afloraba en ella.
Lydia rodó los ojos.
—Lo haremos, siempre lo hacemos —Stiles le responde, sin dejar de estar apegado a Lydia.
—De alguna manera no todos lo lograremos —dice, desafiante.
—¿Quién no podría lograrlo? —Liam habla por primera vez durante toda la reunión—. Digo, somos una manada, protegemos a los nuestros.
—Ustedes lo harán, Theo y yo no somos parte de su manada. Tampoco quiero preocuparme si la pelirroja sale herida o no.
Rubia-fresa pensó Stiles.
—No te preocupes, coyote, que no sea un animal como lo eres tú no significa que no sepa protegerme.
Caminó hasta la salida, golpeando el hombro de la castaña en el transcurso.
Entró al jeep de Stiles y este llegó unos segundos después.
—¿Crees que soy inútiles e incapaz?
—¿Por qué lo serías, Lyds? Eres la persona más fuerte e inteligente que conozco, puedes defenderte de lo que sea, eres totalmente capaz y todos lo sabemos.
—No creo que yo lo sepa.
—Pronto lo harás.
Juntó sus labios con los de la rubia-fresa y esta imitó la acción.
✨
Ayer vi el episodio y dije, "Theo va a ser bueno", también pensé que Malia confía demasiado en él, so... #Maleo o como ustedes le llamen ksjdk.
Eso era todo.
Lennaxoxo.
pd: la parte más larga de esto va a ser el epílogo probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Strong connection ✨ Stydia
Fanfic❝Alguien quien tenga una fuerte conexión contigo, una especie de lazo emocional.❞ ©lennalion Muchas gracias a Alex aka @ashtoncheeks por la hermosa portada.