Cap 46: decisiones

89 7 0
                                    

Narradora

- para qué crees que quieran a Jack?- preguntó Hiccup luego de un largo rato de silencio incómodo al resto de sus compañeros.

Elsa, Merida, Anna y Kristoff levantaron su mirada al escuchar la pregunta de Hiccup.
Los chicos se encontraban en el salón de conferencias real, con varias pinturas de los antiguos Reyes y una chimenea a un lado de la pared, y obvio que en el centro había una enorme mesa rectangular.

- no lo sé, pueden ser tantas cosas...- habló Elsa, mientras despeinaba su cabello por la desesperación, si aún no se había cambiado y seguía igual que antes.

- y qué hay de los pájaros? Saben algo?- preguntó Merida corriendo su silla para poder apoyar sus pies sobre la mesa.

- pues, nos hipnotizaron Mer...- dijo Hicc levantando sus hombros en significado de sarcasmo.

- lo sé pero debe haber algo más...- dijo Merida sobándose su herida que ya se encontraba vendada, y esa escena había sido de lo más graciosa.

Elsa bajo la mirada pensativa, logrando acomodar los hechos en su mente para pensar en una teoría. Cuando Jackson le trajo a Winter, ella parecía no tener control sobre ella misma, y por la expresión de Jack parecía preocupado.

- quizá los pájaros querían atacar a Jack...- habló Anna entrando a la conversación-...digo, después de todo, ya ah pasado esto antes, o no?-.

- pero si hubieran querido venir por Jack, no crees que lo hubieran hecho por ellos mismos en lugar de ponernos a nosotros?...- preguntó sarcásticamente Merida mirando a Anna.

Con aquella pregunta, Anna cerró su boca sabiendo que no podía comentar mucho al respecto del tema.
Los demás chicos siguieron hablando, pero la platinada no les prestaba nada de atención, porque en el cerebro de Elsa surgió la respuesta de sus preguntas.

- no fue Jack la causa por la cual vinieron esas aves...- habló Elsa haciendo que los demás guardarán silencio y plantarán sus miradas en ella-...ni tampoco fue la causa por las cuales ustedes fueron hipnotizados-.

Mérida e Hiccup se miraron entre ellos.

- entonces cuál fue la causa de todo esto?- preguntó Hiccup mirando nuevamente a la platinada.

Elsa suspiro pesadamente-...fue Winter- dijo.

Pero estás palabras, sin saberlo, habían llegado a los oídos de la niña que se encontraba junto a los otros niños detrás de la puerta. Si, estaba acompañada de Derek, Scott, Zephyr, Nuffink y sus hermanos, ya que habían traído a los demás por seguridad.
En la cabeza de Winter comenzaron a formarse muchas ideas, y muchas de ellas tenían que ver con el sueño que había tenido antes de que todo pasará. Sin querer escuchar una palabra más de lo que los adultos decían, Winter se alejó de sus amigos sorprendiéndolos.
Derek fue el primero en seguirla.

-Win...que pada?- preguntó el niño tomando a Winter de uno de sus brazos.

- es mi culpa que todo esto pasara...- dijo Winter fríamente, y con eso se soltó bruscamente de su amigo para así poder irse.

Winter camino alejándose de sus amigos por el pasillo oscuro del castillo, con la intención de ir a su habitación y poder pensar con claridad.

The BIG Four: La Maldad Entre Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora