Jack llego a la base del cerro y comenzo a trepar por los riscos. Victoria dudo. Sabia que aquel momento era muy importante para el, y no sabia si debia esperarlo fuera, para dejarle intimidad, o bien acompañarlo y estar a su lado para ofrecerle su apoyo. Por fin opto por seguirle. Para cuando consiguio alcanzar la entrada de la cueva, Jack ya se internaba en ella. Desenvaino a Domivat para que su fuego iluminase el interior, como una antorcha. Victoria reprimio un pequeño grito de horror. Restos de huevos, pequeños esqueletos de dragones en miniatura... Aquello era como una version reducida de lo que habian contemplado fuera, pero peor, mucho peor. Al fin y al cabo, los dragones eran seres poderosos, y ver sus restos inspiraba tristeza y respeto. Pero aquellas criaturas, muertas nadamas salir del huevo, no habian llegado a ver la luz de los tres soles. Era espeluznante, y tan injusto que a Victoria se le llenaron los ojos de lagrimas. Se reunio con Jack al fondo de la caverna. El muchacho se habia arrodillado junto a los restos de un huevo de dragon, grande y moteado, iguL que los demas. Pero para, Jack no era un huevo mas.
- Es este? -Susurró Victoria, acuclillandose junto a el.
Jack asintio en silencio. Tenia los ojos humedos y, cuando los cerro, las lagrimas recorrieron sus mejillas. Victoria lo abrazó con todas sus fuerzas.
- Naci de este huevo -dijo Jack, entre entristecido, maravillado y perplejo- lo se, estoy tan seguro como si llevara mi nombre escrito en la cascara.
Victoria lo mecio entre sus brazos, acariciandole el oelo con cariño.
- Pero tambien naci de una mujer humana- prosiguió Jack, confuso- en un hospital, como tantos bebes humanod de nuestro mundo. Es muy... estraño.
------------------------
Hola!!! Que tal???
Siento mucho de verdad no haber podido actualizar, pero entre las vacaciones, que no tenia wifi... No he tenido mucho tiempo. Vale, tmb admito que me daba un poco de pereza, pero como hos quiero un monton, aqui estoy, y me ha costado mucho copiar este capirulo, asi que espero que os guste.
Pregunta: Me recomendariais algun libro de watpad en plan novela juvenil, o fanfic para leer?
Bueno, espero que esteis todos bien, os quiero muchoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Memorias de Idhún
RandomHola! Aquí escribiré frases, imaginas, datos curiosos sobre Idhún, canciones, leyendas... ;) P.D. No escribiré solo de los personajes principales (Victoria, Jack y Kirtash)sino también de los otros personajes.