4. Amigas.

8 1 0
                                    

Después de las clases, le llamé a Alexander para avisarle que iba con mis amigas. Fuimos a un restaurante francés, no me acuerdo de su nombre. La verdad no sé qué ordené, ellas ordenaron algo y yo ordené lo mismo.
-Entonces Maya, esto con Alex, va en serio, no?-dijo Katherine.
Ella también es guapa. Piel oscura, ojos verdes, pelo café claro y lacio. Es más joven, tiene 21 años y no tiene novio.
-Eh, eso creo...-contesté.
Me estaba empezando a sentir mal, como con náuseas.
-No digas-dijo Emma-Yo diría súper bien.
-¿Aja?-dije mareada.
-Si! Por dios Maya, ustedes dos son el uno para el otro-dijo Emma riendo.
De repente vi que todo mi alrededor daba vueltas ante mis ojos y sentí que iba a caer.
-Maya, te sientes bien? Estás muy pálida.
Me entraron las ganas de vomitar y corrí al baño. Vomité todo lo que había comido ese día. Emma y Katherine corrieron hacia mí al salir del baño.
-¿Estás bien?-dijo Katherine.
-No mucho-dije y me desmayé.
•••
Conque... Soy tu novio eh?
•••
Cállate! Jajaja...
•••
-Maya... Maya!-oí decir a una voz.
Me desperté completamente y vi a Emma, a Katherine y a Alexander. Tenían cara de preocupados, especialmente Alexander.
-Maya, como te encuentras?-me preguntó Alex.
-Más o menos... ¿Qué pasó?
-Te desmayaste... Por dos horas!-dijo Katherine.
-Estábamos preocupados, Maya-dijo Emma agachando la cabeza.
-Ya estoy empezando a sentirme mejor. Pero, me estoy muriendo de hambre!
-Deberías, vomitaste mucho-me contestó Emma.
-Déjame te preparo algo-dijo Alex dirigiéndose a la cocina.
Cuando nos quedamos solas Emma le dijo a Katherine que acompañara a Alex y que necesitábamos hablar a solas.
-¿Hablar? ¿De qué?-pregunté.
-De lo que pasó. Digo... No crees que estés embarazada, verdad?
Lo pensé un momento. Tal vez, solo tal vez... ¿Será verdad?
-¿Crees?-le pregunté.
-¿Que no anoche tú y Alex...?-me preguntó.
-Si. Pero...
Me empecé a asustar.
-Todavía no hay que preocuparse. No estamos seguras. Y hagas lo que hagas no le digas a Alex. ¿Ok?
Suspiré. Si era así... ¿Alex querría seguir conmigo? ¿Querrá formar una familia conmigo? Lo veremos dentro de una semana...

MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora