De la nada apareciste

361 24 3
                                    

la historia es narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas.

Midorima:

Habíamos llegado al balneario para poder entrenar para la inter colegial, al parecer shutoku lo hacia todos los años. Ya llevábamos un par de días sin contar que también nos encontramos con los de seirin entrenando en el mismo lugar...

Al tercer día el capitán otsubo decidió que debíamos ir a correr a la orilla de la playa. Antes de salir consulté mi horóscopo a Oha asa, el día de hoy debía llevar cordones desatados. Era un poco incómodo pero trataba de meterlos dentro de las zapatillas.

Ya habíamos avanzado algunos kilómetros cuando note que de una de mis zapatilla se habían salido los cordones, me tuve que detener, no sin antes escuchar el comentario de takao...

-Shin-chan date prisa o te dejaremos atrás!! -gritaba desde lejos.

-No grites takao...nanodayo.

Midorima:

De repente escuche otro grito pero no correspondía a takao...era una muchacha que venía corriendo a toda velocidad hacia mí.

Natsuki:

Estábamos en una pequeña cancha de basket jugando con mis compañeras de equipo, nos preparábamos para el siguiente campeonato femenil a nivel nacional, todas veníamos de diferentes escuelas. Hace un par de años se había decidido que debíamos entrenar en un balneario donde lo hacían otros equipos más, en lo personal no me molesta, además era en la playa y a mí me encantaba.

El partido de práctica había terminado y yo había anotado el tiro ganador.

-siiii!! Ganamos!!! Ahora como recompensa me voy a la playa, quien me sigue??

Corrí lo más rápido que pude en dirección hacia la playa, no puse atención a lo que me gritaban las chicas...sinceramente tenía mucho calor y no me importaba nada más.

Mientras iba en mi carrera hacia el mar vi que había un joven de cabello verde y gafas agachado, tuve que gritarle para que se mantuviera abajo...

-oye!!! No te levantes!!!

-pero que...-dijo el chico de cabello verde.

Midorima:

La joven salto por encima mío, se veía muy feliz corriendo hacia el mar. Mientras lo hacía se iba quitando la ropa hasta que quedo en bikini, todas sus compañeras le gritaban que tuviera cuidado...al momento de lanzarse al mar llegó una ola muy grande que la arrastro hasta hacia adentro.

Hikari (capitana):

-Natsuki no sabe nadar!! Por favor ayúdala!!

Midorima:

Corrí lo más rápido que pude, alcance a quitarme las zapatillas y la camiseta. Al meterme al agua logre alcanzar a la muchacha, la saque, vi que estaba con los ojos cerrados y al parecer había tragado mucha agua. Estábamos en la orilla, al parecer los del equipo de shutoku se habían percatado de lo sucedido y venían corriendo hacia donde estaba yo al igual que las otras chicas.

-esta respirando? Preguntó la capitana del equipo

-Apenas- contesto midorima.

-talves deberías darle respiración boca boca shin chan- dijo takao con un tono burlesco. Que este idiota bromee hasta en estos momentos...

Me acerqué a la joven...no había notado lo linda que era. Tape su nariz con mis dedos y comencé a darle respiración, noté como un rubor se iba posando en mis mejillas mientras lo hacía, era la primera vez que mis labios estaban junto a los de una mujer...

Natsuki:

Empecé a recobrar el conocimiento...era el chico del cabello verde, estaba encima mío...y me estaba!!

-coff...coff...coff- comencé a toser.

-Natsuki!!que alivio que estás viva...- dijeron las chicas

-coff...coff- seguí botando agua.

-tranquila, será mejor que la lleven a la enfermería para que descanse-dijo en chico de cabello verde

-hmp...-aun me sentía mareada, solo logré asentir con la cabeza.

-Natsuki deberías de estar agradecida de que este chico estuviese aquí, si no fuera por él la historia seria otra- dijo la capitana con cara de furia.

Midorima:

-bien hecho shin chan!! Eres un héroe!!-me dijo takao mientras a la vez se lanzaba sobre mi.

-no te lances sobre mi takao idiota!!

Natsuki:

-vamos Natsuki, yo te ayudo a ir a la enfermería y cuando te recuperes hablaremos de tu castigo-me dijo la capitana ahora con cara de asesina..

-talves me haya salvado de morir ahogada...pero definitivamente no me salvare de ti hikari.

Me ayudaron a levantarme y la capitana de sus hombros hizo que me apoyara en ella.

-gracias por salvarme- le dije al chico de ojos color esmeralda, por algún motivo se ruborizó y acomodo sus lentes pensando que con eso iba a ocultar su vergüenza. Al momento de ir camino a la enfermería me volteé a mirarlo...era un joven muy guapo y alto.

-no le pregunté cómo se llamaba... - dije en voz baja.

es mi primer fanfic de kuroko, espero les guste. voy a tratar de no hacerlo tan largo pero si interesante. disfruten y dejen sus comentarios.

besos <3





Just the way you are [#PremiosknB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora