~Capítulo 17~ amargo

1K 95 35
                                    

La canción que aparecerá más adelante en él capítulo es "Someone like you" de Adele.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que me calme?- gritó, con los ojos llenos de lágrimas -Pedís que me calme cuando acabas de decirme que mientras yo dormía, vos estabas revolcándote con tu ex?!-

-Mag, yo..-

-Vos qué? Qué tenes que decir?- espetó y él no lograba sacar palabra alguna, lo que había hecho no tenía justificación -Nada podes decir. Porque lo que me hiciste.. cómo pudiste?- estaba dolida, demasiado.

-Lo siento mucho. Ella me llamó, estaba mal, me necesitaba..-

-Necesitarte? Es tu ex, qué puede necesitar ella de vos cuando estás casado e incluso lo sabe?!- jamás la había visto así, Mag era de lo más tranquila y jamás había pensado que fuera capaz de elevar tanto su voz -Soy tu mujer. Y no solo me ocultaste quién era ella, si no que ahora venís y decís haber pasado la noche con ella. Por qué me haces esto? Crees que porque no me muestro enojada no me duele? Crees que es fácil para mí, que mi marido no pueda follarme como antes desde nuestra boda y ahora enterarme que no tuvo problema alguno para revolcarse con su ex?!-

Él sabía que ella iba enojarse, era lo lógico, pero diablos que había llegado a pensar que palabras como "follar" no formaban parte de su vocabulario.

-No me mires así. Creíste que no noté que estabas distinto o que no lograbas conseguir una erección lo suficientemente duradera como para permitirte hacerme llegar a un buen orgasmo? En serio creíste que soy tan santa y estúpida como para no notarlo?- estaba furiosa y parecía imposible callarla, no parecía ser la Mag que él conocía -Soy maestra de nenes de diez años, NO una nena de diez años. Si no dije nada era porque no quería hacerte sentir mal, porque te amo y no me importaba tener que fingir orgasmos durante el resto de mi vida mientras fuera a tu lado.- lágrimas surcaban su rostro en cantidad.

-Lo siento tanto Mag..- quiso acercarse pero ella se alejó.

-No, no lo sentís. Yo lo siento. Tenes una idea cuánto estás humillándome? Me humillaste al no decirme quién era ella y ahora me humillas habiendo podido follartela cuando conmigo la cama se a vuelto un martirio.- sollozos abandonaban su garganta, estaba realmente mal y Zayn sabía que era su culpa.

-Mag. Prometí no ocultarte nada, así que no iba a ocultártelo.-

-Gracias?- murmuró, aún llorando. Entonces lo miró a los ojos durante unos segundos, y antes de que él pudiera decir algo, ella abandonaba la casa.

-Maldición.- el moreno pateó la mesa a su lado y se fue contra la pared.

Había engañado a Mag con la mujer que no sabía si aún no quería, y ahora su esposa se iba.
Había hecho todo mal, empezando por quererlas de una forma u otra, a las dos.

Había dejado ir a Perrie, una vez más, y ahora la dejaba irse a Mag. Lo peor de todo era esa sensación de arrepentirse más de no haber seguido a Perrie, antes de no haber seguido a Mag.

• • •

I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now.
I heard that your dreams came true.
Guess she gave you things I didn't give to you.

Deep In My Bones  *Zerrie* |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora