*Multimedia*
Hola
Tal vez te preguntes que pasaría si fueras tu personaje favorito de cualquier cosa,ya sea:Teleseries,Anime,Caricaturas,Videojuegos o hasta Creepypasta...puedes ser quien sea!
Ya tienes en tu mente ese personaje que quieres ser? Me alegro mucho!
Ahora solo falta tu credencial,dejame terminarla,listo.
Ahora eres parte de un Clan,un Clan es como una ciudad moderna donde se reúnen cualquier personsaje de X saga o franquicia y vive ahí.
Tal vez te preguntes en donde estas,estas en tu pais,solo que ahora estas en el Planeta Tierra de la 3° dimensión,un lugar donde puedes ser el personaje que tu quieras.
Ya no eres un humano a partir de ahora,eres considerado con un "Avatariano",si,igual que la película....
Para diferenciar a 2 con el personaje,se les da un don,habilidad o poder único en su especie.
Y donde esta tu historia? Pues construye la tuya en tu mente mientras pueda contar la mia,no es que sea egoísta,pero me gustaría que después de leer este libro hasta el capitulo final tu,si TU escribas tus aventuras en este mundo y quizas incentivarás a mas gente a que haga esto. ...
Aqui en la 3° dimensión,Chile ahora es llamado "Neverland", también otros países también tienen otros nombres alternativos y es tu deber decir como se llama tu país en esta dimensión.
Empezare a escribir mi historia pero donde esta mi.....encontré mi teléfono! Ahora empezare:
Vivo en el hermoso y desconocido Clan Creepypastero de Neverland,hay millones de Jeffs,Jacks y Slender por aquí,pero tambien están...los otros killers...esos si dan asco por ser completos Mary Sue.
Yo en cambio vivo bien,soy un proxy (empleado) de un Slender y el es el dueño del edificio departamento donde vivo.
Adivinen que proxy soy:No,no soy el afeminado,noup,tampoco el negrito,ni siquiera la que tiene la cara rajada,lo que nos queda al....
El tipo bipolar del poleron a rayas,lentes y bozal.....
Sep....ahora mi nombre es Toby Rogers,mi Slender siempre me dice "Ticci Toby" por mi nombre creepy,odiaba ese apodo pero igual lo respeto por ser mi operador,soy el numero #1666 que hay,pero lo que me diferencia de los otros Tobys que hay aquí es que.....
Soy un Ghoul.....
---------->
Hola! Aquí empiezo una de las 2 nuevas historias que haré el 2016,ya se,son 2 pero 2 cargadas de diversión :o)
Si no entendieron el mundo y lo que va a pasar te explico:
Quizás si viste un vídeo de youtube de Loquendo City tal vez te diste cuenta que los loquenderos toman personajes de franquicias famosas de videojuegos o talvez personajes chulos de un anime y los toman como su representacion en la ciudad:Esa es la explicación quizás de la biología AvatarianaLo que quiero hacer es tomar el concepto y reinventarlo convirtiendo en algo nuevo y diferente,quizás sea el empiezo de otra saga de libros si ustedes lo disfrutan y si es posible pueda agregarlos y participar en una cosita del trama (extras pero no tanto)
Si no entendieron algo de la trama,dejarlo en los comentarios.
Y eso,espero que estén bien,pronto estará el tema oficial de la serie y la portada,mientras tanto deja tu estrellita y comentario si quieres mas capítulos de esta serie que ya la estoy amando y nos vemos hasta la próxima! :o)
ESTÁS LEYENDO
The Neverlands
FanfictionTe imaginas si un día de estos el mundo cambiaría de realidad y fueras tu personaje favorito de cualquier saga? (Anime,videojuegos,hasta creepys) Estamos en Neverland,un país ubicado en la 3° dimension del Planeta Tierra que reemplaza a Chile,cambia...