Capítulo 41

291 25 6
                                    


Capítulo 41

¿Cuántas veces Elise se a piñizcado el brazo?, ya perdió la cuenta, solo sabía que su noble brazo comenzaba a ponerse del purpura de la realeza.

Intentando mantener la calma, de vez de en cuanto le tocaba la cabeza a Sonic para convencerse de que no estaba loca, también de que Sonic no era un zombie que venía en venganza por no llevarle flores todos los días a su tumba como prometió en el funeral...

-¡hay, deja eso!

-lo siento Sonic.

Ahí estaba en el departamento de su novio vitalicio con el susodicho "fuera de combate" recostado en un sillón, cerca estaba un erizo azulado mobian que "supuestamente" estaba muerto comiendo un hot dog recalentado.

¿Por qué le tenían que pasar estas cosas?... ¿cuándo va a poder tener un día "normal" sin "sorpresitas" inesperadas?

Con la existencia de Chaos y los mobians es imposible....Tal vez si viviera en un mundo sin magia, cosas sobrenaturales y animales evolucionados parlantes...Uno donde solo vivan humanos y el máximo terror sea las cuentas de la luz a fin de mes...Vah, ese mundo no existe, aunque su Christopher le ha comentado que el planeta de donde viene, un lugar llamado "la tierra" se parece bastante a eso... ¿un minuto?...si ese lugar existe entonces ¿Qué hace aquí? .... Chris dice que llego para ayudar a Sonic luego de que este cayera a su piscina en una de la tantas aventuras contra .....Si se lo preguntan, si ella tuviera una oportunidad de....

-Oye Elise, ¿Cuándo tiempo crees que Chris este sonso?, está tardando velocidad "tortuga" en despertarse.

La voz de su "invitado imprevisto" regreso la atención de la castaña a su novio, el pobre "Humano de la otro mundo..."....agh, ¿Cómo se llamaba?... ¿Tierra?... ¿Pasto?...¿Polvo?...diablos, lo tiene en la punta de la lengua...Era algo con el piso el nombre de ese planeta....De donde sea su novio, eso no interesa...Lo que importa es que da la fuerte impresión de que no va a despertarse en un largo rato.

El oji verde con restos de la salsa del hot dog rodeándole la boca, se rascaba confundido las púas de la cabeza....

-¿Qué le abra pasado?, parece que vio un fantasma.

Ese comentario dicho "a la ligera" hiso hervir la sangre de la princesa, ella normalmente no utilizaba la violencia, prefería las palabras....

-¡auch!... ¡¿Qué mierda te pasa?!

Sonic se sorprendió al recibir un golpe en la cabeza de parte de la delicada princesa. A ella el golpe no le salió barato, se pinchó con las púas además que por la inexperiencia en los golpes, se lastimo los nudillos...

-¡¿Y TE ATREVES A PREGUNTAR SIN VERGÜENZA?!...¡TE FUIESTE Y LO QUE ES PEOR, DEJASTE A TAILS CON 3 PEQUEÑOS!... ¡¿Qué CLASE DE PADRE HACE ESO?!

-Elise, necesito explicarte....

-¡¿EXPLICARME QUE?!...¡¿Qué ERES UN PADRE DESNATURALIZADO?!...¡¿QUE HUISTE DE LA RESPONSABILIDAD?!...¡POR CHAOS, TE CREIMOS MUERTO!... ¡TE LLORAMOS, TE COMPRAMOS UNA LAPIDA Y ENTERRAMOS PIEDRAS EN SU ATAUD POR QUE TU CADAVER JAMAS APARECIO!... ¡MIRA COMO DEJASTE AL POBRE CHRIS, SERA UN MILAGRO SI LLEGA A VOLVER EN SI DENTRO DE ESTE DIA!...¡POR LA MISMA PUT...AGH.....DEBIMOS HACERLE CASO A SALLY Y SU ESPOSO CUANDO DIJERON QUE TE FUGASTE!

La humana se contuvo, ganas de continuar gritándole le sobraban pero era una princesa....Una princesa SIEMPRE debe mantener el recato....

-...supongo que no viniste aquí a escucharme regañarte, ¿Qué quieres?

12:45Hrs.  (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora