El Episodio de Camping (Rework 2017 incoming)

15 1 0
                                    

2° Acto Argumental (Lo digo así para diferenciar el progreso del año pasado con este)

Vaya,así que por fin llegaron las vacaciones.
Este es un tiempo demasiado bueno sin estudio ni trabajo para poder hacer lo que quiera,vaya,el año paso demasiado rápido sin que me haya dado cuenta,pero ahora hemos vuelto a otro ciclo mas.

Ya ni se que hacer ahora,solo me dispuse a ver capitulos de mis series,jugar hasta mas no poder,hasta dibujar, pero sentía necesitaba algo mas en mi vida y no,no era amor,era como...una aventura.

Creo que es eso,necesito salir,poder conocer lugares jamas vistos y hasta ver tesoros,sin olvidar lo mas importante,SACIAR MI SED DE SANGRE....

Igual pensaba que para aprovechar eso puedo organizar ir a un lugar de acampado con los cabros que vi en el colegio,conozco de un lugar donde hay Wi-fi ilimitado y gratis para pasarlo bien XD.

3 Días Después de organizarnos hemos viajado hasta llegar a la "Reserva Natural Sakura Hipster" que quedaba a 15 kilómetros de Neverlands.

Estábamos encontrando un lugar para poder poner la tienda y ni siquiera hemos encontrado uno hasta ahora...

Doku:Encontré uno! Esta frente al rio y nos podemos mojar.

Yo:Que paaja,además hace una calor horrible Wn....

Freezer:Y ahí? -señala un lugar con arboles,ríos y una misteriosa cueva- Quizás podamos "vivir" aquí...

Slender:Bueno,están todos de acuerdo?

Los demás:Oka

Slender:Bueno,instalen pronto que va a empezar el desfile de modas de Puercoria's Secret y prometí a Trender verlo con el,no se que vestidos habrá este año!

Yo:Ohhh,también te gusta Puercoria's Secret? Avisame cuando vaya a empezar?

Slender:No mijo,vaya a cazar como lo hacen los niños ghouls normales,debes de dejar esos comportamientos autistas suyos.

Yo:Cuantas veces tengo que decirte que no soy un autista en total? Solo me gusta las cosas que me agradan como los demás,si los demás no están de acuerdo,me importa un pico,pero bueno,igual buscaré algo de almuerzo,total,hay wi-fi en el bosque así que puedo ver por mi teléfono,adiós idiota! -se va gaymente-

Slender:Ahhh,wnes de la Generación Z...

Caminaba mientras escuchaba los discursos de cada vestido mientras pisaba las pobres ramas de los arboles,igual siempre he pensado que las mismas ramas son parte de los 1000 brazos que tendría un árbol en su vida.

Mientras iba en mi camino vi que  Frizz me estaba siguiendo.

Freezer:Hola Toby!!

Yo:Heh,hola,que onda?

Freezer:Iba a por algo de helados para el resto y me acompaña la Foxy en mi tobillo.

Doku:Freezer no quiero que te vayas plz!!! :c

No tengo comentarios para esto...

Como sea,después de tantas ramas encontramos algo raro...era una especie...de estatua...

de estatua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The NeverlandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora