Cuando los asistentes no-monstruos salieron a entrar en pánico,el hambre entro en no solo mi cuerpo,si no en todos los cuerpos de los ghoul asistentes del evento,rápidamente como zombies poseídos por satanás liberaron sus kagunes y algunos sus kakujas en el caso de nuestro Jeff.
La mayoría corría pero algunos caminaban tranquilos como si nadie apurara nuestro paso,yo al empezar esa carrera active mi kagune,era parecido a los tentáculos de Slender,sep,también parecidos a los del tal "Kaneki" solo con una diferencia de que aparecen también manos para ayudar a raptar a mis victimas,estaba aburriendome así que empeze a generar el kagune con manos para caminar hacia la casa de Slender,de camino agarraba algunas personas para torturarlas hasta la muerte y comérmelas,ya hasta parecían snickers (como se llame la wea de dulce riko).
Se preguntan...¿Y los chicos?
Justo los veía y me pidieron a que los cargue en el kagune,a lo que acepté y los lleve a la casa de Slender,pero hubo una terrible sorpresa antes de llegar al clan.
Unos investigadores y miembros del ejército estaban retirando a los habitantes de sus casas para un consejo en la alcaldía de ya bueno...el ex clan...
X:Oiga! Acá abajo!!! Baje su Kagune ahora mismo o subame en este mismo instante!
Subí a...bueno,no miraba ya que parecía hormiga,pero al subirlo solo era la oficial Vi,la pesada de los puños de acero,y eso que no conocieron a la hermana... Ghoul...
Yo:Bueenooouuup.....y donde tendremos que ir? Responda rápido antes que nos condenen por comerla porque en serio no nos aguantamos...
Vi:Gracias, ahora guieme a la alcaldía porfavor,le pagare $2000
Hice su cometido SOLO por el dinero,si no hubiera ofrecido ese soborno...
NUNCA HUBIERA SALIDO VIVA DE MI...
Fuimos a la alcaldía,guarde mi kagune aunque tuve que antes reparar mi poleron en donde el costurero,ahora tiene una tela regenerativa en la zona donde libero mi kagune.
Todos estaban en la alcaldia y se quedaron callados al ver pasar un hombre vestido de negro con un control,este toco el control y de repente sale una pantalla con El Gobernador mirándonos aun con su rostro cubierto.
Gobernador:Saludos,habitantes del clan o mejor dicho,"Ex-clan" creepypastero. -diciendo con un tono culpable- A partir de ahora estarán orgullosos de su territorio,aunque mi mas sentido pésame por la desintegración del clan,a partir de ahora el nombre de su país sera el nombre de su ciudad,así que su ciudad ahora se llamara...!!!
"NEVERLANDS"
Opiniones divididas se hicieron presentes,entre insultos y preguntas.....
Por Zalgo esto se esta poniendo....
Demasiado aburrido por el coño de su madre!!!!
(Descripción audiovisual de en que quiero hacer ahora)
Gobernador: Mejor hagamos esto ahora.....
Una especie de Raid lacrimógeno salio de las paredes y todos hasta yo nos desmayamos.....
Entonces empezó mi viaje astral.....
.
.
.
.
.EL OTRO VIAJE ASTRAL!!!
Ñe,quizás sean las drogas que tome de desayuno.....
ESTÁS LEYENDO
The Neverlands
FanfictionTe imaginas si un día de estos el mundo cambiaría de realidad y fueras tu personaje favorito de cualquier saga? (Anime,videojuegos,hasta creepys) Estamos en Neverland,un país ubicado en la 3° dimension del Planeta Tierra que reemplaza a Chile,cambia...