Cap.5 "Secundaria"

20 1 2
                                    

Desperte de ese extraño sueño,no se porque Ben me quería experimentar si el también es un Ghoul y puede hacerlo solo,era imposible que nos usara de conejillos de indias para un experimento como ese,bueno,eso ya no me importa.

Ahora me di cuenta que hoy día me tocaba ir al colegio (Escuela,Secundaria,jaiescul) ya que se acabó la semana de vacaciones.

Masky y Hoodie también iban pero lo malo es que estaban en el A y yo en el B,como esos cursos eran rivales desde no se que,seria sospechoso que nos juntáramos,mas encima con los juegos que se van a venir en unas semanas mas.

Slender nos llamo después del desayuno para darnos unas indicaciones ya que ahora nuestro colegio deberá ser mixto por ley o lo cierran.

Slender:Chicos,antes que vayan ya sabrán que ahora habrán humanos en su escuela,por favor sean muy educados con ellos y no se alimenten de ellos que no son su colación,además de que habrán kioskos con su comida,entendido?

Los 3:Si señor!

Fuimos a la escuela o colegio, no se como quieran llamar pero esto es una fucking cárcel.

Se preguntaran,y Ben,Jeff y Lost? Ellos ya no viven en esta ciudad,viven en la ciudad hermana a esta.

Guau,ya no los veía desde hace 3 años.

Literalmente,han pasado 3 años desde la unificación del planeta...

Algunas cosas que soñé realmente pasaron....

Después de un ABURRIDO acto de bienvenida entramos a la sala de clases,nos dieron la bienvenida como siempre.

Profesor Pacman:Como ven,nos reinventamos y ahora todos los humanos y criaturas podrán asistir a la Secundaria Hogwards.Como ven,todos aquí son nuevos porque....bueno,en verdad esta Secundaria es nueva y no seran como las de siempre,aprenderán de como ser unos Buenos Otakus y y Honestos Gamers para ser Frikis de buena calidad,ahora vamos a presentarnos todos.

Todos se habían presentado,habían muchos erizos,monstruos, personas con poderes y lamentablemente... Mary Sues....

Muchas Mary Sues.

Había llegado la hora de presentarme,me dispuse a levantarme de la silla,caminar hacia la pizarra y decir con exactitud quien era yo.

Yo:Bueno,emmm.....Hola! Mi nombre es Tobías Thomas Makara Rogers o simplemente Tobs Makara,si,dije mi nombre completo XD,pero pueden decirme Toby o Tobs,soy una especie de psicópata basado en un creepypasta,mi biología es de mitad Ghoul y humano.....aunque en realidad.....ya...no soy uno de ellos....

P.P:Emm...bueno? Muchas gracias si quiere puede retirarse hacia su a ciento por favor.

Acento y volví hacia donde debo estar,otra vez estaba atravesando por todas las personas dejando un rastro de slime en sus pupitres,así es,por eso decía que no era uno de ellos y no quiero recordar como deje de serlo.

Tenía a algunos amigos con los que conversar cerca,hablamos de como nos fue en las vacaciones y todo eso,después de clases me dispuse a comprar mi comida en la tienda pero algo se interpondría en mi camino.

X:HOLIIII!!!! -la abraza-te extrañe bastante!!!

Yo:AHHHH! DOKU SUELTAME QUE ESTOY EN LA PUTA FILA!!!

La agarre con un tentáculo que me salio del enojo y la puse en un lugar cerca.Después de comprar mis cosas fui a donde ella (o el en este caso) era un Foxy con ojos muy lindos y hablaba un poco agudo,después de conversar con ella fuimos a nuestros respectivos grupos hasta que fue el termino del recreo.

The NeverlandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora