Capítulo 36
El viento, las luces, hasta el aroma de unas flores que se abrían por la primavera...Daba un ambiente romántico en plena carrera con los aerodeslizadores. Sonic hacía tiempo que no disfrutaba de la velocidad, salir por el gusto de salir...
Su vida cambio tanto que le pareció que paso un milenio antes de poder salir de nuevo...
Le gustaba la vida de padre.....También le gustaba la libertad, a veces añoraba los días en que se entretenía destruyendo robots, ocupando sus noches en humillar y burlarse del bigotudo aquel. En vez de ocuparlas en calentar mamaderas, leer cuentos y cambiar pañales a las 3:00 de la madrugada...
Sonriendo burlón (como siempre) llego primero al lugar planeado, bajándose del aerodeslizador se apuntó a si mismo con arrogancia...
-Gane.
Tails llego minutos después, no parecía muy animado que digamos....Nah, debe ser por el cansancio...Subiéndose de hombros el erizo fue caminando en dirección a una colina, le tomo un mili segundo en llegar, aprovecho de acomodarse bajo de un árbol con las manos sobre la nuca, cerrando los ojos descansando...
-aaaah , cuanta paz.
Mientras su pareja subía a "velocidad tortuga" (normal para el resto del planeta)
-uhg, te demoraste un milenio tortuga.
-He, si...es que hace tiempo que no subía una colina tan empinada.
-.... ¿estás bien?
-si.....es solo....estoy bien.
El oji verde encorvó las cejas serio (no tiene cejas, imaginen el gesto), ¿Qué le está pasando?...Esto no está saliendo como el imagino....Supuestamente esto era una cita.....ejem...."su primera cita"....Sabia que con 3 niños , tenerla recién ahora era..."raro".....Ya que se supone que la cosa es al revés.... Por lo menos, eso era lo que su "ex novia autoproclamada" siempre le decía...."primero citas, luego noviazgo, luego compromiso, pasando al matrimonio, siguiendo por la luna de miel y por último el bebé"....
¡Ok, que las cosas no le salieran exactamente en ese orden, no es su culpa!...Solo...se dieron y ya....
-uh..... ¿buddy?
-¿dime?
¡Joder!... ¡esto no está saliendo como sale en las películas románticas!...¡maldición!...¡¿Por qué tuvo que hacer las cosas al lote (desordena mente)!... ¡maldita sea!...Necesita hacer o decir algo, lo que sea que lo saque de este aprieto....Si Amy Rose continuara siendo su amiga, la llamaría para pedirle ayuda..... ¡Está a su suerte!
-hm....yooooo.....esteeeeeeee....
Tails sonto una risita....El Sonic de siempre, excelente en las competencias, un 0 a la izquierda en lo romántico... ¡Se veía lindo rascándose entre las púas de la cabeza, tratando de pensar en algo que decir!...Su lindura aumento, cuando igual de confundido se puso en pose de pensador...
El ambiente tenso se alejaba, pasando a uno de complicidad...Con una linda sonrisa adornando el rostro del oji azul, se preparó a decir algo agradable, como premio al intento de romeo de su Sonic...El velocista azul al notarlo también sonreía, los ojos de los 2 se cruzaron....
"novio un monstruo."
La demacrada cara de Sonia pronunciando aquellas palabras en la mente del mecánico, le borro la sonrisa....Alejando su mirada de la de su acompañante...
-¿Qué pasa?
-...nada.
Esto tampoco pasó desapercibido por el erizo Mobian...Puede que él no sea "la manzana más brillante del canasto" pero....Hasta él es capaz de notar cuando lo están ignorando...El silencio se produjo entre ellos, con Sonic cabizbajo apoyado en el tronco junto a Prower que ni si quiera se atrevía a mirarlo...
-Oye....Miles....
¿Miles?... ¿Las agudas orejas del zorro se equivocan o escuchado a Sonic mencionar su nombre de pila?...En los años que han pasado juntos, jamás, nunca.....jamás de los jamases, lo llamo de esa manera...Siempre fue por apodos....La sorpresa fue suficiente para que el rubio, se dignara a mirarlo de nuevo....
-... ¿ya...ya no te gusta estar conmigo?
La sonrisa del azul se transformó en una mueca seria, su voz no presentaba ni una pisca ni de su energía ni de su sarcasmo habítales...
-Obvio que me gusta estar contigo, siempre me ha gustado.
-Entonces... ¿Por qué me evitas?
-¿he?...yo no te estoy evitando.
-Mira Buddy , entiendo que me rechazaras cuando te pedí matrimonio.....entiendo que estés cansando por el trabajo y los niños...E incluso entiendo que por el cansancio no hallas querido venir aquí....Lo que no entiendo es la pared que se ha formado entre nosotros....argggg...¡No te capto!...¡en una maña todo está bien y en la tarde del mismo día parece que tú ya no me....
Este fue el turno de voltear el rostro silencioso, luego de un silencio...El oji verde se levantó...
-Me voy.
-espera... ¿A dónde?
A pesar de sus dudas, de las palabras de Sonia sonando con eco en su mente.....No podía permitirse que él se fuera....Con lo impulsivo que es, en un mini segundo se encontraría al otro lado del mundo...Quien sabe a ciencia cierta ¿Cuándo? Lograría encontrarlo otra vez...
-¡espera!... ¡no es lo que tú crees!
-¡¿entonces que mierda es?!...¡¿te aburro acaso?! ...¡¿te conseguiste a otro que lo hace mejor que yo?!...¡Si ya no quieres nada conmigo solo dilo!... ¡el gran Sonic The hedgehog es lo suficiente sexy como para tener a otro!..¡Un erizo tan genial como yo conseguirá a otro en un 2 x3!
El ser de 2 colas bajo las orejas de tristeza, en el fondo el héroe de mobius no quiso decir eso, lo conocía lo suficiente para saber que aquellas eran palabras vacías....excepto la primera pregunta....
-Es por Sonia.
Visiblemente molesto, el erizo se puso las enguantadas manos en las caderas.... ¿Qué demonios tenía que ver su hermana melliza en este embrolló?...
-hm... ¿y que tiene que ver mi loca hermana en esto?
-.....tu.....ya sabes....la noche en que nacieron los niños.... ¿recuerdas lo que paso?
-¿Por qué me preguntas eso?, lo sabes...Ambos estuvimos ahí.
-¡Sonic!... ¡Finge que yo no sé nada y cuéntamelo como si lo supiera!...
Desesperado, el ser de 2 colas puso sus manos enguantas sobre los brazos del ser azulado, necesitaba saberlo o enloquecería....Ya no podía aguantar la tensión que la duda le provocaba...
-..... ¡Te lo ruego!..¡Es importante!
El oji verde "no entendía ni J" de lo que estaba pasando... ¿Por qué de repente le dio por hacer que se lo dijera?...bueno, si con esto logran pasar el "momento cripie" y tener una cita normal...
- Llegaron Sonia y..."Cosmo".....o una tipa que se le parecía muchísimo.....entonces te secuestraron, nos secuestraron, tu comenzaste a gritar y a mí me ataron....y....
-¿y?... ¡¿yyyy?!
-...luego de un rato quede inconsciente, ellas me secuestraron....dejaron un desastre.....y desperté en el bosque...Amy Rose y Silver se encargaron de ellas...Cosmo huyo a algún lado...Sonia....se le" zafo un tornillo" y acabo en la "casa de la risa"...luego usando mi súper velocidad fue al hospital y te vi a ti con nuestros hijos en su habitación, fin.
Para el inteligente rubio "algo" en esa historia no concordaba....Su pulsera/holográfica sonó, mostrando un mensaje de Manic visiblemente herido...
"C...chicos vuelvan pronto...sus enan..."
El holograma obtuvo interferencia..... ¡¿Qué le ha pasado a sus niños?"
ESTÁS LEYENDO
12:45Hrs. (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)
RomanceEn un momento, el mundo entero de Tails dio un giro de 180°, ahora desmayado recuerda y ve recuerdos. Los personajes ni la serie, juegos, etc,etc,etc de Sonic the hedgehog no me pertencen, esta historia si.