Capitulo 3

2.4K 78 1
                                    

1º mes con Ady:

-Hola. Soy Carey.- se acercó a mí una chica de cabello negro, tez morena y ojos obscuros, extendiendo su mano para que yo pudiera saludarla.

-¿Carey? ¿Hola?

-Ja... Lo siento, tú me contrataste para cuidar a Ady. ¿Ya no necesitas de mi trabajo?

-Ah, sí Carey, hola...

-¿Bien?

-Si estoy bien gracias ¿y tú?

-Oye, en serio. No estoy jugando, ¿en donde está la niña?

-Lo siento, ven por aquí.

Y Ady estaba tan linda, no sé cómo pero esta bebé tiene algo que me provoca ternura y al mirarla me hace sentir parte de ella. Alguien la tiene que cuidar, no estoy seguro de hacerlo yo mismo, y mucho menos de dejarla sola con una tipa que no conozco. Mi pequeña hacia sonidos y ruidos que aveces desearía descifrarlos, pero tengo que esperar a que cresta un poco más.
Carey cargó a Ady, mi bebé comenzó a llorar, al instante supe que no estaba del todo seguro si lo quería dejar con ella. Pero lo tengo que ir hacer por el bien de los dos.

-Es hermosa... Se parece a usted.-dijo Carey con un tono demasiado cursi.

-¿Soy hermoso?  Bien pues, mi nombre es Liam. No me hables de usted, tengo 22 años.

-¿Eres muy joven para tener una hija? Cuéntame, ¿Qué sentiste cuando te dijeron que ibas a hacer padre? ¿Y su mamá?

-Oye, oye, oye... Por favor, tranquila. Lo único que sé es que nunca me avisaron por anticipado que iba a hacer papá, no tiene mamá, esta niña cayó del cielo a la casa de mis padres.

-Bien, eso no tiene sentido Liam.

-Sólo ayúdame a calmarla por favor. Mira, ella es mi única distracción ahora en mi descanso, pero tampoco puedo con mucho.

-Disculpa que te lo diga, pero ella no es mucho. Es más que eso. Estás hablando de un bebé. ¿Tan siquiera la aceptas como parte de tu familia?

-Mi bebé. Tal vez ni siquiera sea mía, pero la estoy criando, así que si es mi bebé, es mi pequeña. Cada día me encariño más con mi criatura hermosa.

-No es por ser grosera ni cortarte la inspiración, pero hablaste como si en realidad si fuera tu hija de verdad. Ya deberías empezar a considerarte su padre. ¿Cuántos meses tiene?

-Conmigo tiene semanas. Pero se ve que tiene un mes o aproximado.

-Liam... Empecemos a cuidarla.-Dijo ella mientras alimentaba a Ady. Era una chica genial, un año menor que yo. Pero realmente no era mucho la diferencia.

Cuidamos Ady, los dos. Esa chica, más que una niñera, se convertiría en algo más para mí, sin embargo, yo para ella no sé qué sería. Y con Ady. Iba para sus tres semanas conmigo. ¿Será que empezara lo emocionante con mi vida y la de mi pequeña princesa?

Daddy •Liam Payne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora