•2: Creo que voy a volverme loca•

213 17 0
                                    

Después de comer en lo de Mario y que me de fantásticas ideas, me fui al Complejo Pedro Pompillo, donde se encontraban todos los jugadores entrenando.
Mario me había ayudado para hacer la hoja donde irían las firmas, y espero que se llene de que ellas.
Ya estaba frente a la puerta... Dios, que hermoso lugar. En este momento estoy Super nerviosa, VOY A CONOCER A LOS JUGADORES!! ENTIENDEN ESO!?
Cuando pude tranquilizarme un poco llame a la puerta y un hombre vestido de traje apareció por esta.
-Hola- dijo amablemente- Qué necesitas?-
-Hola, quería saber si había posibilidad de hablar con los chicos de futbol-
-Sos pariente de alguno de los jugadores o de alguien del plantel?-
-Emm... No, vine a hacerles una propuesta-
-Tenés el carnet de socio del club?-
-Sí, obvio- se lo entregué- Que suerte que lo llevo a todas partes-
-Vos sos la hija de Martín Palermo?- preguntó sorprendido cuando vio mi apellido.
-Sí- dije con una enorme sonrisa.
-Hubieses empezado por ahí- reímos mientras abría la puerta y me dejaba pasar.- Tenés que seguir todo derecho y cuando llegues a un pasillo, dobla a la izquierda y desde ahí vas a ver la puerta que da al campo de entrenamiento.-
-Muchísimas gracias-
Comencé a caminar por donde me había dicho el hombre.
Cuando vi la puerta de vidrio, por donde podía ver a los jugadores corriendo y saltando... Estoy muy nerviosa!!
Abrí la puerta y el viento hizo volar mi pelo.
Ahí estaban... No lo puedo creer...
Una voz me saca de mis pensamientos.
-Sofi!! No lo puedo creer, como pasó el tiempo!- era el Vasco. Yo lo conocí gracias a papá, lo adoro, es un genio.
-Hola Vasco!!- fui hacia donde estaba el y lo abracé.
-Cómo estas? Cómo está tu papá?- preguntó interesado, hacía mucho que no lo veía.
-Papá esta genial, y muy emocionado con los partidos contra la Juve- reímos, las "leyendas" de Boca y la Juve jugaban un partido ida y vuelta a beneficio.- Y yo estoy bien...-dije, haciendo una mueca
-Por qué tan insegura?- preguntó ya más serio.
-Lo que pasa es que no me gusta jugar en San Lorenzo, me tratan para el ojete por ser de Boca y encima por ser Palermo- dije con la cabeza agacha.
-Eu, no te pongas mal- dijo con un brazo en mi hombro- No te podes cambiar de club?
-No, porque no me quieren vender-
-Pero esa no es del todo su desicion, si vos no te sentís cómoda deciselos- miró hacia sus jugadores- 50 abdominales y después 25 espinales!-
Todos renegaron.
-Por qué no venís vos a hacerlos Vasco y a mi me dejas hablar con la señorita?- todos rieron ante el comentario, no se quien lo dijo, pero mis mejillas se volvieron rojas igual.
-Sofi?- miré hacia la persona que me lo decía y era Carlitos.
-Carlitos!!- me acerqué de los más contenta y lo abracé. Hacia un montonazo que no lo veía, no pude venir el día que volvió a Boca porque justo estaba de viaje.
El Vasco se acercó a nosotros para poder seguir con la conversación.
-Y como estas?- me pregunta El Apache
-Justo de eso estabamos hablando con Sofi- dijo el Vasco
-No me siento cómoda jugando en San Lorenzo, pero no me quieren vender, así que no me puedo ir...- Carlitos iba a hablar pero lo interrupí- Igual, yo vine acá por otra razón a parte de saludarlos, y es que estoy juntando firmas para que incluyan handball en el club-
-Está muy buena esa idea, yo firmó con gusto-
-Yo también y podríamos decirle a los chicos, seguro se prenden- dijo Carlitos con una sonrisa.
-Por eso los amo- les di un abrazo y saque la hoja con una carpeta atrás para apollar.
El Vasco y Carlitos firmaron contentos; y llegó el momento de los demás...
-Chicos, acerquense!- les gritó el Vasco. Todos vinieron corriendo, haciendo una carrera para ver quien llegaba primero, y este fue Calleri. Sonrei al verlo y mis mejillas enrojecieron. No puede ser tan hermoso, desde que lo vi en el primer entrenamiento quede embobada con el. Su mirada se encontró con la mia, me sonrió y me guiñó un ojo.

Me sonrió y me guiñó un ojo!

-Bueno chicos ella es Sofía y tiene una propuesta para hacerles- dijo dándome la palabra.
-Bueno... Primero: hola!- todos dijeron hola a la misma vez, por lo cual rei- yo soy jugadora de handball y aunque soy ultra-bostera juego en uno de los frezeers mentales- todos rieron
-Jugas es River?- preguntó Tobio
-Nop, juego en...- pero alguien me interrumpió.
-San Lorenzo- busqué a la persona que lo había dicho...

Jonathan Calleri

-Sí- dije con una enorme sonrisa y sin dejar de mirarlo- Bueno...- dije una vez que pude salir de mi trance, mi hermoso y sexy trance- lo que yo les quería pedir era que firmen esta hoja, pongan sus nombres y D.N.I para que agreguen handball en el club, obviamente no es obligatorio hacerlo, sólo los que quieren.
El primero en pararse a buscar la hoja y poner sus datos fue Joni, sin borrar esa hermosa sonrisa que tiene, y al terminar, me entregó la hoja y volvió a guiñarme un ojo.
Sabía que estaba igual de roja que un tomate, por lo cual miré hacia abajo y coloque un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Todos se acercaron a firmar y obtuve aproximadamente 35 firmas, ya que también se sumó todo el cuerpo técnico.
-Bueno chicos, vayan todos a bañarse, nos vemos mañana!- dijo el Vasco
-Chau Sofi!- gritaron todos y con la mano y un chau los despedí.
-Bueno Vasco, yo me tengo que ir yendo. Gracias por todo- le di un beso en el cachete y comencé a caminar hacia la puerta.
-Decile a tu papá que en cualquier momento paso a tomar unos mates!-
-Dale, yo le digo!-
Crucé la puerta y caminé por el pasillo. En un momento choco contra alguien, y al levantar la vista era ni más ni menos que Joni.
-Perdón, no veía por donde iba- dije ultra-nerviosa, estaba frente a mi ídolo...
-Está todo bien, yo también iba distraido- dijo con una hermosa sonrisa- vos sos Sofía...?- preguntaba por mi apellido
-Palermo- al escuchar eso, sus ojos se abrieron de par en par, su boca se abrió, estaba completamente sorprendido.
-Tu... Tu papá es... Es Martín? Palermo? Martín Palermo? El único 9 en Boca?- yo asentía a cada palabra que decia- No lo puedo creer... Tu papá es mi ídolo!- sonreí, el mío también lo es.
-Si querés un día te puedo llevar para que se conozcas-
-En serio harías eso?- estaba totalmente sorprendido, no hacia más que sonreír.
-Obvio, a papá le encanta como jugas, se podría decir que es tu fan...- dije con una sonrisa, quería ver su reacción.
-Me lo estas diciendo en serio? O es sólo para ilusionarme? No es gracioso! Decime la verdad!- rei
-Te lo digo de verdad! Con papá andamos todo el día hablando de vos- No puedo creer que acabo de decir eso! Mis mejillas se pusieron rojas en seguida y más aún cuando el me sonrió. Joni rio al ver lo roja que estaba, pero no dijo nada al respecto.
-Bueno Sofi, me tengo que ir a bañar, te paso mi número así seguimos en contacto, te parece?-
-Obvio, dale!-
Intercambiamos números. Yo me quedé en el lugar, mientras el caminaba hacia el baño, cuando ya estaba casi en la puerta se dio vuelta y me miró, aunque seguía caminando, y por esa razón se chocó contra el marco de la puerta. Reímos ante lo sucedido y nos saludamos con la mano.

Creo que voy a volverme loca.

Ayy!! Quedó re Bajo la Misma Estrella la última parte jijiji <3
Espero que les haya gustado el nuevo cap.
En el anterior, como foto esta Sofía!
Un beso enorme!!
No olviden votar y comentar!!



Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora