Cap 43: nuevas noticias

117 6 0
                                    

1 mes después
Elsa

Estaba acomodando algunas cosas para ir hacia Berk. Básicamente me estaba encargando de todo, si no fuese por la ayuda de Mildret, mi mucama, esto sería realmente un desastre.
Hiccup nos había invitado a pasar el día en su casa, dijo que tenía que hacer un proyecto de construcción mayor y qué necesitaría la colaboración de todos.

- quiere llevar algún abrigo para los niños?- me pregunto Mildret.

Sonreí, Winter solamente era inmune al frío como Jack y yo, pero Laila y Fede si podían sentirlo.

- pon uno para Laila y Fede...- dije guardando un cajón de primeros auxilios por si acaso-...a Winter no le afecta el frío-.

- claro lo olvidaba majestad...- dijo ella.

Fui a buscar un vestido para Winter, por las dudas que ensucie el suyo, pero mi cabeza comenzó a darme vueltas y sentí como lo que desayune subía una vez más a mi garganta.
Corrí rápidamente hasta el baño, me acerqué hasta el inodoro y ahí vomite lo que desayune.

- majestad...se siente bien?- escuche a Miltret preocupada entrando al baño.

- me siento mare...- no pude terminar porque otro vomito sube y lo dejo salir por el inodoro-...ada-.

- majestad, me permite hacer una pregunta de su intimidad?...- preguntó la mucama acercándose a mi.

La mire para luego asentir. Ella no era solo una mucama, era la persona la cual me vio desde que era una bebe.

- usted a tenido relaciones con el rey Jack últimamente?...- preguntó.

Según lo recuerdo hace 3 semanas que no tenemos relaciones, pero siempre lo hicimos con protección, a menos que. Claro. Hace un mes lo hicimos sin protección.
¿Podría ser qué estoy embarazada otra vez?

- si lo hemos hecho...- respondí algo nerviosa-...cree que estoy...-.

- pues debería hacerse una prueba de embarazo para estar segura...- respondió Miltret-...hágasela ahora, yo terminaré de preparar todo-.

- gracias...- dije para luego salir de la habitación de Winter.

Camine o casi corrí hasta mi habitación.
Entre al baño y saque de uno de los cajones del pequeño mueble una prueba de embarazo. Si, tengo de esas pero solo por emergencias cómo estás, nunca se sabe cuando uno puede quedar embarazada.
Hice el procedimiento, espere el resultado impaciente, y cuando apareció, mi corazón casi se para. Ese signo "+" me dio todas las respuestas que necesitaba. Estaba embarazada, una vez más lo estaba.

Sonreí levemente, creo que ahora la familia será mucho más grande.
Comencé a buscar a Anna por todas las partes del castillo. Se preguntarán ¿por qué a Anna y no a Jack? Pues siempre le eh dicho a Anna primero por mis embarazos, Jack siempre fue el tercero en enterarse, si contamos qué Anna siempre termina contándole a Kristoff.

Visualice a los lejos a Anna cargando al parecer algunas mochilas, quizá llenas de ropa ya que ella también iban con nosotros.

- ANNA!!!- le grité para que me escuche mientras me acercaba a ella.

- sii que pasa hermanita?- dijo ella acercándose a mi a pasó rápido-...que paso?? Alguien te ataco quieres que lo patee-.

- no no...- la mire algo confundida.

The BIG Four: La Maldad Entre Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora