Dicen que mirar a los ojos a las personas es como conocerlos, no cuenta el color, sino el brillo de su mirada.
Camino trato de probar esa teoría que por fin logro hacerla, camino, miro, respiro, vivo. Veo a una chica de unos 17 años, con rastas toda una hippie, miro sus ojos, claros como el cielo de ese día, celeste tranquilo y cálido en la gran cuidad. La miro, su seguridad detrás de sus ojos era muy baja, miraba al mundo con desonfianza, como si fuera un niño recién llegado al mundo.
Tristeza es lo que siento, al confirmar lo que esa chica era.
Pena, es lo que siento al reconocerlo.
Sigo caminando, un hombre adulto caminaba bastante apurado a su trabajo, casi corriendo.Como lo hace cualquier hombre que corre por la vida, tratando de salvarla aunque si saberlo la este matando él mismo.
Veo sus ojos, en un microsegundo, eran oscuros como la noche, tristes, casi sin vida, en realidad, sin ganas de vivir. Puedes vivir, si quieres, si lo deseas, si lo sientes.
Eso es lo que estaba haciendo yo en ese momento, escapando de mi vida, de mi casa, de mi pasado, renunciando a mis recuerdos. En mi opinión, no se podría decir que estaba escapando. La definición de escapar en este mundo es huir de algún lado. Yo no estaba haciendo eso, yo con mis dieciocho años estaba rescatando mi vida.
Hasta hace unos minutos mi "hogar" era una casa con padres adoptivos. Nunca tuve una madre ni un padre. Solo tuve mi familia por elección, mis amigos. Quienes al parecer, luego de haber terminado el instituto se han olvidado de quienes eran o quienes solian pretender que era.
Me dijieron que eran "niños maduros", en mi vida escuche esa frase, yo creía que solo vivíamos y punto. Para ellos hay algo más en este mundo.
Yo por ahora no lo creo y es lo que estoy por descubrir si en realidad ese mundo existe o si solo estamos hechos para crearlo.
Las personas se creen que saben mucho de mi, en la escuela, era normal.No era de aquellos que sobresalen, solo vivía mi vida, sin molestar a alguien,pero luego llegó ella.Y cambió completamente mi mundo, ahora se ha ido, me a dejado pensamientos e ideas que antes no tenia.
Me ha dejado,ha dejado este mundo, lo hizo de la forma mas preciosa y drámitaca, como a ella le gustaba.Dejando un vacio sin llenar, nadie puede sacarlo de mí. Ella hacia que sea otro. Amaba ese otro que llegue a ser estando con ella.
Siento que con ella, mi otro yo se ha ido.
Lo que me he propuesto hacer es salir a buscarlo.Lo haré por mi, pero por lo que mas quiero es rescatar mi vida es por ella. Ella trató de hacerlo por mí, yo entonces, lo haré por ella.
Tengo un nombre muy particular, nunca lo he compartido con nadie, solo ella lo sabia, y sinceramente me arrepentí de hacerlo. Mi madre biólogica o la única que llegue a tener, escogió mi nombre por que fue cuando me dió a luz, la partera cantaba una canción, muy linda, que a ella le había encantado. Lo supe a través de un carta que dejó en mi mantita cuando me entregó en el orfanato.
Odie mi nombre, odie a esa mujer, odie el dia que me dejó.
Por esa razón decidí llamarme Rafael, ya que mis amigos me dirían Rafa, a partir de allí quedó ese nombre. Cosas de niños. Que en el presente son imposibles de cambiar.
Ahora que me estoy rescatando, podría cambiar mi nombre, ser otra persona, pero ella amaba ese nombre. Dejé todo atrás pero ese nombre no lo dejaría nunca.Era lo único que había podido elegir cuando era un niño.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en su mirada
De TodoRafael es un chico sin padres y con una tragedia en su interior. Por eso busca perderse para encontrarse. Decide escaparse de su pasado y realizar un sueño de la chica que amaba.Llega a una isla donde cree que se perdera. No sabe que va a encontrars...