Maratón (5) Frase (61) 7u7

87 15 27
                                    

-Lo ves? -Susurró Christian-. Una vez te dije que no me perteneces. Puedes hacer con tu vida y con tus sentimientos lo que te plazca, y jamás te exigiré que te ates a mí. Pero en el fondo de tu alma, hay algo que si es enteramente mio. Y regresaré a buscarlo...mientras siga ahí. Y no me importa cuantos Jacks haya a tu lado, no me importa cuantas veces trates de negarlo o de alejarme de ti. El día que dejes de amarme desaparecerá de tu vida, pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me mirad volveré a buscar aquello que es mio y que me pertenece solamente a mí.

Christian a Victoria.

_____________

Hola! Que tal?

No se vosotras, pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue la navidad. Es más, ya casi me siento como en navidad. Si.

Pregunta: Que queréis para navidad?

Yo claramente libros, y a lo mejor ropa, y lo que más ilu me hace es que me voy a comprar lentillas, una de mi color de ojos (marrón) y otra verde azulado. Si, es raro uno de cada color, pero me gustan las cosas raras, y eso me encanta, tengo muchísimas ganas de tenerlas.
No es que no me guste el color de mis ojos, yo creo que los ojos marrones tmb son bonitos, pero me encanta ser diferente y los ojos de color diferente es algo que muy poca gente tiene.

Bueno, ponerme que os parece y que queréis vosotras, besos!!!  ❤

Memorias de IdhúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora