¿Texto/frase? (20)

198 24 13
                                    

    - Qué puedo esperar de ti? -  le preguntó.

    - Preguntas que qué te ofrezco? -dijo él, con una media sonrisa-. No estaré siempre a tu lado. No seré un compañero con el que puedas contar en todo momento. Siempre he sido un solitarios, no estoy hecho para compartir mi vida con otra persona. Pero, a pasar de todo, esté donde esté, tendré un ojo puesto en ti. Y te protejeré con mi vida si es necesario. Por un sentimiento.

    - A eso me refiero. No sé a que atenerme contigo. Y tampoco ayuda el hecho de que estés obsesionado con matar a mi mejor amigo.

   - Es mucho más que tu mejor amigo, Victoria.
 
    - ¿Eso te molesta?

    - En absoluto. Ni estoy celoso, si es lo que piensas. No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero si puedes sentir otras cosas...por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase.

Christian y Victoria.

3333333333333333

Hooola!!! Que tal?

Ese trocito del libro que he puesto arriba me encanta, lo encuentro super bonito *-* ❤

Os quería decir (no se si lo he dicho ya) que muchísimas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el 1k, me puse super contenta cuando lo vi, me alegré un montón, y quería dar las gracias sobretodo a todas las que votáis en cada cap que subo, os quiero muchísimo!!! :3 ❤ ❤ ❤
                                 
Pregunta: Sois de algún fandom? Cual? O si no sois de ninguno, que grupos/cantantes os gustan más?

Yo soy del fandom Directioner, de la fifesosfamily y de la MendesAramy 7u7 ❤ ❤ ❤.

Un besoo :3 ❤

Memorias de IdhúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora