Ese era el problema, que en la cuna no había nada.
—¡Liam no!—gritó Carey pegándose a mi pecho, me abrazó con fuerza y miedo. Yo estaba destruido al no ver a mi hija.
—Carey, tenemos que hacer algo, y lo correcto no es gritar, cariño aveces es mejor luchar y dejar de llorar.
—¿Y qué hacemos si lo único que ocurre es que nos dejan con la duda de nuestra hija?
—Buscarla.
Y si, eso hicimos el resto del día, marcamos a todos los contactos para informarlos y pedir ayuda, llamamos a al policía, y ellos hacían su trabajo, el primer día sin Ady es como una hora en el manicomio, Carey no ha parado de llorar por ella, y yo intento ser fuerte para no empeorar las cosas, aunque no me está funcionando, Niall llegó a la casa e hizo una llamada, por un momento llegue a sospechar de él, pero es inútil, él me ayudó a contactar a todos, e incluso me presto los papeles para testigo de búsqueda.
—Tenemos que esperar a que haya respuesta de algo o alguien.—dijo Niall sentándose en un banco.
—¿Y si no la encontramos? ¿En dónde está ella ahora? La extraño.—pregunté derramando lágrimas. Carey ya se había quedado dormida y eran las diez de la noche como para mantener a Niall despierto por mi culpa.
1ª Semana sin Ady:
Carey está deprimida, Niall asustado y yo... No lo sé, puede que esté peor que ellos dos juntos, no nos han dado noticias de ella.—¡Liam! – Niall grito y Carey se paro de un brinco del sillón.—¡Han encontrado a Ady!
Mi corazón volvió a latir pero no sabía bien que había pasado.
—¡¿De que hablas?!—Niall corrió hacia mí.
—Llamaron esta mañana a mi celular y avisaron que tienen noticias de ella, el problema es que Ady no se encuentra en el país.
—¿Qué? ¿En dónde está?
—Tienen que buscarla dentro de los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy •Liam Payne•
FanfictionLiam da inicio a un estilo de vida diferente cuando se digna a conocer a su nueva hija, Ady, con el paso del tiempo Liam no se adapta a cuidarla, problemas vendrán a su vida y un nuevo amor también. ¡Disfruta de esta hermosa Fanfic, llena de emocion...