capitulo 1

3.7K 133 17
                                    

"Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en truyenfun.com ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en truyenfun.com, no soy yo!

12:45Hrs.

Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen..... (ya que según la versión, Tails mantiene su aspecto pero tiene diferente edad, en esta historia supongamos que tiene una edad cercana a la sonic o Amy)

Llorando a mares , Miles "tails" Power, pensaba en lo injusta que es la vida, para alguien que a ayudado a salvar al mundo.......Tantas veces...

La vida de Miles no a sido fácil : Desde sus padres que no recuerda bien, ni siquiera sabe ¿si están vivos o no?

Su vida amorosa deficiente: Pasando por la malvada Fiona Fox, la adorable Cosmo , terminando en Mina Mongoose y Zooey The Fox.

Los años difíciles de lucha contra quien considera "su rival" el Dr. Eggman....Miles o Tails (colas) como la gente le gusta llamarlo nunca se aquejado, el jovial, amable y alegre zorro gracias a su inteligencia y amigos siempre logro vencer todo , creando de todo..incluyendo 2 aviones : Tornado y Tornado 2, robots, etc..etc...etc......de la nada....

Desde que conoció a Sonic (un erizo nacido en Christmas Island, impaciente, honesto , feroz , caballeroso cuando se lo propone, egocéntrico , con hidrofobia ,etc...todo un rompecabezas de persona) este le dio animo/autoestima e independencia, reemplazando la timides/mutismo que antes poseía ...Gracias a eso, pensaba que podía ganar en cualquier cosa, superar cualquier obstáculo. excepto esto...

-¿por que a mi?

En el baño de su taller en Green Hill , South Island (Planeta Mobius..Aunque algunos dicen que es la tierra o Planet Freedom o que sonic y compañía por el poder de un Chaos Control junto a Dr .Eggman y las Esmeraldas del Caos con islas incluidas , llegaron de su mundo paralelo a la tierra . Elijan la versión que más les guste)

El zorro de 2 colas lloraba mirando un prueba entre sus enguantadas manos. Normalmente las pruebas no le hacían sentir triste, al contrario las pruebas o experimentos ¡lo emocionaban de un modo exorbitante.!

Esta en especial era diferente, la había comprado en una farmacia de la ciudad humana: ciudad Station Square, esperando que el resultado fuera negativo.

¡¿EL?!......Una mente brillante, un amante de la ciencia ¿esperando que una prueba de negativo? . Era ilógico, normalmente el estaría deacuerdo con eso...

-¡estoy jodido!, ¡bien jodido!

Ese símbolo de más(positivo) , esa la lapida de su sepultura para el........

¡¿COMO SE LOS IBA A EXPLICAR?!, esto no tenia sentido. Su vida se acabo, nada podía ser peor......

Aun con lagrimas en sus ojos, escucho que alguien derribaba de un mazaso la puerta de su casa...

-¡¡¡¡¡¡¿DONDE MIERDA TE METISTE?!!!!

¡¿AMY?!........¡¿Que hace ella aquí?!.......No le a dicho a nadie lo que le pasa ¿lo sabrá?....Probablemente no.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAIILLLLLLSS!!!!!!!!!!!

Más golpes de mazo con furia....Si existe algo peor de lo que le pasa, peor que los truenos.....¡ES LA IRA DE AMY ROSE!

Con el corazón en la boca, se deshizo de la prueba......Ni imaginar lo que le hará, si llega a enterarse.

-¡¡¡¡MALDITO MARICON DE MIERDA!!!!!...¡¡¡¡AGHHHHHHHH!!!!

Más golpes, solo de milagro su casa seguía entera con tal estruendo......¿como alguien tan dulce y buena puede ser tan .......peligrosa?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¿CREISTE QUE TE SALDRIAS CON LA TUYA?!!!!

Golpe.....

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPÙES DE TODOS ESTOS AÑOS, ¿PENSASTE QUE ME PODIAS ENGAÑAR?!!!!!!!

Golpe.....

-¡¡¡¡¡¡PENSASTE QUE ME QUITARIAS A MI CHICO!!!!!!!!

Golpe.....

Aterrado, sin escapatoria..........Aprovechando que estaba en un baño, aprovecho de aliviar en algo sus nauseas, vomitando en el W.C....Eso no alejaba a la loca del mazo, sin embargo ayudaba a aliviar en algo su tensión.

-¿que hice para merecer esto?......

Ofuscado, se cubrió la cara con una mano.

-......ya recuerdo.

¿Y como olvidarlo?, aquellos días que lo cambiaron todo........

-¡¡¡¡¡¡¡TE TENGO!!!!!

La puerta se abrió con un gran golpe, Tails contra la pared estaba a punto de orinarse del susto.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La obsesiva señorita, sonrió victoriosa.

-te encontré.

La cara de furia (al filo de ser psicópata) junto con empuñar ese poderoso mazo amarillo...

-¿ultimas palabras?

.......Le indicaban al joven zorro que hoy partía al más allá....

-Am......

Lo ultimo que Power recuerda antes de desmayarse, era la hora.....Las 12:45hrs. de la noche.

-¿tails?

Espantada, la chica rosada en vestido rojo fue a ver a su compañero de los Freedom Fighters.(luchadores por la libertad).......Ella estaba furiosa con el, lista para darle su merecido....Esa reacción de desmayarse , no la esperaba y menos de el......

-¿tails?..........¿tails?

Ella abrazándolo, le daba palmaditas en la mejilla, esperando que vuelva en si.....Mirando en todos lados, buscando algo, ¡lo que fuera! que lo ayudara a despertar, viendo de reojo noto "una cosa" en el basurero , una prueba que no esperaba encontrar...

-no puede ser.

Impactada miro al chico desmayado, ¿será posible que el...

.¡¿QUE PASO AQUI?!

Aun impactada, miro al chico azul que acababa de llegar...Sin saber que más decir...

-se desmayo.

En la mente del desmayado, el revivía todo lo que paso para llegar a este instante....




12:45Hrs.  (Sontails) (Sonic Yaoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora