Capitulo 24
En el hotel...
-¡¿COMO DEMONIOS PASO ESTA MIERDA?!
Furiosa en su habitación de hotel, lanzo su telecomunicador pulsera por el W.C......Esto es un escándalo, aunque Sonic ya no herede ni heredara.......Lo de manic era manejable en comparación...
¡LO QUE FALTABA, VISITAS!
-¡ABRE LA MALDITA PUERTA O TE LA TIRO DE UN GOLPE GIRATORIO!
"Lindo".....deja la embarrada ¿y se da el derecho de exigir?......La princesa de Mobius lo último que quería era tener que pagar la puerta rota de este "hotelucho". Furiosa dejo entrar a su hermano igual de furioso. Ambos se miraron con cara de pocos amigos.
-mi agenda esta apretada, tengo 7 entrevista que dar para explicar a la prensa lo que Manic hiso...Se breve.
-No hay problema, la lentitud es mi nemesis...Quiero que te disculpes por lo que dijiste.
-¡¿YO DEBO DISCUPARME?!........¡TU DEBES DISCULPARTE!.... ¡lo que le hiciste a nuestra familia no tiene nombre!, ¡es una aberración!
-¡aberración será tu abuela!...... ¡DISCULPATE!
-¡tenemos la misma abuela estúpido!
Apretando su puño, S se mordió el labio aguantando las ganas de partirle la cara a su consanguínea.
-Ultima oportunidad, discúlpate.
Apretando su puño, sonia aguanto lo más que pudo, las ganas de partirle la cara......Eso era unos minutos atrás, en este instante estaba lista para dejársela como estropajo.
-oblígame.
Solo el mensaje de Prower preocupado preguntándole ¿Dónde estaba?, evito que desfigurara a golpes a su gemela mayor...
-jodete Sonia.... ¡no vengas a llorar después de que no conociste a tu sobrino!
El azul corriendo se fue, primero debía pasar por un puesto de comida rápida para tener una coartada antes de ir al templo...
En el templo...
El relámpago azul llego comiendo hot dog con chili...
-hola budy.......odio esa cara larga.....Si vas a estar con Sonic, tienes que sonreir.
Aprovechando de revolverle el cabello a su novio para quitarle la cara triste......
Prower al ver llegar a su novio con la cara embarrada de Hot dog con chili, saludándolo con su actitud habitual, lo tranquilizo....Comenzaba a pensar que se ausento pro un asunto más grabe...Nota mental: Disculparse con red rad.......El equidna con rastas, le hiso un gesto para que no se preocupara, mirando de reojo al azul.
El azul prefería que su amor creyera que se esfumo temporalmente por uno de sus mundialmente antojos por este refrigerio a que se enterara que salió por una" estupidez" que prefiere actuar como si jamás hubiera ocurrido.
Regresando al Hotel...
La eriza fucsia se paseaba de un lado a otro...Piénsalo Sonia.... ¿Quién te puede ayudar a "desacerté" de la bomba de tiempo que crece en el vientre de ese zorro?
-AMY ROSE.
Días después...
Encontrarla no fue difícil, lo difícil fue convencerla de que se juntaran. Cuando lo logro, se juntaron en un bar de puerto....
-¿Qué?.....siempre dices que si debes elegir entre sonic y el mundo, elijes a Sonic.... ¿no vas a cumplir con tu palabra?
La eriza rosada seguía enamorada....¿Quería vengarse contra el azul? Si...... ¿contra el zorro? Si....... ¿de un no nato que no le ha hecho nada?....mmmmm...era harina de otro costal...
ESTÁS LEYENDO
12:45Hrs. (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)
RomanceEn un momento, el mundo entero de Tails dio un giro de 180°, ahora desmayado recuerda y ve recuerdos. Los personajes ni la serie, juegos, etc,etc,etc de Sonic the hedgehog no me pertencen, esta historia si.