Capitulo 23

547 28 0
                                    

Ady caminó hacia Carey y en ese instante sabía que me sentía peor que cuando esa bala cruzo mi pecho.
Ady se hincó junto a su madre y le sonrió, Carey la cargó y le besó la mejilla.

—Te quiero mamá, pero mi papi me necesita. Él se lo dijo a tío Niall.—Ady le devolvió el beso a Carey en la mejilla, Carey la dejo de nuevo de pie y Ady corrió hacia mi abrazándome las piernas.
—Ella tomó la decisión. Lárgate ya.—le dijo Niall a Carey, pero su vocabulario no era el adecuando cuando tiene a una niña de dos años enfrente.

—¿Niall?—lo mire y señale a Ady.—Se amable.—dije al ver su cara confusión.

—Carey, toma tus horribles cosas y vete de esta casa antes de que nosotros te saquemos.—Niall sonrió sarcástico. Le lancé una mirada asesina.—por favor.—agregó y sonrió satisfecho y me volteo a ver.

Carey finalmente siguió las instrucciones que Niall le dio amablemente y cuando cruzó la puerta supe que nada de lo que ella hacía por "amor". Me dolió, no miento, me dolió y mucho, pero supe que nunca fue amor lo que ella sentía, y ahora dudo si yo también la amaba de verdad o si sólo estaba enamorado. No lo sé, y la verdad no quiero ni saberlo.

—Hey, Daddy.—Ady al final de un silencio me jalaba la camisa y me hablaba.

—¿Qué pasa princesa?

—Tengo sueño.

—De eso nada, vamos a dormir.— le hice cosquillas, mi princesa no paraba de reír  y me di cuenta que Niall había ido a la cocina. —¿Ady?

—¿Daddy?—se rió y la mire confundido.—lo siento Daddy. Pero nuestros nombres se parecen.— río de nuevo y de un momento a otro juro que esta bebé será la nueva Albear Einstein. Reí con ella y luego volvió a mí la idea de lo que le diría hace algunos segundos.

—Ve con tu tío Niall y dile que nos acompañe a tu cierto para dormir mientras subo a acomodar tu habitación, ¿de acuerdo?

—Si. Te quiero.—Ady besó mi mejilla y subí a acomodar su cama. Una vez que se quedó dormida, Niall y yo salimos de su habitación.

—¿Para qué le pediste que me comentara eso? Ustedes ya no me necesitan más.

Daddy •Liam Payne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora