Capítulo 17
Recuerdo de Shadow...
Con esto era el fin, lo demás dependía de Sonic... Unas salidas más allá del coliseo, de reojo vio a Princess Eloise y Zooey The Fox llorando abrazadas, consolándose mutuamente..Julie-Su , (equidna rosada, ex novia de Knuckles) acompañada de Luigi (hermano de Mario Bros) por sus respectivos celulares, escribían en su reciente blog de chismes sobre "el escándalo de los juegos olímpicos"
-¿Qué carajo haces aquí?
Afuera del coliseo donde se realizaban las olimpiadas, lo esperaba Silver.... ¿Qué hace aquí? , el no recuerda haberle pedido que viniera a este bobo futurista....
-Pensé en esperar en casa, no lo logre y aquí me tienes. ¿Estás bien?
-no molestes.....lárgate, no tengo ganas de coger ahora.
Recuerdo de Silver...
¡¿Quién carajo se creía este idiota criogenizado?!, ¡él no es su puta! ...Silver no era una puta, era quien se atrevió a venir a un lugar lleno de humanos por él. (No los odiaba, lo hacían sentir "incomodo", fue un humano...ok...el único humano en su mundo, fue quien lo convirtió en el basurero que es...Le costaba confiar en ellos y ver tantos por el mundo...eran contados los pocos humanos en quien de verdad confiaba)....Furico, usando sus poderes psíquicos lanzo al ser perfecto contra una pared...
-arggggg.... ¡que mierda....
-¡escúchame bien pedazo de basura negro con rojo!... ¡NO SOY TU PUTA!, la única razón por la que viene a esta ciudad infestada de humanos, es que soy un idiota que se enamoró de ti.
Recuerdo de Shadow.
Con sus poderes destrozar a este erizo blanco sería una juego de niños...Al escuchar esas palabras las ganas de "regar la pared con sus tripas y sangre" quedaron en el pasado, cambiando la mirada asesina por una de asombro...
-no me jodas, ¿desde cuándo?
-desde siempre.
A ver Shadow puedes agarrarlo y besarlo, ver ¿A dónde te lleva?...o....tomate tu tiempo, espera, medítalo...
-yoooooo... ¡qué diablos!
Subiéndose de hombros elegido la opcion1, con lo que vivió con María sabe que las oportunidades se acaban rápido, tal vez era joven pero era 50 años mayor...Luego se preocuparía por averiguar ¿si lo ama o no?, con el tiempo lo averiguara .También luego se preocuparía como le fue a Sonic y a Tails....Ahora solo quiere dejarse llevar por el "calor" que siente ahora y llevar a ese" blanco trasero" al callejón más cercano que encuentre.
Recuerdo de Silver
Sin cuidado shadow arrastro al oji amarillo hasta un callejón oscuro, tal como en un xxx lo puso contra la pared, silver no podía evitar sonreírse...Je je je...Lo tengo justo donde quería.
Tal vez era uno de los más nuevos y no llevaba tanto tiempo con shadow a diferencia de los demás sin embargo era capaz de leer a este "chico rudo" como a un libro (sin necesidad de telequinesis) a quien amaba con pasión....En el fondo presentía que el oji rojo comenzaba a sentirse atraído hacia él, ok.....aumentemos un poco esa atracción...Silver con la voz más sexy que tenía...
-¿Dónde me llevas?, ¿Por qué estamos aquí?
-je, ya verás.
Lo único que debía hacer para que este "rudo del pasado" fuera suyo era empujar un poquito en consciencia y luego dejarse llevar...hacerle creer que todo fue su idea, que él tiene el control...mmm....por lo visto a este tipo es de los que fantasean con "hacerlo en público"
ESTÁS LEYENDO
12:45Hrs. (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)
RomanceEn un momento, el mundo entero de Tails dio un giro de 180°, ahora desmayado recuerda y ve recuerdos. Los personajes ni la serie, juegos, etc,etc,etc de Sonic the hedgehog no me pertencen, esta historia si.