En el salón aún sonaba la música, aunque nadie estaba bailando como antes. Sentía las miradas de todas las personas hacia nosotros, dios esto si que es incómodo.
Elsa aún no respondía, solo estaba ahí con los ojos cristalizados mirando el anillo del estuche. Esa expresión no me gusta mucho, me hace dudar demasiado. Me gustaría estar en su mente para saber en qué piensa.- si...-escuche su voz, casi susurrando.
- que?...- pregunte, aunque la había escuchado antes pero quería que lo dijera más fuerte.
- SIII!!!!- dijo para luego abalanzarse encima mío en un abrazo, haciéndonos caer al suelo.
Se empezaron a escuchar aplausos por todo el salón. Creo que todos esperaban el "si" como la respuesta.
Reí-...ya me estaba asustando...- dije cuando nos separamos unos centímetros para vernos a los ojos.
- si Jack quiero ser tu esposa...- dijo Elsa depositando un beso en mis labios.
Seguí aquel beso tomándola por la nuca y acariciando su cabellera, mientras ella hacia los mismo que yo. La gente comenzó a aplaudir aún más y hasta a silbar de la gran escena que debemos estar haciendo.
Nos separamos luego de unos minutos, pudiendo verla a los ojos y pose mi mano en su vientre para acariciarlo. Algo que hizo a la gente callar y empezar a dar algunos gritos de sorpresa.- te amo...- dije haciendo que nuestras frentes sé chocarán-...te amo a ti, y a nuestro pequeño-.
Lo que dije creo que se escucho porque algunas señoras empezaron a gritar.
Elsa sonrió-...yo te amo mas...- me respondió-...y juntos cuidaremos de él...- dijo posando su mano sobre la mía que estaba en su vientre.
Volvimos a juntar nuestros labios llevándonos varios aplausos y alguno que otro comentario cómo "se espera un futuro príncipe" o cosas parecidas a esa. Era la verdad, nuestro pequeño sería un príncipe o quizá princesa, estoy consciente de eso pero que más da, amo a la reina.
Le puse delicadamente el anillo en su dedo, lo cual le hizo sonreír de una manera tierna. Había demasiada gente a nuestro alrededor aplaudiendo a la vez, algo realmente incómodo para un momento tan lindo como este. Se suponía que este era nuestro momento de sentimentalismo.- quieres ir a un lugar a solas?...- escuche como Elsa me hablaba, lo cual asentí cuando mi atención se quedó en ella.
Nos levantamos del suelo, obviamente ayudándola en eso, y empezamos a caminar hacia el balcón. Ya faltaban solo unos pasos, pero aquello fue interrumpido por los muchachos. Todos mostraban unas grandes sonrisas en sus rostro, dándome a conocer que estaban muy felices al respecto, aún más de la noticia de mi futuro hijo que no les había mencionado a ninguno.
- AWWW ESTOY TAN FELIZ POR USTEDES- dijo Punzel mientras nos abrazaba a ambos al mismo tiempo por nuestro hombros.
- si, y yo tambien amigo...- dijo Hicc cuando Rapunzel dejó de colgarse sobre mi hombro, y golpeándome en mi brazo-...pero para dejarlo en claro...yo le pedi primero matrimonio a Astrid- dijo con una sonrisa victoriosa.
- ahh claro...- dije entre risas.
- por que eso??- pregunto Elsa llamado nuestra atención.
- hicimos un reto a ver quien le pedia matrimonio primero a la que amaba...y gano Hipo solo por un par de días...- dije rascándome la nuca por la vergüenza.
- si es verdad...- dijo Hicc abrazándome por los hombros como un típico amigo.
Elsa rió y revoleo los ojos aún manteniendo esa hermosa sonrisa. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
The BIG Four: La Maldad Entre Las Sombras
FanficHace unos años, cuando el mundo estaba a punto de ser atacado por la oscuridad de Pitch Black, la Luna eligió a un grupo de jóvenes capaces de proteger al mundo. En ese equipo estaban el guardián Jack Frost, las princesas Mérida y Rapunzel y el sigu...