Lección 4 (2/2): Me perteneces

11.9K 1K 149
                                    

-Tú... ¿Cuál es tu relación con Baekhyun? –exigió saber el castaño con el ceño fruncido.

-Al principio, solo era su profesor particular –comentó Chanyeol calmado –Ahora soy su novio –terminó con total naturalidad.

-¡¿Le has puesto las manos encima a uno de tus estudiantes aun siendo su tutor?! – estalló el otro, notablemente molesto por la indiferencia de Chanyeol -¡Haciéndole esas... cosas... a Baekhyun...!

-Oh. ¿Hablas de las marcas de besos en su hombro? –Chanyeol elevó una ceja al formular la pregunta.

-¡Tsk! ¡Así que fuiste tú! –profirió Dongwoon enervándose aún más.

-Es tu culpa por acercarte demasiado a él –continuó Chanyeol con calma pero algo en su mirada cambió –Estaban en una zona que no habrías podido ver, a menos que estuvieras cerca de él. ¿No es ese un buen sitio? –preguntó inquisitivo dando una sonrisa de lado –Quedan escondidas de Baekhyun, pero son evidentes para las pestes. Por ejemplo, pestes como tú –espetó lo último totalmente serio.

-¡ESTOY PREOCUPADO POR ÉL, COMO SU AMIGO! –replicó el castaño -¡Sé mucho más acerca de Baekhyun que tú! Él... él ha estado preocupado por algo últimamente y no me lo ha contado. ¡Y es por tu culpa! –sus manos se cerraron en puños –Estás jugando con él porque es fácil de engañar, ¿no? ¡Si es así, entonces para ya!

-Eso es inútil.

-¡Eh! –el estudiante lo miró perplejo.

-Sí, eso es realmente inútil –Chanyeol parecía reflexionar el voz alta.

-Hey, ¿me estás escuchando? –la actitud del azabache lo estaba irritando.

-No importa lo preocupado que estés por Baekhyun. Es inútil –sus ojos brillaron, mirándolo fijamente –No puedes tocarlo. No puedes mostrar interés por él. No puedes acercarte a él más que yo. Todo Baekhyun... me pertenece a mí. No aceptaría nada menos. JA. ¿No soy posesivo? –dijo el alto divertido.

-¡QUÉ DISPARATE! ¡DECIR ALGO TAN EGOISTA! –Dongwoon estaba fuera de sí.

-Si esto fuera solo un juego, como tú supones, no sería para nada así. Estoy preocupado porque soy realmente serio con él.

-¿Por qué...? ¿Por qué tiene que ser Baekhyun? –sus nudillos estaban blancos por tenerlos tan apretados -¡Debe haber muchos otros que tú puedas tener! ¿Por qué...?

-Tú mejor que nadie sabes la respuesta –Dongwoon abrió los ojos sorprendido, palideciendo casi al instante –Tú eres Dongwoon, ¿no? –desvió la mirada a la placa en la camisa que rezaba el nombre del estudiante. Una sonrisa casi imperceptible se dibujó en los labios de Chanyeol –Te daré un consejo. Tu preocupación no es más que un pretexto. En realidad, estás celoso.

-¿QUÉ...? –el castaño tartamudeó su respuesta.

-Lo deseas tanto que ya no lo puedes soportar. Así que, ¿por qué simplemente no lo admites y se lo cuentas? –opinó en tono burlón –Únicamente estás haciendo las cosas de forma segura, ¿verdad? En caso de que no te acepte, te conformarías con el consuelo de ser su mejor amigo.

El rostro de Dongwoon pasó de estar pálido a rojo de furia -¡ESTÁS EQUIVOCADO!

-No, no lo estoy –replicó Chanyeol sereno.

-¡BASTARDO! –en un rápido movimiento, Dongwoon tomó con un puño el cuello de la polera del otro. Chanyeol ni siquiera se inmutó -¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS TRATANDO DE DECIR?!

-Te estoy diciendo que mantengas tus manos alejadas de Baekhyun –si hasta ahora Chanyeol había demostrado que la conversación lo tenía sin cuidado, esta vez su mirada era auténticamente siniestra. Era momento de ponerle un alto a todo esto.

Profesor Particular [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora