Capítulo 35

378 27 4
                                    


Capítulo 35

Una luz.....Una puerta se mostró ante ellos y de esta, la silueta de alguien salía....

Scourge al ver la figura que salía de la luz, sonrió con sarcasmo...Miren las vueltas de la vida...

-Balla...balla...miren quien está aquí.... ¿que la sirvienta de Babylon Rouges en un basurero como este?

-¡hey!..Yo no llamaría así, sino unas vacaciones...

-¡CIERRA EL PICO EGGMAN O TE ARRANCO LA LENGUA!

-¡no seas malo, somos amigos!

-¡ARGGGG, CALALTE O TE JURO QUE....

Un disparo de la golondrina, acabo con la discusión. Escucharlos le provocaba dolor de cabeza.

-Solo lo hice, porque su voz me daba dolor de cabeza.

El verdoso sonrió con malicia al ver el agujero de bala entre las sienes del insoportable humano...

-Yep, no esperes que el bigotudo se quede así por mucho. Aquí nadie muere.

-¿en serio?

La chica morada con sonrisa arrogante apunto su pistola en dirección a la versión malvada de Sonic, quería comprobar por sí misma la veracidad de sus palabras...Digo, ¿Cuántas oportunidades tiene una mecánica de ver una resucitación en persona?...

-Hm... ¿viniste a gastar balas o a hacer negocios?

La golondrina guardo su arma, luego probaría la "teoría de la resucitación "con esta copia barra de Sonic....

El erizo bajándose un poco sus amados lentes de sol, observo con desconfianza de arriba a abajo a su "inesperada visitante".... ¿Jet The Hawk la habrá enviado?...Nah, eses pajarraco apenas piensa... Ese pajarraco es arrogante y ama el dinero, solo iría o mandaría a sus" súbditos" si creyera que puede obtener un tesoro...Esta pajarita anda por su cuenta...Las posibilidades de aprovechar esta situación para su conveniencia eran infinitas...

-¡JA!...Dime una cosa seudo pajarito....Jet te hecho del grupo... ¿con una patada en el trasero o con insultos?

The Swallow casi se ahoga al escucharlo... ¡¿TAN OBVIO ERA?!...

-¡cierra el hocico, ladronzuelo de cuarto!

-"huy si, que ruda"...escuche que los desempleados se ponen violentos pero tú, ¡llegaste al límite!..JA JA JA JA....

ARGGGGGGGG...Si no necesitara de sus servicios, ¡le partía la cara a este erizo arrogante!...Luego se le cobraría, primero necesitaba arreglar cuentas con cierto zorro...

-"ja ja ja"...."graciosísimo"....mira tengo un trabajo para ti pero...si prefieres continuar riéndote, te dejo solo con tu risa macabra... (Despreocupada se subió de hombros)...bueeeeeno, creo que tendré que buscar los servicios de otro. Adiós.

La risa del villano paro en seco, mientras la arrogante ave se dio la vuelta para salir por donde vino...Lo último que quería era continuar atrapado con ese bigotudo, que en cualquier instante iba a revivir...

-¡ESPERA!

La morada se sonrió con malicia, antes de mirar sobre su hombro fingiendo no detectar la desesperación en la voz del verdoso, tenerlo entre sus manos le provocaba una gran satisfacción...

-¿si?

El oji azul fingió toser antes de volver a hablar, intentando mantener la compostura...Tranquilo, ella no noto tu desesperación, solo finge despreocupación....Con eso en mente, Scourge se miró la punta de sus manos enguantadas....

-Tengo una agenda súper ocupada para atenderte, asi que será mejor que tengas algo bueno.

-Oh...tener la oportunidad de vengarte de Sonic y su putito, ¿es lo suficiente bueno para ti?

-Hm....Tal vez si...tal vez no....escupe lo que tengas que decir.

-Ya que veo que estas "súper ocupado"....iré al grano. Quiero que me acompañes de vuelta para lastimar donde más les duele a ese par de maricotas.

-y según tu... ¿Dónde seria eso?

-sus bebés.

-dijiste.... ¿bebés?

-Yep, 3 llorones...no te aburriré con detalles innecesario, lo único que debes saber es que se te pagara bien por ello.

-Sé que he estado pregunton...Me llama la curiosidad... ¿Por qué quieres hacer esto?

-¿Por qué más?...Por placer.

El villano dejo de mirarse las uñas.......Para adornar su rostro con una macabra sonrisa acompañada de unos ojos resplandeciendo de decesos de venganza, también de matar y destripar...

-Nena, tu sabes el tipo de fiestas que me gustan.

-¿Lo harás?

-Sexy, yo lo hare gratis.

Mientras tanto, en Green Hill , South Island....

-Si lloran, aquí está su osito...si se queman aquí está el número de...

-Ya...Ya...Ya...cuñadito, nada malo les va a pasar a tus mancha pañales....descuida, "el simpático Tío Manic" se encargara de los llorones hasta que regresen de su cita.

Tails se encontraba nervioso.....Si antes ha dejado a sus niños con niñera, pero nunca antes los a dejados con "el simpático tío Manic"...

¡Por Einstein!... ¿Por qué Silver tuvo que enfermarse justo hoy? ....Mal momento para tener un resfriado...Huffff....La madre de Sonic anda en un congreso en el extranjero y Amy rose está en la peluquería haciéndose un peinado de 7 horas de producción, por lo que las opciones eran Manic o Shadow y si tiene que elegir elige a Manic (es el mal menor)

-No se.....siempre estamos cuando lloran por la noche, tal vez deberíamos cancelar.

-pufff... ¿tienes que estar bromeando?

-Pero yo...

El ex baterista coloco sus manos enguantas sobre los hombros de "la preocupada mamá". Sonic le había comentado lo rara que se ha puesto su relación, como si su buddy le ocultara "secretos"...Para Manic , lo que el mecánico tenía era "falta de diversión" y una salida con su bro, era justo lo que le receto el doctor...

-Tails, has estado...eje.....ambos han estado a full en modo "padres" desde que los enanos llegaron, necesitan tiempo para ustedes.

Sin darle espacio para continuar reclamando, el mellizo de Sonic lo empujo hasta la salida donde lo esperaba el Azul con 2 tablas aerodeslizadores...

-espera...espera....¿y si los niños....

-relax, la casa continuara en pie cuando regresen...Adios...adios...besitos, mua...mua.

Con un último empujón, técnicamente "lanzo" al genio de 2 colas a los brazos de su arrogante hermano mellizo, para luego cerrar la puerta.

Manic en silencio fue al cuarto de sus sobrinos, estos lo miraban desde sus cunas curiosos...Sinceramente el de niños sabia 0...Esperaba que las instrucciones que le dio su novia por teléfono, le sirvan para sobrevivir esta noche...

-Ok...yo no muerdo.....si ustedes cooperan, yo les doy leche con chocolate ¿vale?

Eran tan tiernos.....Solo eran bebés...En esta era de paz... ¿Qué malo podría pasar?

12:45Hrs.  (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora