•3: Me tiene completamente loco•

232 13 1
                                    

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue tirarme en el sillón, no puedo creer lo que paso hace sólo unos minutos! No sólo conocí al plantel de Boca y conseguí muchas firmas, sino que también conocí mi ídolo y ahora tengo su número!
Agarré mi celular y vi como se había agendado Jo:
Joni el más lindo<3
Rei al verlo, tiene toda la razón es hermoso y muy divertido, es amable y muy lindo... Ya dije que es hermoso? Creo que sí, pero no puedo evitar repetirlo una y otra vez...

Es hermoso!

Decidí llamar a mi papá y contarle todo lo que había sucedido.

Hola pa!- dije cuando este atendió su teléfono.

Hola Sofi! Cómo estas?

Bien, mejor que nunca!

Me alegro mi amor!

Aayy!! No sabes lo que pasó hoy!!- dije de lo más emocionada.

Contame...- dijo interesado.

Viste que a mi no me gusta jugar en San Lorenzo y que en Boca no hay handball

Sí, sigo insistiendo en que te cambies de club. Ellos no te pueden obligar a quedarte en un lugar donde no te sentís cómoda.

Eso no importa ahora

Cómo que no importa!? Si vos te sentís mal, no tenés por que...- no terminó la frase, ya que lo corté.

Papá! Me dejas terminar? Hoy Valen me dio una super idea

Si? Cuál?

Juntar firmas y así mostrarle a Angelici cuantas personas quieren que haya handball en el club

Que buena idea mi amor! Y ya empezaste?

Si! Y adivina a donde fui para conseguirlas...

A donde?

Al Complejo Pedro Pompillo, donde estaban TODOS los jugadores entrenando! ENTENDES QUE CONOCI AL PLANTEL Y TODOS FIRMARON!?

Que bueno vida! Mañana venite a casa y con mamá también firmamos

Bueno dale... Ah! Antes de que me olvide, el Vasco dijo que un día de estos pasa a tomar unos mates

Uhh!! Que bueno!! Hace un montón que no lo veo al Vasco!

Y hay alguien que te quiere conocer

Quien? No me digas que tenés novio...

No pa! Jajaja es un chico que vos admiras mucho y es jugador de Boca

Calleri!!

Sii!! Jajaja

Que lindo!! Decile que me encantaría conocerlo. Podríamos organizar un asadito o algo así, te parece?

Uuyy sii!! Dale, se va a poner re contento!

Buenisimo!

Bueno pa, me voy a bañar, un beso, nos vemos mañana

Dale Sofi, nos vemos mañana!

Fui al baño y abri la llave de la ducha. Mientras esperaba que el agua se caliente me despojé de mi ropa. Cuando esta estuvo a una temperatura linda me metí bajo la lluvia. Mientras las gotas caían sobre mi cuerpo una persona era la única que aparecía en mi mente...

Joni

Narra el sexy Jonathan Calleri

Es hermosa

Fue lo primero que pensé al verla. Ese pelo castaño claro, esos ojos celestes, su dulce voz y tierna risa... Es hermosa... Y a parte de ello, es divertida, buena y tiene a un crack de padre.

-Eu, en que pensas?- la pregunta de Guille Sara me sacó de mis pensamientos.

-Esta así desde que la vio a Sofi, te encantó, o no?- sí, me volvió loco.

-Dejá de decir boludeces Pichy!- no puedl admitirles que me gusta Sofi, yo tengo novia...

-Pero si este tiene novia...- dijo con tono mala onda Fer Tobio

-Y? Le puede gustar igual- dijo Perez

-El problema es que no me gusta.- dije para que el tema termine ahí, pero como era de esperarse, eso no pasó.

-Tiene razón Joni, no le gusta Sofi, le ENCANTA Sofi- dijo Pavón, a quien le tiré con fuerza uno de mis botines, pegándole en el pecho- Aguanta pibe! Por qué tanta violencia?-

-Porque lo descubriste- dijo Chávez. Todos rieron ante su comentario.

-Por qué no te vas a comer a algún traba y a mi me dejas de joder?- dije ya molesto. Agarré mi toalla y me metí en la ducha.

Sólo podía pensar en ella. Cómo puede ser que de repente llegue una chica que no conozco y cambie todo? Cómo puede ser que me tenga tan loco con sólo hablar un poco?
Yo tengo novia y la amo, no le puedo hacer esto. Pero es que... No puedo dejar de pensar en lo hermosa y buena que es Sofi...

-Che pibe! Ya te estas tardando mucho! Acordate que vamos a cenar con las chicas.- dijo Fede Bravo. Me había olvidado que hoy saliamos con Mica y Mili, la novia de Fede.
Terminé de bañarme, me amarré la toalla a la cintura y salí. Nos encontrábamos nosotros dos solos.
-Che Joni, vos sabes que podes confiar en mi. Así que te pido que me digas la verdad... Te encantó Sofi, no?- es mi mejor amigo, no le puedo ocultar estas cosas.
- Me volvió loco... No se que mierda hizo, pero a penas la vi quedé embobado-
-Y qué vas a hacer con Mica-
-Nada, voy a dejar todo como está. No le puedo hacer esto a Mica y a parte no creo llegar a mucho más que una amistad con Sofi-
-Pero... Joni, si te gusta, si te vuelve loco es por algo... No la podes dejar ir así de fácil.-
-Las cosas están bien así y es como se van a quedar.-
-Bueno... Cambiate que sino llegamos tarde-
Y así lo hice, me coloqué un jean oscuro y una camisa celeste. Todas mis cosas las puse en el bolso.
Con Fede fuimos al estacionamiento, donde estaba mi auto en el que ambos vinimos hoy al entrenamiento.
Pusimos nuestros bolsos en el baúl.
Entramos al auto, pero antes de encenderlo, revise mi celular.
Tenía un mensaje de Sofi. Lo abri y lo leí.

Hola Jo! Soy Sofi! Te quería decir que hoy estuve hablando con papá y esta re emocionado por conocerte, dice de organizar un asadito o algo así, te parece?

No lo puedo creer! MARTIN PALERMO ME QUIERE CONOCER!! Estoy en shock, lo único que puedo hacer es pasarme la mano por el pelo y sonreír. Nadie me va a acar esta sonrisa.

-Por qué tan feliz de repente? Te mandó un mensaje Sofi?- como de nota que es mi mejor amigo...
Lo único que pude hacer para responderle fue asentir, estaba en shock...- Ah bueno, ya vas a conocer a su viejo? No era que son sólo amigos?- El no sabe quien es su papá.
-Tenés idea de quien es el papá? MARTIN PALERMO ES SU PAPA! ENTENDES QUE MARTIN PALERMO ME QUIERE CONOCER!?-
-Posta que es Sofia Palermo?- asentí ante su pregunta... Arranqué el auto.
Sofia Palermo... La más hermosa, divertida, buena, con un crack como padre y que me tiene loco en sólo un día.
Me di cuenta de que habíamos llegado al depto. de Mica, estacione el auto, pero yo seguía en mi mundo.
Golpeé mi cabeza contra el volantes, con poca fuerza, pero con mucha frustración.
-No te la podes sacar de la cabeza, no?-
-Me tiene completamente loco...-

Aaww!! Amarlo a Joni♥
Vieron lo que publicó en twiter? :'( #LloroDesconsoladamente lo voy a extrañar tantooo!! Y la verdad es que no quiero que venga el pajero de Osvaldo... No digo que juegue mal, pero va a hacer algún quilombo y se va a ir...
Ustedes dejen el los comentarios si ustedes hubiesen cambiado a Joni por el loco o hubiesen traído a otro...
No olviden votar!! Las amoo!!

Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora