Capitulo 15
Recuerdo de Amy rose...
La eriza se sentía destrozada al ver el estado lamentable del hogar de su amor post terremoto, solo la alivia verlo descansando debajo de un árbol ,su novio como siempre disfrutaba del momento..... eso la alegraba...También que unos robots la estuvieran reconstruyendo..
-mi pobre Sonic.
-¿tu sonic?
¡¿Por que demonios Sally Acorn debía estar aquí?! , esta irritante ardilla del infierno ¿no tenia nada mejor que hacer?
-así es.....¡mi sonic!, yo soy su novia , ¡no tu!
Recuerdo de Sonic...
-¿no vas a intervenir?
Relajado debajo de un árbol, erizo apenas levanto la mirada para ver a Knuckles trotando a su lado.
-Nope, ellas siempre se arreglan solas.........¿como va tu "romance secreto" con mi hermana?
-ya te lo dije, solo es una amiga.
-si claro, ja ja ja.
El arrogante y de buen corazón (como es posible tal combinación, solo el mismo erizo lo sabe)....Rió muy divertido de su propia broma, no era de las mejores sin embargo no importaba....Sin esperar que pronto le pagarían con la misma moneda, justo cuando comía un hot dog con chili...
-por cierto, lo olvidaba........¿como va tu "romance" con Tails?
El veloz se dio unos golpes en el pecho para desatorarse , ninguna de sus "novias" fue en su auxilio ya que estaban concentradas en su propia pelea..
-¿estas bien?
-cof.......cof....cof...hm....no me logro matar robotnik en todos estos años y no lo lograra un hot dog.....¿Quien te dijo que yo tenia un romance con tails?...fue el chismoso de silver, ¿cierto?
Cuando vea a ese albino le dará un patada tan fuerte por chismoso, que hasta sus tataranietos la van a sentir..
-Silver no tiene nada que ver.........yo lo vengo sospechando desde hace años.
Mientras el rojo se sentaba, el azul se rascaba la cabeza nervioso..
-es tan obvio?
-ah, ¿entonces es cierto?
-pues no.........no se lo he dicho.
-¿y que mierda estas esperando?...
Por su rapidez, en menos de un pestañeo el oji rojo estaba sentado a su lado, con su cara de "me importa un comino el mundo" se puso los brazos detrás de la cabeza..
-........¿que aparezca otro puto villano o una nueva ramera que te lo quite con un guiño?
-¡SHADOW!
-vah....relájate "red rad", no se supone que tienes sentido del humor, además este tonto necesita que alguien le diga lo que necesita oír.
Quitándose los brazos de la cabeza, lo miro serio.......¡cielos!, aunque el tipo era la seriedad hecha erizo, nunca antes lo a mirado con ese nivel de seriedad.
-No lo voy a repetir.....Me gusta Tails y la única razón que no me lo he follado es que te quiere a ti, aunque no lo admita....Continua con ese estupido temor y te juro que si no soy yo, alguien más te lo quitara.....
¡¿Y SE LO DICE ASI NADA MÀS?!....
- Ve , díselo...pero jamás olvides que si lo haces llorar ...te mando al infierno..¿me escuchaste sonic?.....dáñalo y yo te mato.
ESTÁS LEYENDO
12:45Hrs. (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)
RomansEn un momento, el mundo entero de Tails dio un giro de 180°, ahora desmayado recuerda y ve recuerdos. Los personajes ni la serie, juegos, etc,etc,etc de Sonic the hedgehog no me pertencen, esta historia si.