Natsuki aun después de tanto tiempo parecía fascinada por el ver cielo, aunque ahora tenía la mirada clavada hacia arriba para escapar del horrible escenario bajo sus pies. Mikaela la veía mientras estaba sentado en lo alto de una de las construcciones que ahora eran ruinas, Férid estaba junto a él susurrando las mismas tonterías de siempre, Mika se distraía mirando con asco a sus compañeros vampiros alimentarse de las víctimas humanas, Natsuki se había alejado del terrible espectáculo.
En esa batalla había matado, Mikaela no sabía si esa era la razón por la que parecía tan distante o quizá fuera que había comprobado que no le importaba tanto como debería.
Todos los vampiros sabían que era cuestión de tiempo para que llegase el Escuadrón Demonio de la Luna, así que cuando al fin atacaron no tomo por sorpresa a ningún vampiro, ni siquiera a Natsuki que automáticamente movió su espada decapitando a un soldado, parecía que la chica había comprendido rápidamente que ahora todo se resumía en matar o morir.
Mika era muy bueno en combate, pero no estaba acostumbrado a la lucha en equipo, cosa en la que sus enemigos basaban sus ataques, por ello casi es derrotado, y para su fastidio Ferid fue quien lo ayudo.
Mika muchas veces regreso la vista hacia la joven vampiresa ¿Por qué le importaba tanto? Para su alivio Natsuki parecía estar luchando bastante bien.
La batalla poco a poco fue aburriendo a Mika, entonces cuando estaba a punto de terminar con la insignificante vida de uno de los miembros del escuadrón del Demonio de la Luna, el grito de alguien le hizo voltear la cabeza. Mikaela apenas podía creer lo que estaba viendo, era a su hermano... Yuichiro, apenas tuvo tiempo para pensar un segundo en lo que estaba viendo antes de que su hermano le clavara la espada en el pecho, el tiempo pareció detenerse, y por un instante solo se miraron, tanto tiempo sin verse y el reencuentro había sido así, Mika susurro el nombre de su amigo o al menos creyó hacerlo, entonces el chico de cabello negro con el que Mika había estado peleando antes comenzó a decir cosas que sonaban como "Activa la maldición" en unos segundos Mika se percató que estaba libre de la espada y rodando lejos, cuando se detuvo, y miro a Yiuchiro, el chico tampoco le quitaba la mirada de encima, los asquerosos humanos le rodearon, Frerid se acercó a Mika, ¿Porque tenía que meterse en situaciones tan delicadas como esa?
Natsuki había corrido para acercarse a Mika, suspiro aliviada cuando constato que Mika seguía vivo, pero no se acercó mucho más, estaba intrigada por la razón por la que Mikaela miraba tan fijamente al soldado que lo apuñalo.
Mika intento convencer a Yuu de irse con el ese día, pero los humanos lo estaban manipulando, eso quedo perfectamente claro para Mika cuando vio a su mejor amigo convertirse en el serafín del final.
ESTÁS LEYENDO
La sangre del pasado y futuro
FanfictionMikaela Hyakuya tiene una vida completamente vacía, solo con el deseo de rescatar a su mejor amigo y hermano Yuichiro. Natsuki desde los siete años ha vivido como ganado en la ciudad subterránea, por alguna razón, mientras los vampiros están fuera...