~Capítulo 1~ todo se desmoronaba

2.1K 156 34
                                    

Era el día. Zayn al fin volvía de su viaje a Los Ángeles y Perrie iba a poder verlo. Había estado esperando ansiosa que llegara, tenía todo perfectamente preparado, con velas y un ambiente demasiado romántico - si bien la noche quizá no terminara así, pero eso Perrie no lo imaginaba.

En el instante que la puerta de entrada se abrió, mostrando a un Zayn cansado pero tan imponente como siempre, la rubia no dudó ni un segundo en correr y saltar sobre él. El moreno soltó su valija y se aseguró de que la pequeña mujer que lo abrazaba no cayera.

-Oh cielos, te extrañé tanto..- murmuró contra su cuello.

-Yo también lo hice, Per.- inspiró su perfume.

Sus labios se encontraron y después de un mes, compartieron uno de esos besos llenos de tanto amor como culpa.

-Te preparé algo.- susurró aún sobre su boca. -Espero que te guste.- sonrió.

Perrie bajó del agarre y lo encaminó hasta el comedor, mostrándole todo decorado dulcemente.

-Esto es.. wow.- exclamó sorprendido.

-Sentate y ponete cómodo, voy a buscar la cena.-

Zayn asintió y tomó asiento, observando cómo la preciosa rubia iba de lado a otro. Sabía que aún la amaba aunque quizá no tanto como el primer día, algo había cambiado y ya no podía seguir con eso. Cómo iba a decírselo? Cómo iba a hacer algo que hasta a él iba a dolerle? Cómo iba a presenciar el momento en que le rompía el corazón?

-No soy tan buena como vos.. pero espero que esto esté bueno.- sonrió ampliamente, develando mucha comida humeante.

-Seguro que sí.- devolvió la sonrisa, pero flaqueando. Sabía que iba a arruinar la noche perfecta con la mujer perfecta.

-Y cómo te fue en el viaje?- preguntó jugando con el vino de su copa, queriendo entablar una conversación que Zayn parecía no querer.

-Bien. Nada del otro mundo.-

-Al menos habrán aprovechado la fiesta de noche. Es otro mundo.- rió.

-Sí.. algunos tragos, solo eso.- restó importancia.

-Y qué es lo que anda mal?-

Zayn se tensó ante su pregunta.

-Nada.-

-Seguro? Estás.. incómodo.-

-No, Per.- quiso sonreír -Esto está exquisito.- comentó, llevándose bocado a la boca, si bien lo que menos quería en ese momento era comer.

-Gracias..- no la había convencido.

-Y cómo está Jesy con todos los preparativos de la boda?-

-Oh genial. Está muy emocionada y ya fuimos a probarnos los vestidos de dama de honor. Van a ser oscuros pero muy hermosos.-

-Grandioso.-

-Lo es.-

Hablaron un poco más, pero ambos sentían la tensión y la incomodidad. Las cosas no iban tan bien como Perrie creía mientras preparaba la cena de bienvenida para su prometido.
La cena terminó y las velas estaban bastante consumidas, la luz era muy tenue pero Zayn aún podía vislumbrar la hermosa figura que la rubia tenía.

-Realmente te extrañé.- murmuró, sentándosele a horcajadas.

-Yo también, linda.-

Perrie sonrió mientras le acariciaba el cabello. Las manos de Zayn le apretaban los muslos desnudos.
Sus labios se acariciaron y pronto lo que era un beso cariñoso se transformó en uno pasional. La rubia jugó rozando sus narices en un beso esquimal y sonrió.

-Qué ocurre?- preguntó preocupada -Estás tenso y raro. Algo está mal.-

-Per.. te amo.- besó casto sus labios -Te amo muchísimo.-

Ella sonrió enternecida, acariciando una de sus mejillas.

-Yo también te amo.-

-Pero..- las palabras le ardían en la garganta.

-Pero..- ahora sí lo sentía venir, y estaba aterrada de saber lo que diría.

-Pero esto, lo nuestro.. necesito que nos tomemos un tiempo.-

-Qué?-

-Ya no está funcionando, Per..-

Ella ya no estaba en sus piernas, ambos estaban de pie y el dolor ocupaba lugar en ambos.

-No está funcionado? Qué es lo que no está funcionando?-

-Voy a mudarme un tiempo, fuera del país. Quiero comenzar una vida nueva.-

-Qué?- su voz estaba completamente rota.

-Necesito arrancar de nuevo, solo, siendo libre.-

-Siendo libre? Qué mierda te pasa? Siempre hiciste lo que quisiste, jamás te perseguí o te negué algo. Ni siquiera te reclamé tus malditos engaños!- estaba tremendamente dolida, angustiada, todo se desmoronaba y no parecía ir a quedar ni una columna en pie.

-Perrie.. lo siento tanto.-

-Qué sentís? Eh, dejarme? Romperme? Te da lástima? Ni se te ocurra sentir lástima por mi o por lo nuestro.-

-Las cosas no estaban bien..-

-Podríamos haber hablado! Maldición Zayn, estamos comprometidos!- se llevó ambas manos a la cara -Nunca hablas, nunca decís lo que te pasa, nunca haces nada!-

-Esto no es solo mi culpa.-

-No, también es la mía por perdonarte todo.- respondió furiosa con las lágrimas empapándole el rostro. -Nunca fui suficiente para vos, no? Nadie es suficiente para Zayn Malik.-

-Perrie..-

-No.- lo frenó -No quiero que hables. No quiero escucharte. No quiero verte.-

-No seas así. Esto lo hago por los dos.-

-Por los dos?- rió -No, esto es solo por vos. Vos sos el que pide por "libertad", vos sos el que quiere sacarme de en medio.-

-Vas a irte?- preguntó mientras la observaba subir las escaleras.

-Por supuesto que voy a hacerlo. Acaso no es lo que queres?-

Poco después, él seguía parado en el mismo lugar, aún sin poder creer que lo había hecho, la había dejado. Perrie bajó con sus valijas llenas y pasó frente a él, queriendo ocultar su angustia y las cataratas que caían de sus ojos.

-Espero que seas feliz.- murmuró, dejando el anillo de compromiso en la mesa -Y espero olvidarte tan pronto como vos estás haciendo.-

La puerta de entrada se cerró estrepitosamente, y entonces Zayn soltó el aire que contenía en los pulmones.

-Jamás voy a olvidarte. No es tan fácil dejar de amarte.-

Esa noche Perrie no fue la única que lloró.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Heyyyy!! Este es el primer capítulo que muestra los sucedido en un principio, pero a partir del segundo ya pasa el tiempo 😁

Espero que este comienzo les haya gustado.

Muchas gracias por leer y a quienes votan e incluso comentan. Háganlo y díganme que les parece este nuevo proyecto.

Good Night

~Foreveryoung:)

Deep In My Bones  *Zerrie* |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora