★1★

290 11 1
                                    

Hoy es un día común y corriente, no creo hacer nada interesante, excepto, tal vez, el entrenamiento de hoy. Pero no lo será del todo, ya que no me gusta el lugar donde practico mi deporte favorito y del cual me dedico.
Hola, mi nombre es Sofía Palermo, si, soy hija del único 9 en Boca, Martin Palermo, y estoy muy orgullosa de ello. Tengo 20 años y soy jugadora de handball en San Lorenzo. Si, ya lo sé, a quién se le ocurriría ser bostera y jugar con uno de sus principales rivales? Me encantaría jugar en Boca, pero es imposible; no hay equipo de handball en el club. Vengo insistiendole hace mucho tiempo a Angellici para que incorpore este deporte al club, pero no me da ni bola.

Salí de mi cómoda y suave cama para ponerme le ropa para entrenar, que consiste en una musculosa blanca con rayas verticales en azul y el escudo del club; para la parte de abajo me coloco un short de calza azul y mis zapatillas deportivas. Bajé a la cocina y me prepare un desayuno con todos los nutrientes necesarios para un día de entrenamiento.

Tomé mi motocicleta y me dirigí al segundo lugar más frío de toda la Argentina. Sinceramente no disfruto jugar allí, en general son todas del cuervo y al ser hija de Palermo, no me tratan muy bien que digamos; por suerte tengo tres amigas que me bancan a muerte.

Llegué al lugar y le puse el candado a la moto, cuando escuché la voz de una de mis amigas, Valen.

-Hola Sofi!!- me dijo mientras se acercaba a mí.

-Hola Valen!- le dije mientras nos abrazamos- todo bien?-

-Si, vos? Cómo andas con el tema del club?- preguntó, ella también es de Boca y está muy interesada con el tema, Valen también quiere jugar al handball ahí.

-Y... ahí andamos, Angellici sigue sin derme bola, pero bue, capaz si le sigo insistiendo se harta y me da la razón- rio ante la posibilidad de que eso pase, lo más seguro es que si hago eso me mande a la mierda. Valen rie conmigo.

-Capaz deberias de hacer una junta de firmas, así le podes mostrar a Angellici cuantas personas quieren que haya handball en el club...- Tiene razón! Cómo no se me había ocurrido antes?? Que pajera que soy!

-Tenes razón!! Ayy por eso te amo!!- la abracé y nos reimos de mi comentario.

-Mejor entremos, que Juan nos va a matar si llegamos tarde-

Entramos a la cancha de cemento donde jugamos, ahí ya se encontraban algunas de mis compañeras, aunque faltaban todavía.

-Miren quién vino.... la bosterita pecho frío- dijo Martina, la más pelotuda del grupo, sinceramente no se por que siempre se la agarra conmigo...

-Bue hablo...- dije ya harta, todos los días va a ser lo mismo?

-Por lo menos nosotros no regalamos la punta tan fácil como ustedes no?- se estaba burlando por el partido pasado, en el cuan Boca perdió 1-0 contra San Lorenzo.- Qué pelotudo que es ese pibito! Y encima se fue llorando el cagón!

Ah no!!! pero a esta piba yo la mato.

-Que te metes con Bentancur!? Sí, cometió un error, y que? Fue por la única razón por la cual pudieron ganar, porque la verdad es que no hicieron ningún mérito para ganarlo. Y a parte, qué tiene si se fue llorando!? Eso no es de maricón, eso significa que en verdad siente la camiseta, no como los pelotudos de tu equipo!- y ahí me fui, ya no la soportaba más, estaba muy enojada con esa pelotuda.

-Hola Sofi- me di vuelta y eran Mili y Lu, dos amigas y compañeras de equipo; Mili es de Boca y Lu de San Lorenzo, pero ella no jode con eso, y si lo hace es para cagarnos de risa, no para pelear.

-Hola chicas, todo bien?-

-Si, qué pasó con la barbie humana?- dijo refiriéndose a Martina, es que es el calco de una Barbie.

-Lo mismo de siempre...- en ese momento llegó Juan, nuestro entrenador y nos llamó a todas para darnos una charla.

-Bueno chicas, espero que esten muy bien y que esten listas para el entrenamiento de hoy, que va a ser más duro de lo normal, porque como ya saben se viene un partido muy importante contra el puntero.- River, mi eterno rival.

Comenzamos con la parte de físico, que fue dura, muchos abdominales, cinta, pesas, etc. Después, para finalizar con el entrenamiento, jugamos un partidito entre nosotras.

-Bueno chicas, quiero que a partir de hoy esten bien concentradas y preparadas para el partido, yo tengo toda la fe en ustedes y se que le van a poder ganar a River y salir campeonas en un par de fechas más. Antes de que se vayan quiero ya mostrarles cómo se van a formar para el partido: Lu, vas de arquera, de lateral izquierdo va a ir MIca, de central Joaqui y como lateral derecho va a ir JUli; esa va a ser nuestra defensa, mientras en el ataque vamos a tener a Sofi como extremo por izquierda, Marti como pivot y a Mili como Extremo derecho. Bueno chicas, nos vemos mañana!- se despidió Juan.

Me despedí de mis amigas y fui directo hacia donde se encontraba mi moto.

Tengo mucha hambre, es la una del mediodía. Por esa razón me dirigí a La Boca, la hermosa Boca, donde se encuentra un muy lindo lugarcito para comer que esta frente de La Bombonera.

Amo este lugar, no es solo porque soy de Boca y amo mi club, sino que también, básicamente me crié acá. Con mi papá veniamos siempre, cuando jugaba Boca papá me traía a La Bombonera y mirabamos los partidos, obviamente, cuando era más chica solo venía con mamá, porque papá jugaba. Que lindo que era verlo jugar, le hacía muy feliz. Me acuerdo que cuando ganaba Boca todo era una fiesta, nada podía sacarle la enorme sonrisa de su rostro, pero cuando perdían... agarrate Catalina.
Esos golazos inolvidables como el cabezazo desde mitad de cancha o esos dos goles al Real Madrid, que tanto le dieron a Boca.
Entre a ese restaurancito lleno de recuerdos, de fotos, camisetas y banderines.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Hola Sofi!! Estas enorme! Ya sos toda una mujercita!!- dijo Mario, el dueño del lugar. A el lo conozco desde que soy muy chica, siempre veniamos con papá, deberíamos de hacerlo más seguido.
-Hola Mario!! Tanto tiempo!!- dije mientras le daba un cálido abrazo.
-Qué haces por acá??- dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Amo a este hombre, es una gran persona.
-Recordando los viejos tiempos-
-O sea que venís por un sangüchito de vacío?-
-Cómo puede ser que me conozcas tanto?-
-Te conozco desde que eras un bebita hermosa y cachetona y siempre, SIEMPRE pedis exactamente lo mismo- reímos ante su comentario, nunca falta un sanguche de vacío del gran Mario.
El hombre de aproximadamente 50 años se dirigió a la cocina para prepararme esa delicia que hace tanto no comía.
- Y cómo te está llendo en San Silencio?- pregunto mientras preparaba mi comida.
- La verdad es que no me gusta nada, no me gusta el club, no me caen bien mis compañeras, es todo una mierda... Estoy viendo si puedo hacer que Angellici incluya handball a la lista de deportes que se practican en el club, pero mucha bola no me da, para lo único que me habla es para preguntarme cómo esta mi papá- dije un poco desepcionada- igual una amiga me dio la idea de hacer una junta de firmas, así ue cuantos más seamos, mejor-
-Esta muy buena esa idea, yo firmo con gusto- dijo y me dedicó una hermoso sonrisa
-En serio?-
-Sí, obvio. Y sabes que podrías hacer? Podrías ir al Complejo ahora, que están los chicos entrenando, deberias pedirles que te ayuden-
-Vos decis?- conocer a los jugadores... No se cómo voy a reaccionar, los amo demasiado! A Tevez ya lo conozco, es un genio, lo adoro. Pero a quien en verdad tengo MUCHAS ganas de conocer es a Calleri.

Holisss!! Espero que les haya gustado este primer capítulo, como podrán ver el partido (Boca-San Lorenzo) fue hace mucho, pero de a poco voy a ir avanzando con los partidos.
Ojalá que se queden y lean la novela.
Un beso enorme!!






Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora