-Estás seguro de hacerlo? No llevan juntos más que un año.-
-Ella es espacial, y la quiero.-
-Y tu fantasma rubio?-
-Dijimos no volver a hablar de ella.-
-No podes evitar el tema el resto de tu vida.-
-Puedo.-
-No creo que sea bueno que hagas esto cuando aún hay cosas sin solucionar.-
-No hay nada sin solucionar. Hace tiempo que todos mis sentimientos por ella se extinguieron como vapor. Ella..-
-Ella siempre va a ser 'ella'.- le recordó.
-Estoy enamorado. Al fin encontré mi nueva oportunidad y esta vez el final tiene que ser feliz.- sentenció, apretando interiormente los recuerdos suprimidos, queriendo borrar a aquella muchacha de cabello rubio.
• • •
-Salís?- preguntó Jade desde su cama, sonriente y jugando.
-Sep.-
-Con quién?-
-Le dicen Jay. Es alto, ojos azules y cabello corto oscuro. Es tatuador.-
-Y tiene encantadores tatuajes?- indagó con picardía.
-Mañana te cuento.- rió, acomodando el cabello dorado. -Todo de un lado o suelto?-
-Mm..- la castaña se levantó, haciendo a un lado su notebook sobre el acolchado.
Le puso el cabello suelto y ya no tan corto libre, lo movió un poco y sonrío complacida.
-Así está bien, el toque sexy.-
-El maquillaje está bien?-
-Natural, pero labios rojos, me gusta.-
-Sí, "el toque sexy".- imitó a su amiga, logrando sacar risas de ambas.
-Me gusta el vestido.- observó -Esos tacones son míos?-
-Lo son.- asintió. -Bien, estoy lista.- sonrió frente al espejo justo para cuando el timbre sonaba. -Ya me voy. No destruyas mi casa!- gritó antes de abrir la puerta. -Hey!-
-Hey vos!- sonrió él, recorriendo su cuerpo con la mirada, permitiéndose detenerse solo un microsegundo extra en el escote del pecho. -Lista?-
-Siempre.-
Él se hizo a un lado para dejarla salir y cerrar la puerta, mientras ya estaba abriéndole la del acompañante del moderno y rápido auto negro - todo un galán.
-Y a dónde vamos?-
Él estaba implacable, vestido de negro, con una chaqueta de cuero y jeans al cuerpo. El toque de la barba de unos días no podía mejorarlo más.
-Oh, un lugar grandioso, va a encantarte.-
-Seguro que sí.- respondió sonriente y seductora.
Si algo había aprendido en esos años, había sido cómo capturar la atención de un hombre, cómo conquistarlo y cómo terminar de la forma más divertida la noche.
Por eso después de una breve cena de risas y flirteo, terminaron bailando en el centro de un boliche.-Perrie.- susurró contra su oído -Hay un lugar que quiero mostrarte.- las manos sobre sus muslos, la respiración cálida y el hormigueo entre sus piernas la hicieron sonreír con esa propuesta.
Al día siguiente la rubia entró por la puerta de su casa, exhausta y lista para irse a la cama, pero ahí estaba Jade, esperando para acribillarla a preguntas.
-Quiero que me cuentes todo!- chilló -Aunque viendo cómo tu cabello ascendió de "sexy" a "sexo descontrolado".- esbozó una sonrisa.
-Solo voy a decir,- apuntó con el índice hacia ella -Que todos sus tatuajes son encantadores. Incluso los más ocultos.- rió, con los ojos entreabiertos, cansada pero satisfecha, si bien aún después de tanto tiempo, sentía la picazón en su piel de ese hombre que tanto había amado para luego perderlo.
• • •
-Oh dios. Sí! Claro que sí!- chilló, abrazándolo con fuerza. -Te amo. Te amo muchísimo!- beso su boca, aún sin dejar de sonreír -Y es hermoso!- siguió, aún en sus brazos. -No puedo creerlo.-
-Que bueno que te guste.- sonrió.
-Jamás creí que fueras a hacer esto.-
-Pero lo hice.-
-Te amo. Te amo. Te amo.- besó sus labios una y otra vez.
-Yo.. yo también linda.- besó su cuello -Yo también.- murmuró con los ojos cerrados, una y otra vez queriendo olvidar el dejavú, queriendo destruir al fantasma rubio.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que vi sus comentarios queriendo saber más, les subo este cap adelantando lo que se viene en el próximo. Prometo que van a sorprenderse y espero que les guste.
Muchas gracias por todo el apoyo con los votos y los comentarios.
----------------------------------------------
Adelanto del próximo capítulo:No había persona que no la observara anonadado, pero ella solo podía cerrar los ojos con fuerza - echando la cabeza hacia atrás en sus altos - , mientras durante el resto solo podía centrarse en Zayn. Esa canción iba llana y completamente dirigida a él. Ambos lo sentían, ambos lo sabían.
----------------------------------------------
Espero ver sus comentarios, saben que me encantan y animan mucho para seguir.
Good Afternoon
~Foreveryoung:)
ESTÁS LEYENDO
Deep In My Bones *Zerrie* |TERMINADA|
Fiksi PenggemarSin lugar a duda, él se había enamorado de ella en instante que la había visto, era perfecta. Tanto que la sentía inyectada dolorosamente en sus huesos. Ella lo había amado, había creído casi ciegamente en él, y al final, la había terminado rompiend...