Maraton(7) Frase (62) AVISO MUCHÍSIMO SPOILER

114 17 13
                                    

SI NO TE HAS ACABADO EL ÚLTIMO LIBRO NO LEAS ESTE (SOLO VOTA) POR QUE EL SPOILER VA A SER REAL

Bien, continuemos:

Christian comprendió en aquel preciso instante, que matando a Jack la había matado a ella también. Cerró los ojos, pero no pudo evitar que un par de lágrimas rodarán por sus mejillas.
Había matado al último dragón. Estaba feliz, contento, satisfecho. Los sheks lo aceptarían de nuevo entre ellos, regresaría junto a su padre, de nuevo, un lugar en el mundo para el. Pero había perdido a Victoria.

-Criatura -susurró el-. Lo siento. Te juro que lo siento... muchísimo. No quería hacerte daño. Nunca quise hacerte daño.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Holaaaaaaa! Que tal?

No se vosotras. Pero a me me mata cuando Christian le llama criatura a Vic. Osea, no se si querría que mi novio me llamara así (a no ser que fuera Kirtash) pero me encanta.

Pregunta: Os han dado y las notas? Que tal os ha ido/ pensáis que os va a ir?

A mi si, y la verdad es que he bajado del año pasado, no he suspendido ninguna de milagro pero he sacado muchos seis y cincos, así que el trimestre que viene me pondré las pilas, que he estado la mitad de este muy relajada y ala, a mejorar.

Espero que os haya ido bien, os quiero BESOS! ❤

Memorias de IdhúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora