•11: Cuando estoy con él, el resto me chupa un huevo•

201 18 5
                                    

Con Joni nos dirigimos al estacionamiento, cuando me choqué con una chica.
-Uh, perdón, no te vi- dije.
Cuando la mire, me di cuenta que era la arquera de River. Es muy buena, atajó un montón.
-Todo bien, yo tampoco.-  me dijo riendo.
-Juliana no?- ella asintió un poco avergonzada- Atajas muy bien! Sos re buena arquera!- ella sonrió.
-Gracias, vos sos una muy buena jugadora, vas a llegar muy lejos- me dijo sincera. Con una sonrisa le agradecí lo dicho.
-Me pasas tu número así seguimos en contacto?- le pregunté. Me había caído muy bien esta chica.
-Si, obvio. Vos también pasame el tuyo.-
No sólo me voy con tres puntos para el equipo, dejándonos punteras, sino que también me voy con Jo y una nueva amiga.
Nos despedimos de Juli y seguimos nuestro camino al estacionamiento.
Estamos en el auto de Joni, me estaba llevando a casa.
En ese momento me puse a pensar en todo. En verdad Joni iba a dejar una relación de casi 3 años por una relacion con una chica que conoce hace casi un mes? En serio dejaría a Micaela... Por mi?
-Estas seguro de lo que vas a hacer?- le pregunté.
-Que cosa?-
-Dejarla a Micaela...-
-Ahora estoy más que seguro- dijo tomandome de la mano y llevandola a su boca, para luego depositar un beso en ella.
Sus palabras me tranquilizaron. Era sincero y tan tierno...
-Estas nervioso por mañana?-
-Qué va a pasar mañana?- preguntó desconcertado. No puede ser que no se acuerde del partido!
-Tu partido bobo!-
-Emm... Estoy nervioso por los chicos más que por mi...-
-Ah, claro el nenito se hace el piola- lo jodí
-No, no es por eso. Es que no juego este partido-
Que acaba de decir!? Como que no juega el partido!?
-Poooor???-
-Nah, por una boludes, nada importante-
-Faaa yo que te quería ver jugar- dije decepcionada.
-Ya va a haber muchos más partidos en los que me vas a poder ver- dijo sonriendo.

Llegamos a mi departamento. Joni estacionó el auto y juntos, tomados de la mano, entramos al edificio.
Entramos al ascensor y Jo me abrazó de atrás. Tomandome de la cintura. Besó mi mejilla y yo giré la cabeza para verlo mejor. Pocos eran los centímetros de espacio entre nuestras bocas. Y en estos momentos en los que ya sabemos que sentimos... No nos íbamos a alejar.
Él me besó lentamente. La posición en la que estabamos era un tanto incómoda. Por lo que en cierto sentido dolía besarlo. Pero a la vez no hay nada más lindo.
Las puertas se abrieron, mostrando un pasillo con cinco puertas. La primera es la de mi depto.
Joni seguía abrazado a mi cintura y caminamos así hasta mi puerta.
Mientras yo metía la llave en la cerradura Jo me daba besos en el cuello. Cosa que me daba cosquillas. Me alejé y Joni quedó sorprendido.
-Que paso?- dijo mientras yo abria la puerta.
-Me estabas haciendo cosquillas- dije mientras la cerraba.
-Así que tenés cosquillas- se acercó a mi maliciosamente.
-Ni se te ocurra- no se para que me gasto en decir las cosas si después hace lo que se le canta. Empezó a hacerme cosquillas en las costillas, la cual era una de mis debilidades. No podía reaccionar... Hasta que en un momento paro un poco y corrí hasta el sillón, cubriéndome con un gran almohadón.
-En serio te pensas que eso te va a proteger de mi?- yo, asentí por arriba del almohadón. Pero el negó.
Entonces se tiró arriba mío y volvió a hacerme cosquillas. Me estaba quedando sin aire de tanto reírme.
-J...Jo...Pará...Pa...Para...Por fa... Por favor- dije con el poco aire que tenía.
Él paró con las cosquillas.
-Casi me muero- dije exagerando un poco las cosas.
-Paraaá que tampoco fue para tanto-
-Me dejaste sin aire!- dije con una mano en el pecho tratando de calmarme.
-Eso es porque soy re lindo- dijo acercándose a mi.
-mmm... No, no creo-
-Eh? Que no crees?- dijo alejándose un poco.
-Que seas re lindo-
-Ah, listo. Todo mal con vos entonces.- dijo parándose y caminando hacia la puerta.
Yo fui atrás suyo y cuando lo alcancé me puse enfrente.
-Es mentira Jo- dije abrazándolo del cuello.
-No, no fue mentira. Lo dijiste en serio y me dolió- dijo tratando de imitar la voz de un nene chiquito.
-Capaz si lo dije en serio...- la cara de Jo fue épica. Se asombró bastante al escuchar eso y no lo que el pensaba.- Lo que pasa es que vos no sos re lindo- dije acercándome un poco más y ya cuando estaba a pocos centímetros de su boca le dije- vos sos hermoso- el sonrió y yo no me pude resistir y lo besé.
El me agarró de la cintura, juntándonos aún más.
Cuando el aire era demasiado necesario nos separamos.
-Sabias que me encantas?- me preguntó.- Sabias que me tenés loco? Que sos lo más hermoso que vi?-
Volví a besarlo. Era inevitable. No puede ser tan tierno. Es mi debilidad.
Luego de volver a quedarnos sin aire le pregunté:
-Que te parece si mañana vemos el partido juntos?-
-Si, dale- me sonrió.
Esa sonrisa me puede y mucho.

...

El día siguiente

El día había pasado normal. Descansé mucho por el partido de ayer.
Ya son las 20:00hs y estoy esperando que venga Jo. Mientras tanto estoy preparando todo.
Papas fritas y doritos en dos "bowls" diferentes, guacamole en otro, dos vasos, una coca-cola y ahora estoy preparando unas pizzas caseras.
A penas cerré la puerta del horno el timbre sonó. Me fije por el "contestador" y vi que era Jo. Apreté el botón que hacia que la puerta se abra y el pasó. Unos minutos después ya estaba en mi puerta, golpeándola.
Abrí y no tuve reaccion por lo rápido que actuó Joni. El, a penas abrí la puerta se tiró sobre mi, abrazándome fuerte.
-Lo que te extrañé- dijo mientras me abrazaba aún más fuerte.
-Pero si nos vimos ayer-
-Eso significa que vos no me extrañaste?- preguntó, para luego hacer de cuenta que estaba llorando.- POR QUE MUNDO CRUEL!? POR QUE ME HACES ESTO!? ES UNA TORTURA!- dijo gritando, como si estuviese llorando...
-Callate boludo! Se me van a enojar los vecinos- dije riendo por lo que acababa de hacer Jo.
-Ah claro. A vos sólo te importa lo que piensen los vecinos. De mi ni te preocupes.- dijo cruzándose de brazos y haciéndose el enojado. Este chico tendría que haber sido actor.- Ni siquiera me diste un beso hoy... Ni un pico, nada.- tenía razón, pobeshito.
-Aw perdón. Pobrecito que no le di un beso-
-Ti- dijo como si fuese un nene chiquito.
No esperé ni un segundo más y lo besé. Hay que decir la verdad: yo también lo extrañé y mucho para ser sincera. Pasé casi 8 horas sin el (porque las horas en la que estaba dormida no cuentan) y fue re aburrido... Lo necesitaba.
Cuando nos separamos nos sonreímos mutuamente y le dije:
-Yo también te extrañé- y el me volvió a besar.

...

-Prendé la tele que ya debe estar por empezar- le dije desde la cocina. Estaba sacando las pizzas. No me quise arriesgar mucho con estas por si a Joni no le gustaban, estonces hice simplemente una de muzarela y otra especial (muzarela, jamón y morrones).
Lleve las dos pizzas a la mesita del living, donde estaba todo preparado
-Apa!- exclamó Jo- Te luciste!-
-Es que a vos hay que tratarte con todos los lujos- dije mientras me sentaba en el sillón junto a el.
Este me sonrió y me atrajo a el, recostandome en su pecho y besando mi cabeza.

Como a los 10 segundos de partido se lesionó Gago.
Por que!? Por que mi Gagito hermoso!?
-No! Mi vida! Pobrecito mi amor!- dije sin pensar que a mi lado estaba Jo.
-Perdón?- me preguntó con tono molesto- Por que "Mi vida! Pobrecito mi amor"? Si se puede saber, claro. A ver si todavía tienen un romance secreto y no quieren que nadie se entere- reí ante lo que acababa de decir y el sólo me miraba serio.
-No te pongas celoso Jo!-
-Como no me voy a poner celoso si al caracúlico de Fer le decís mi vida, mi amor y yo, que soy la persona con la que salís actualmente, que te hace reír, que te dice cosas tiernas, que te quiere un montonazo... Sólo me decís Jo... Okey- dijo molesto. No me lo imaginaba a Joni así de celoso.
Traté de acercarme más pero el se alejaba. Entonces lo agarré fuerte del cuello y me senté en su regazo para que no siga alejándose. Acerqué mi cara a la suya, quedando a pocos centímetros de distancia.
-Vos sabes que al único que quiero es a vos- le dije y lo besé.

...

El partido terminó 1-0 a favor de Boca con gol de Nicolás Lodeiro (n°14, quien entró por el lesionado Gago).

Hay que admitir que casi ni miramos el partido. Que malos hinchas que somos. Sólo nos separamos con el grito de gol del comentarista.
Cuando estoy con él, el resto me chupa un huevo.

Holiiiisss!! Como están? Esperó que muy bien.
Se que hace mucho que no subía cap, disculpenme pero aquí está y espero que les guste mucho.
Pd: Muchísimas gracias por las más de 500 leídas! Me pone muy contenta que les guste la novela, que voten por ella y me comenten que les gusta y piden la siguiente parte. Eso me motiva a seguir y espero que los próximos capítulos les gusten tanto como los anteriores o incluso más.

❇No olviden votar y comentar❇

Un beso enormeeee y gracias por todo!
Cata

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora