9. Ben.

5 1 0
                                    

Volví a verme con Ben. Me está ayudando a encontrar un nombre para mi hijo.
-Roger, Dylan, Robert, Micah...
-Micah?
-Si, te gusta?
-No, es horrible, sigue.
-Paul, Percy, Gale, Gideon...
-¿Quién le pondría a su hijo Gideon?
-¿Qué hay de Gordon?
-Menos.
Y así seguimos por mucho tiempo. También me platicó sobre Texas y como me extrañó. Le dije que yo también pero logré salir adelante y que él debía hacer lo mismo. Y le dije que le podía presentar a mi amiga Katherine. Me dijo que no gracias, que no quería que yo le presentara chicas, pues era muy cruel. Regresé a mi casa con Alexander  a las 6:30. Y nos pusimos a ver la lista de nombres de niño.
-Jake, Max, Daniel, Gabriel, Edward, James, Raphael, Lucas...
-No me gusta ninguno-dije casi llorando.
-No te preocupes-me dijo y me abrazó-Encontraremos el perfecto.
Después de cenar nos acurrucamos en la cama y nos pusimos a ver una película. Pero yo me estaba quedando dormida y él lo noto. Así que apago el televisor. Me dio un beso en la frente y se dirigió a la mesilla de noche apagando la lámpara que reposaba sobre ella. Me recosté y el igual a mi lado.
-Buenas noches amores-dijo refiriéndose a mí y a los bebés.
-Buenas noches-le contesté y me quedé profundamente dormida.

Lamentó que este capítulo sea tan corto pero es que estoy muy ocupada. Espero que les esté gustando el libro. Sino, díganmelo. Se aceptan sugerencias. ;-)

MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora