Narra Sofi
Llegue a la casa de mis viejos, llame a la puerta y mi mamá fue la que abrió.
-Sofii!! Hola mi amor- dijo mientras me abrazaba con fuerza- como estas?- dijo una vez que me soltó.
-Hola ma! Todo bien, vos?-
-Bien, pasa pasa. Prepare unas galletitas para comer con el mate- uuyy que rico! Las galletitas caseras de mamá son las mejores.
-Ñomi- dije mientras entraba- Hola Manu!!- este es mi hermano menor, tiene 16 y lo amo con todo mi corazón.
-Sofi!!- me abrazó muy fuerte.
-Aguanta que no respiro!- dije exagerando un poco las cosas.
-Me-
-Sita- reímos por las boludeces que decimos.- Che, y papá?-
-Esta cortando el pasto-
Caminé hasta el patio, donde estaba mi papá, cortando el pasto efectivamente.
-Hola pa!- no me escuchaba por el ruido de la cortadora- Pa!!-nada- Papa la concha de tu hermana!!- ni bola. Agarré el cable de la cortadora y lo desconecte. La máquina se apagó y mi papá no entendía nada, hasta que me vio.
-Sofi!- se acercó a mi y me abrazó.
-Hola pa! Te pido que vayas al fonoudiologo, porque estas re sordo. Los comienzos de la vejez- rei al ver la cara de papá. No le gusta nada que lo joda con el tema de la edad.
-Que querés decir con eso? Me estas diciendo viejo?- dijo molesto
-Nooo...- dije con un poco bastante de ironía.
Caminé rápido hacia adentro, porque lo más obvio era que papá me iba a agarrar y hacerme cosquillas. Cuando entré, enseguida me escondí tras mamá.
-Pareces de River siendo tan cagona.- dijo papá cuando entró.
Esa frase no me gusto para nada. Salí de atrás de mamá y di la cara.
-Yo no soy cagona, soy bien bostera- la sonrisa de papá no tardó en aparecer.
-Sólo porque dijiste eso no te voy a hacer cosquillas.- dijo señalándome con el dedo.
Manu apareció por la puerta, todos nos sentamos en la mesa del comedor. Que lindo que es esto; me encanta pasar tiempo con mi familia, me hacen muy feliz.
-Así que conociste a Joni...- dijo mamá con picardía. Todos saben que me encanta tanto futbolística como físicamente.
-Si... Y a todos los jugadores- dije para que me dejaran un poco en paz. Mi familia es muy jodona, así que ahora que les dije que hable con Joni me van a molestar por el resto de mi vida.
-Ojito, eh? Un paso en falso y lo castro- que tierno que es mi hermano... Siempre tan directo con las cosas.
-No pasó nada bobo! A parte el tiene novia- dolió decir eso.
Hubo unos 5mins de silencio aproximadamente, hasta que papá lo cortó.
-Bueno, y la hoja? No nos pensas hacer firmar?- Saque la hoja y una lapicera de la cartera.- Ah pero te viniste toda preparada!-
Mamá, papá y Manu firmaron con gusto. Saben que si logro esto voy a estar más que feliz.
El handball es un deporte que práctico desde chica. Yo era feliz sólo con practicarlo; pero cuando me dijeron de jugar profesionalmente mi felicidad fue aún mayor. Empecé jugando en Banfield; ahí mejoré muchísimo mi juego y por ello San Lorenzo estuvo interesado en mi. Al principio todo estaba bien. El año pasado (cuando empecé en este club) todo iba perfecto, éramos buenas compañeras, ganabamos casi todos los partidos, salimos campeonas. Incluso la relación con Martina estaba de lo más bien. Creo que el problema surgió cuando ese mismo año me dieron el premio como la mejor jugadora del torneo. Desde ese momento Martina me tiene odio y les hizo creer a las demás cosas que nunca pasaron. Desde ese entonces mi estadía en San Lorenzo fue una mierda. Le dije a mi entrenador que ya no quería jugar en ese club; que me ponga en el mercado de pases. Pero dijo que no. No me quería vender y tampoco quiere actualmente. Averigüé si en Boca había handball; me dijeron que en el pasado hubo un equipo pero que de a poco se fueron yendo las jugadoras y se transformó en un equipo de fantasmas. Por esa razón ya no había handball. La cancha que se usaba antes sigue estando, pero se encuentra en muy mal estado, imposible de usar.
Estuvimos un rato más hablando, hasta que se hicieron las 16:00hs. Papá se fue a dormir y mi hermano se fue a lo de un amigo.
Nos quedamos mamá y yo hablando; nosotras tenemos una muy buena relación, siempre boludeamos y reimos juntas, la amo.
-Bueno, me vas a contar ahora que los hombres se fueron?- pregunto mi mamá.
-Que cosa?- sinceramente no sabía a que se refería. Yo no tengo problema en contarles las cosas a mi hermano y mi papá, así que no se que sería lo que no podría contarles...
-No te hagas la boluda, ya sabes a que me refiero...- mi cara reflejaba lo confundida que estaba y por esa razón mamá siguió hablando- de Joni...-
-Ah... Si, que pasa con el?- dije mientras cebaba un mate.
-Como que qué pasa con el? Quiero que me cuentes todo. Como lo conociste, si es bueno, de que hablaron, si es tan lindo como vos decis...-
-A ver... Ayer fui al Complejo Pedro Pompillo a buscar firmas. El estaba ahí y firmó. Despues, cuando me estaba yendo me choqué con él, hablamos de boludeces, pero me di cuenta de que es... MUY bueno, a parte es gracioso y divertido y bueno... Es hermoso, no te lo puedo ocultar- mamá me miraba con una sonrisa, pero no de felicidad, sino más de pena.
-Ay hijita... Que lástima que tenga novia-
-Mamá!- rei- Cómo vas a decir eso?-
-Y si... Ahora que me hablas de esa manera de el obviamente quiero que este con vos, no con la otra-
-Mamá... Yo estoy bien, no hay necesidad de ser tan egoísta. Si Joni esta de novio con esa chica es porque es especial...- me duele estar diciendo todo esto. Obviamente me gustaría estar con Joni, pero el esta con Micaela y no pienso arruinar una relación de tantos años. Lo único que pido es que él sea feliz, con eso me conformo....
Entré a mi depto. Había sido una linda tarde. Después de hablar con mamá vine para acá, no quería seguir hablando de Joni.
Mi celular comenzó a sonar, avisandome que alguien me estaba llamando. Lo busqué dentro de mi cartera; cuando lo encontré atendí, sin ver quien era la persona que llamaba.
Hola?
Hola Sofi no me lo creo... Es Joni...
Joni?
Si! Todo bien?
Eh...s...si, si, vos?
Todo bien, che quería saber si querías hacer algo en un rato
Si, dale! Donde?
Si querés te paso a buscar
Como vos quieras, no tengo drama en ir en la moto...
Pero yo si quiero ir a buscarte rei, no puede ser tan tierno Decime la dirección y en media hora estoy
Okis, mi dirección es ______ 382 departamento 5A
Dale, nos vemos, un beso!
Besos!
No me esperaba eso... Joni me invitó a salir!!
Me invitó a salir... No puedo ir así vestida...
Me puse un jean y una camisa a cuadros azul con unas botitas negras.
Perfume y desodorante no pueden faltar.
Me estaba peinando cuando el timbre sonó, ya había pasado media hora? Mierda...
Atendi el portero y por la camarita pude ver que era Joni
-Ya bajo- dije antes de colgar.
Agarré una cartera negra, donde puse las llaves y mi celu.Baje por el ascensor y en la entrada lo pude ver... Que lindo que estaba... Un simple jean azul y un buzo negro, pero estaba hermoso.
-Hola!- dije cuando estaba a su lado
-Hola Sofi!- me abrazo y me dio un beso en el cachete {mejilla}
-Todo bien?- pregunté mientras caminabamos hacia su auto.
-Ahora estoy mejor- abrió la puerta del acompañante, invitandome a entrar, luego de hacerlo cerro la puerta y entró por el otro lado.Que tierno que es♥
-A donde vamos a ir?-
-Estaba pensando en ir a tomar un helado-
-Dale...- me quedé pensando- Uuhh! Para! Podes volver?
-Por? Que te olvidaste?-
-No traje plata-
-No te hagas drama-
-Como que no? Daleee- hice una carita tierna para intentar convencerlo
-Aunque me pongas esa carita no me vas a convencer, hermosa- me dijo hermosa! Hermosa! Aayy no puede ser tan tierno!!
Llegamos a la heladería, yo me pedí uno chiquito para que Joni no gaste mucho.
La tarde se paso entre risas. Joni es una increíble persona; es muy bueno, divertido, gracioso y como tantas veces dije... Hermoso.
Ya habíamos vuelto a mi depto. Son las 21:00hs.
-Che Jo, te querés quedar a cenar?- dije antes de bajarme del auto.
-Si a vos no te molesta yo encantado-
-Perfecto, vamos-
Salimos del auto y entramos a mi depto.Hooliiiss!! Dejo el cap hasta acá para dejarlas con un poquito de intriga... Que piensan que va a pasar?
❇No olviden votar y comentar❇
Un besooo
Cata♥
ESTÁS LEYENDO
Corazón Azul y Oro
RomansSofía Palermo, hija del único 9 en el club Boca Juniors de Argentina. Ella es jugadora de handball en San Lorenzo, pero ya no quiere jugar allí, sino en el club de sus amores. Pero hay un pequeño problema... no hay handball en Boca. Qué hará Sofi pa...