•8: La cague•

183 14 3
                                    

Acabo de terminar de bañarme luego del entrenamiento. Este fue normal, como siempre mucho físico y después un partidito entre nosotras.
Las bardeadas de Martina son constantes pero en estos momentos ya no me importa. Sólo quiero salir por la puerta y encontrarme con Jo.
Me vestí con unas calzas negras, una remera blanca con inscripciones en negro y una campera de cuero.
Tomé mi bolso y me despedí de las chicas.
-Te pasa a buscar Joni?- preguntó Valen.
-Si, me mandó un mensaje que estaba afuera...-
-Apa... La bosterita pecho frío tiene novio?-
-Y a vos que te importa? Tan sola estas que querés saber con quien están las demás?-
-No, sólo quiero saber quien es el pajero que esta con vos... Debe ser horrible-
-Para tu informacion esta re bueno- me "defendió" Lu... Dijo que Jo esta bueno...
-Ah si? Y quien es?-
-Jonathan Calleri- dijo Mili
-Ah si, dale... Contame otro, que ese estuvo gracioso-
-Te pensas que te estoy jodiendo?-
-Obvio. O sea, Calleri esta RE bueno... No puede ser que este con vos-
-Bueno, no me creas. Yo ya me voy, que me esta esperando afuera.-
Salí y ahí estaba, apoyado sobre el capo de su auto gris. Tenía puesto unos anteojos de sol y vestía un buzo azul y unos jeans negros. Estaba hermoso.
Escuche un ruido tras de mi y al mirar de reojo vi que era Martina tratando de espiar. Voy a aprovecharme de la situación...
Corrí hacia Jo y el entendió que era lo que iba a hacer. Abrió sus brazos y salte para abrazarlo. Al hacerlo, giro conmigo en sus brazos y nos reimos mucho al hacerlo. Luego me bajo y nuestras caras quedaron bastante cerca, seguimos riendo hasta que de a poco nos fuimos tranquilizando. Nuestras miradas seguían conectadas, mis manos todavía estabas sobre sus hombros y sus brazos en mi cadera.
-Hola- dijo sonriendo
-Hola- respondí
-Y por que fue eso?-
-Porque te extrañaba-
-Ay yo te extrañe más- y me abrazó muy muy fuerte. Yo también lo hice, no queria soltarlo.
-QUE PREFIEREN SONATHAN O JOFI?- se escuchó el grito de Valen.
-Que pajera que es- rei
-A mi me gusta más Jofi, a vos?-
-Eh? En serio me preguntas?-
-Si, ella nos preguntó cual preferimos y a mi me gusta más Jofi- sonreí al imaginarme la posibilidad de que en verdad exista y no sólo sea un bromance entre amigos.
-Si, me gusta Jofi-
-Perfecto- siguió mirándome hasta que le gritó a Valen- NOS GUSTA MÁS JOFI!-
-BUENO! NOS VEMOS MAÑANA JOFI!-
-CHAU!- dijimos ambos.
Subimos al auto y partimos hacia no se donde.
-A donde estamos yendo?- pregunté.
-A un lugarcito muy especial-
Unos minutos después llegamos a La Boca.
Vamos a comer acá? Que lindo.
Ay! Es que me conoce muy bien!
La mejor cancha se encuentra a mi derecha, la gran Bombonera. Hogar de tantos recuerdos y jugadores increíbles.
Sin darme cuenta habiamos estacionado y nos encontrábamos frente a ni más ni menos que el restaurant del gran Mario!
Cuando entramos, Mario apareció por la puerta de la cocina.
-Sofi! Joni! Como están?- dijo mientras abrazaba a ambos.
-Todo bien, vos Mario?-
-Muy bien, que están haciendo ustedes juntos? Ojo Calleri con mi nena- dijo mientras me abrazaba... Otra vez.
Jo rió y dijo- tranquilo, no la voy a lastimar-
-Eso espero- respondió Mario soltándome.- Bueno, vos ya se que vas a pedir- dijo señalandome- y vos?- le preguntó a Joni.
-Un sanguche de vacío con una Pepsi-
-No puede ser que sean tan iguales.-
Mario fue a la cocina, mientras nosotros elegíamos mesa. No casi gente, sólo una familia que parecía extranjera, por lo que no jodieron.
-Así que ya lo conoces a Mario?-
-Si, de chica venía siempre. Me conoce casi de recién nacida.-
-Y por que dice que somos iguales?-
-y... Porque somos de Boca, usamos la 27 y porque pedimos lo mismo para comer-
Pasé una hermosa tarde con Joni. Paseamos por el barrio, compramos cosas de Boca, reimos y hablamos.
En un momento volvimos al auto, yo creía que me iba a llevar a mi casa, pero no fue así. Nos dirigimos a un parque re lindo que no conocía.
Estábamos caminando por ahí y en una para y se sienta en un banco. Yo seguí su acción y me debe junto a el.
-Que lindo que es este lugar- dije
-Si, me encanta.- paso su brazo por sobre mis hombros y me atrajo más a el.
Nos quedamos un rato así. El abrazandome y mi cabeza apoyada en su hombro.
-Casi me olvido- dijo sacando una cajita del bolsillo de su buzo.
-Era en serio?-
-Si, que pensabas, que era joda?-
-Yo pensé que el regalo era pasar un rato con vos- dije, mis mejillas enrojecieron un poco. Y el rió.
Abrí la caja y dentro había dos entradas para ver el próximo partido de Boca, que era contra River.
Tapé mi boca con la mano para intentar no gritar, pero fue casi imposible. Abracé súper fuerte a Joni y le dije gracias como mil veces.
-Una es para Mili, de parte de Fede y la otra es para vos, de parte mio-
-Aaww!! Gracias Jo! Te amo!-

Oh oh

No puedo creer que acabó de decir eso... Y a el... En su cara... Le dije te amo...
Habrá sonado casual? Como si fuera un Te amo de amigos? O habré sido muy obvia?
Ay ya no se!

La cague.

Holisss de vuelta! Si, hoy subi dos caps! No se para que les puse en el anterior que comenten que pensaban que iba a ser el regalo si puse la respuesta tan rápido... Y Boe...
Espero que les este gustando la Nove!

No olviden votar y comentar

Besos!
Cata

Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora