Estaba persiguiendo a mi víctima a la luz de la luna de medianoche,era un erizo gary stu neutralizado,pobre idiota,ya no tiene sus poderes para que se defienda.
Ese erizo era igual que sonic,solo que con otros colores y además tenia un six pack en su abdomen, el erizo suplicaba que no me lo comiera,pero eso fue después que enterré mi hacha en su cuello y lo decapite.
Hoy noche era mi turno de traer la cena de esta noche para el grupo de los ghoul del clan Creepypastero,mejor dicho,me toco traer la cena....
Fui corriendo hacia "mi casa",estan Masky y Hoodie viendo televisión mientras Slender prepara la salsa de sangre,en la casa solo vivimos los 4,la prima Kate llega con Ann en cada día de Sangrividad.
Yo:Hey Mask-le da los cinco-
Masky:Y que traiste? Mas cuerpos de erizo?
Yo:No,caca de caballo.
Slender:Tranquilo no te molesto,además que entre mas gary stue esta el erizo,mas delicioso estara.
Yo:Gracias,Slender,toma!-le da los cuerpos.
Slender:Gracias,pero....por que están decapitados?
Yo:No se pero estaban hechos gourmet,tomen -les da a cada uno un pedazo de cerebro-
Hoodie:Gracias Tobs!
Masky:No se porque naciste siendo buen cazador.
Hoodie:Y yo tampoco no se porque Slender nacio siendo buen salero
Yo:JoDidOs MiLaGros BrO.....,oigan...
Los 3:Si?
Yo:Puedo traer a los del club? Tenemos que planear cosas para la convencion de mañana en el centro de la gran ciudad.Mask! Hood! Quieren ir? Es gratis!!
Masky:Lo sentimos....pero vamos a la inaguracion del Starbucks de aqui...y ya invite a Hood.
Hood:Ademas nos sentimos incomodos al ver a ti y a tus amigos con las otras personas que se parecen a ustedes en personalidad y Slendy y yo tenemos una simple pregunta...
Slender:COMO COÑO NO TIENEN HAMBRE SI ESTAN CON PUROS HUMANOS ADENTRO!!!??
Yo:Hay una seccion que va destinada para los Ghoul y son los mismos stands que aparecen en los humanos y en la seccion de alimentos sirven sopa de fideos con pedacitos de erizo -le suena el estomago- Ya me dio hambre,ahg -come una pata del Erizo- Manjarsh....
-golpean la puerta-
Yo:Deben ser ellos!!!-abre la puerta- oh,es el cartero -recibe las cartas- gracias -cierra la puerta- por nada....
Revise las cartas:Cuenta,cuenta,la suscripción de Masky,el Diario para Slendy,cuentas,cuentas,una caja para Hoodie y....una carta para mi?
Le di todos los paquetes y cartas de ellos y yo me lleve a los mios a mi habitación,la mayoría eran compras de Amazon y la carta decia así:
"Hola Tobs!
Lamento decirte que no podre ir a tu casa así que cancele la junta de hoy y mande la misma carta a los otros.Pero tranquilo! Mañana es la convención y podemos juntarnos en el paradero 25 que esta cerca del lugar del evento "La caja"
Trae tus cosas y nos veremos ahí a las 2 de la tarde
Nos vemos!
Att.
Ben Drowned N° #1413
"Ben el pirata informático"Pd:Acabo de Robar tu mayonesa
Masky:TOBS!!! BEN SE ROBO LA HELLMAN'S!!!!
Puto Ben,siempre roba mi preciada Hellmans hecha por mi,pero no es mi culpa que sea deliciosa...
Sobre la carta,hay una ley que dice que todos los que escriben cartas,ya sean emails o cartas fisicas,al despedirse hay que siempre poner que personaje eres,que numero eres y tu nombre unico.Ben literalmente es pirata y su capitán es el Foxy N° 1100 "Foxy,el pirata que vende juegos"
Sera mejor que duerma,estaba a punto de hacerlo hasta que....
Ben:Holi :o)
Yo:BEN CULIAO PORQUE TE LLEVASTE MI FUCKING HELLMAN'S!?
Ben:No es mi culpa que tenga taaaannta hierba,ya sabes,de la buena.....
Yo:Me van a denunciar al SERNAC si no te callas....-le da $100-
Ben:Gracias,te pasaste,ahora duerma en paz y mañana te traigo tu desayuno favorito -le susurra al oido- Brazos de Segadores de Almas y con waffles incluidos....ahora,adiós! -se teletransporta a no se que lugar-
Por fin me dejan en paz,ahora sera mejor que me ponga mi pijama y....
Masky:Hola Tobs,solo quería decirte que el operador va a cazar y que estas a cargo...
Yo:Bueno,mi primera orden es que tu y Hood me dejen dormir y la segunda es que te cedo el puesto,okay?
Masky:-bufo- okaaay.....
Yo:Gracias :o)
Masky cerro la puerta mientras me ponía mi pijama y veía el celular una ultima leída,después lo puse cargar y finalmente fui a parar en los brazos de Morfeo (Dormí)....
DIA 1 COMPLETADO....
DIA 2 "LA DESINTEGRACIÓN ESTA SERVIDA" CARGÁNDOSE......
ESTÁS LEYENDO
The Neverlands
Fiksi PenggemarTe imaginas si un día de estos el mundo cambiaría de realidad y fueras tu personaje favorito de cualquier saga? (Anime,videojuegos,hasta creepys) Estamos en Neverland,un país ubicado en la 3° dimension del Planeta Tierra que reemplaza a Chile,cambia...