~Capítulo 15~ no te vayas

1K 103 44
                                    

-Hola?- la voz ronca respondió al celular, aún algo dormido pero no lo suficiente como para no escuchar el gemido de angustia del otro lado -Hola.- habló más claro.

-Te necesito.- el sueño desapareció y él se tensó completamente cuando escuchó su voz.

-Perrie.-

-Por favor. Te necesito. Ya no puedo más. Te extraño, sí? Soy una maldita estúpida pero no puedo dejar de extrañarte. Zayn..- la voz rota y herida le puso los pelos de punta y algo en él se quebró cuando escuchó el dolor retumbando en su nombre. -Por favor..- tan palpable la angustia, imaginarla así lo mataba.

-Dónde estás?-

-No lo sé, yo.. yo.. en.. la calle.- habló angustiada y torpe, indicando que había estado tomando.

-Necesito que me digas dónde estás. Algún cartel, algo.- insistió, saliendo de la cama para calzarse y ponerse un buzo.

-Mell's Hotel.- susurró y Zayn maldijo casi en voz alta. De todos los lugares que podía estar, se encontraba en una de las peores zonas de Londres, indefensa.

-Estoy yendo. No te muevas.- pidió cortando.

El moreno miró a la cama. Eran las dos de la madrugada y Mag estaba profunda y pacíficamente dormida. Sabía que debería quedarse con ella y llamar a alguna de las amigas de Perrie para que la ayudara, pero no podía dejarla sola. No podía exponerla aún más de lo que ya lo había hecho. No podía arrojarla, resquebrajarla y luego terminar de destruirla pisándola como si nada.

Debió esquivar a más de una mujer de la noche al meterse en esa zona de la ciudad, pero cuando vio el cabello dorado cayendo casi sobre el asfalto, se le dio vuelta el estómago.
No sabía si debía agradecer que la cuadra estuviera tan vacía o preocuparse más, pero estaba ahí entera y eso era un alivio.

-Per..- se puso en cuclillas frente a ella y la mujer lo miró con los ojos derretidos dolorosamente. No tuvo tiempo de ver su reflejo en ellos que ya la tenía abrazada a él con firmeza.

-Te extraño tanto.- confesó llorando en su cuello -Zayn, odio malditamente hacerlo, pero te necesito.-

-Lo sé..- suspiró, acariciándole la espalda y el cabello. -Per.. lo siento. Sé que es difícil..-

-No! No lo sabes. Porque yo te extraño. Malditamente lo hago mientras vos estás enamorado de otra mujer. No sabes lo que se siente amar a quien odias. No sabes lo que se siente necesitarte.- angustia, enojo, desesperación, el alcohol le había hecho rebalsar el vaso y ella había explotado.

-Cariño..- murmuró, con el dolor también latente, ella era la única mujer a la que había llamado así en su vida.

El ruido de un auto le recordó dónde se hallaban y lo peligroso que era, por lo que se puso de pie con ella aún abrazada a él y la apretó aún más contra sí.

-No podemos quedarnos acá.- habló. -Dónde..?-

-Mi hermana está en mi casa. No puedo ir así.- murmuró en su cuello.

Y él no podía llevarla a su casa. No podía con Mag ahí. Qué se suponía que le diría? Que excusa podía ser aceptable para llevar a su destrozada ex al mismo techo donde dormía su mujer?
Entonces el cartel luminoso tras ellos brilló y supo qué hacer.

-Entremos.-

La habitación en el hotel de mala fama le costó menos de lo que esperaba y encontró un cuarto donde podría recostar a Perrie hasta que se le pasara el efecto de lo que fuera hubiese tomado y se lograra calmar.

-Shh.. acá.-

La habitación era inevitablemente del color de la pasión y le resultaba odioso, pero la cama parecía lo suficientemente acogedora como para que Perrie pudiera descansar.
La rubia no quiso soltarse de él y eso hizo todo más difícil.

-Estoy tan cansada..- susurró aún en lágrimas contra su cuello. -Estoy tan cansada de amarte y de necesitarte.-

-Cariño..- el apodo volvió a escapar de los labios masculinos y Perrie se separó de su escondite para mirarlo a los ojos.

Ella, aún con los ojos repletos de lágrimas se fijó en sus labios y él no pudo evitar hacer lo mismo. Antes de que alguno de los dos fuera consciente, estaban besándose.

Suave y lento, incluso dulce.

Cada vez se besaban más y parecían no poder dejar de hacerlo. Zayn apretó su cabello mientras deslizaba una mano por la pequeña cintura. No podía pensar, no podía detenerse.

Sin notarlo, el buzo y remera del hombre estaba en el suelo y la rubia seguía besándolo mientras la hacía abrazarle la cintura con ambas piernas.

Ojos cerrados, las respiraciones chocando, los labios mojados y los cuerpos caliente sin poder dejar de tocarse.

Besos cayeron en el cuello del moreno mientras le quitaba la corta blusa y la recostaba en la cama con fiereza. Buscando sus labios se deshizo del pantalón que ella había desprendido y ahora se deslizaba mojadamente por su mandíbula hasta el esternón.

Los delgados brazos llenos de pecas lo abrazaron mientras reclamaba su boca. Lo único que quería era besarlo, besarlo tanto como hacía años que no podía.
Él quitó con cuidado el par de bragas así como el brasier y los hizo a un lado.

<<Tan preciosa como siempre..>> fue el pequeño pensamiento que lo llevó a besarla nuevamente, sin importarle el tatuaje que había percibido en una de las partes más hermosas de su cuerpo.

Ninguno de los dos fue consciente de por cuánto tiempo se besaron, así desnudos y sin nada más importarles, ni para cuándo sus cuerpos eran uno solo.

-Ahh..- el gemido salió exhalado contra su oído, mientras que los brazos se aferraban con más fuerza a la ancha espalda.

Él gruñó y los gemidos llenaron la habitación. Besos, calor y sudor. Pero sobre todo amor. Un amor roto, del cual ambos estaban clavándose los filosos pedazos.

-No te vayas.- rogó antes de dormirse, aún en sus labios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG YASS!

Día de lluvia y más lluvia. En días así o sale peli, o siesta o se lee. Así que acá desde la cama bajo las colchas les dejo este cap.. 🌚

Espero que les haya gustado!!!

Amo sus comentarios, así que por favor no dejen de hacerlos.

Muchas gracias por todo.

CAP DEDICADO A MI SOUL SISTER BC ELLA FUE LA QUE ADIVINÓ!!! Yassss I LOVE YA! esto es para vos 🤗❤️😘 ImaProudMixer21 <--- de paso todos sepan que esta chica escribe 😍🙌👏❤️

Si me permiten, voy a hacer por única vez, una respuesta al tweet que Z citó... "guess who played with it for 4 fucking years! 🤗"
Así de simple, así de cierto.. resentido está y mierda da. Sabemos que no se pueden comparar 4 años con unos meses donde el mayor interés parece ser promo..

Love ya All

Good Afternoon

~Foreveryoung:)

Deep In My Bones  *Zerrie* |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora