1 semana después
JackHabía ya pasado una semana desde la propuesta de matrimonio que le hice a Elsa, y la verdad el resto de la semana ah estado más ocupada de costumbre con los preparativos de la boda. No me vean cara de holgazán, trate de ayudarla pero cada vez que le decía de hacer algo ella me mandaba a afuera. Dios, la amo cuando se pone mandona.
Lo que si hice fue ver un enorme libro que me presto Kristoff para decidir el nombre de nuestro bebé, algo que no fue muy sencillo porque ni siquiera sabía si este iba a ser niña o niño. Pero entre todos esos nombres quede entre James, Jackson, Jacqueline, Jadzira, y varios nombres que empezaban como el mío. Igual conociendo a Elsa no le va a gustar que nombre a uno de nuestro hijos parecido al mío. Así que también busque otros y me gustó Elizabeth, Federico, Miranda, Rosett, Michael, Ronnie, y hasta creo que el nombre que tenía el chico que nos salvó hace tiempo "Jason" también es un buen nombre.
Bueno, saben que, aún tengo 7 meses más para elegirlo.Estaba yendo a la casa de Elsa para ir al casamiento de Hipo que inesperadamente era unos días antes que el nuestro. Tan mejores amigos somos que nos casamos en una fecha aproximada. Wow, eso si es coincidencia.
No me puse nada elegante por si preguntan, sólo me puse algo "casual" pero "elegante". Yo que se, son cosas de Abby que dice que se llama elegante pero con vista de chico rebelde.
Me termine poniendo un pantalón negro con una chaqueta negra, una camiseta azul marino por debajo, y converse negras.Estaba emocionado por ir a esa boda, no solo porque sería en la nueva Berk o quizás porque se sentiría raro sin los dragones, aunque no sabía lo que me esperara ya que él había ganado la apuesta que hicimos hace unos meses.
Flashback
Elsa y Rapunzel bailaban juntas en el centro del gran salón de Berk mientras se reían, hasta que le abrieron paso a Astrid y a Mérida para unírseles.- eyy Jack...- las voz de Hiccup me saco de mis pensamientos.
Se acercaba a mi con una sonrisa no borracha aún con un tazón de cerveza en mano. Golpeó mi hombro suavemente y se apoyo a mi lado en la pared donde estaba.
-...vas a pedirle matrimonio a Elsa??- dijo mientras le daba un sorbo a su cerveza.
- emmm no se...- dije algo nervioso-...pero es lo que quiero-.
- yo le voy a pedir a Astrid...- dijo Hiccup haciendo que lo mirara sorprendido-...me acabo de contar que está hace un mes embarazada...- sonrió y me miró-...es la mejor noticia que me han dado-.
- me alegro mucho por ti...- dije revolviéndole los pelos como felicitación, algo que hacia cuando el era más petiso.
- para cuando el tuyo eh?...- dijo lo cual hizo que me pusiera aún más nervioso-...ya Jack, debes tener un futuro con Elsa aparte de ser solo novios...no has pensado en casarte con ella y tener una familia?-.
Voltee a ver a las chicas, en específico a Elsa y sonreí-...claro que si...pero no se cuando pedirle matrimonio...- dije.
- cuando el momento correcto llegue tu lo sabrás...- dijo Hiccup palmeando mi hombro-...pero no debes esperar a él, tú debes hacer el momento-.
- bien hagamos una apuesta...- dije volteándome a él con una sonrisa picara-...el que le pida primero matrimonio a la chica que ama gana...-.
- que apostamos...- dijo acercándose rápidamente como si se tratara de un niño pequeño emocionado.
- si tu ganas puedes hacerme lo que quieras en mi despedida de soltero...pero si yo gano te puedo hacer una broma en tu boda...- dije levantando una ceja con una sonrisa picara.
ESTÁS LEYENDO
The BIG Four: La Maldad Entre Las Sombras
FanfictionHace unos años, cuando el mundo estaba a punto de ser atacado por la oscuridad de Pitch Black, la Luna eligió a un grupo de jóvenes capaces de proteger al mundo. En ese equipo estaban el guardián Jack Frost, las princesas Mérida y Rapunzel y el sigu...