2016 en 2 minutos

17 2 1
                                    

Has visto la cordura?

Si,la has visto?

La has visto

PUES A TOMAR POR CULO!!!!

Llego a la tierra el Sr.2016 mejor conocido como "Si el 2015 les partió el ano yo los dejare sin nepe"

Si la caga de año empezó bonito hermoso,las flores,los animalitos y después "BOOOOOOM"!!!!

DONALD TRUMP PRESIDENTE!

RETOS ESTUPIDOS!!!

Y LO PEOR DE TODO....

LA
LA

LA ESCUELA!!!

Pero Tobyjoputa si también voy a la ecuela y actualizo mi ñorderia de novela,tu te tomate el año sabático parece....

AÑO SABÁTICO!!??

AÑO SABÁTICO!!??

AÑO SABATICO!!??

Mijito,hazme el lindo favor de....

METERTE TU HERMOSO AÑO SABÁTICO DONDE SE TE CAIGA,AÑO SABATICO MIS CHALAS!!!

SI EN LA ESCUELA ME VIOLABAN A CADA RATO DE PUTAS Y ASQUEROSAS PRUEBAS CULERAS,PARA QUE ESTUDIAR SI IGUAL ME SACO CUATROS Y CINCOS!!!

Aunque pensándolo bien,igual me fue bien,tengo de promedio 6.2 y ahora me dirán.

Gloria al Emperador de Bugima!!!

SI HICE ESA REFERENCIA ES POR QUE LO ADMITO.
ME INFECTE POR EL BICHITO DEL LOL.

ESA MIERDA ME TUVO ENVICIADA HASTA EL DIA DE HOY.

CAJITAS HEXTECH,BUFFEO A LOS MAGOS,MAESTRÍA 6 Y 7,SKIN DE TIMO SATAN.

PERO ES QUE RITO SE LO HA CURRADO DE VERDAD!

PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE RITO HOY,HOY HABLAMOS DEL AÑO AQUI EN ESTE PUTO CANAL.

O TAMBIEN UNA COSA QUE PASO FUE QUE MIS COMPAÑERAS DE CURSO MADURARON....

MADURAR ESO ES PARA LA FRUTAS!

NO,LAS HIJAS DE FRUTA LES INFECTO LA ENFERMEDAD DEL CÁNCER Y NO DEL CANCER NORMAL:

-ESNAPSHAT (IGUAL YO TENIA xDxD)
-EL SINDROME DE LA UNICA Y DIFERENTE (JARLI CUIN)
-LA WEA DEL DAB (QUE ESO YO LO INVENTE Y AHORA MEDIO MUNDO LO HACE AHORA TENGO QUE HACER EL SALUDO DE DON NAZI)

Pero al final estamos llegando a un buen fin de año,viejas les deseo una feliz navidad y un 2017 lleno de violaciones en el culo ;)

Nos vemos el 25!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The NeverlandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora