Midorima:
-midorima estas bien?- preguntó otsubo
-si, solo tengo mi pantalón mojado.
-bien...vete a cambiar a la posada, no quisiera que te resfriaras por andar de salvavidas- me dijo el capitán con un tono más serio.
-si...volveré enseguida para seguir entrenando.
-que muchacha mas imprudente- dije mientras me cambiaba ropa...aun así me preguntaba que hacían esas chicas en la cancha, acaso serán de algún equipo de basket?...
Mientras tanto en la enfermería...
Hikari:
-Descansarás el resto del día en el enfermería Natsuki y tu castigo a partir de mañana será realizar doscientos tiros de tres puntos todas la mañanas.
-queeeee!!!! -le grité a Hikari...creo que se le había pasado un poco la mano.
-y si fallas tendrás que repetir cincuenta mas!! Agradece que me apiadé de ti solo porque casi mueres- se giró y me miró con una cara muy angelical...pero todas sabemos que no es así.
Me volví a cubrir con las sábanas hasta la cabeza y comencé a quejarme por todo el entrenamiento extra que debía hacer. Las chicas comenzaron a retirarse para seguir con el programa, solo se detuvo ante mi una de mis compañeras...
Mizuki:
-no crees que deberías agradecerle a ese chico de cabello verde como se debe, después de todo él se arriesgo por ti- me dijo con su suave voz.
-tu crees Mizuki?-.
-claro que si!!, si alguien tan guapo como el me llegara a salvar yo como mínimo lo invitarla a comer- me dijo con una cara sonriente...esa Mizuki es tan tierna.
- hahaha...tienes razón apenas descanse lo iré a ver- le dije sonriendo también.
Midorima:
Ya me encontraba entrenando con mi equipo después de todo el revuelo que provoca esa imprudente chica, durante la noche fui a la cancha que había en la calle, me encontré con kagami y comenzamos a jugar.
Natsuki:
Ya me sentía mucho mejor. Salí sin que nadie me viera, sinceramente no me gustaría que confundieran lo que voy hacer con una cita. Me entere que en una posada cercana se alojaba el equipo masculino del shutoku, asi que planeé caminar hasta allá.
De camino note que la cancha callejera estaba siendo ocupada y para mi sorpresa era el muchacho que me había salvado, estaba jugando con uno de cabello rojo, el partido se veía muy emocionante.
-esté no es el momento de molestarlo...ya habrá tiempo de hablar con él - pensé y me devolví a mi posada.
Midorima:
había tomado la decisión de entrenar mis tiros todas las mañanas muy temprano antes de comenzar a trabajar junto con los del shutoku.
-es muy temprano, imposible que alguien este ocupando la cancha-cuando iba llegando y vi a alguien practicando tiros de tres puntos, era la muchacha de ayer.
Su forma de lanzar era buena pero aun le faltaba por mejorar, su balón cayó a mis pies.
-hola!!- me dijo la chica. -tu eres el joven que ayer me rescató del mar, no tuve tiempo de agradecerte como correspondía...- la joven se inclinó y me dio las gracias.
-no tienes nada que agradecer, solo hice lo que cualquier persona con un poco de criterio hubiese hecho. Además lo que tu hiciste fue muy imprudente, sobre todo si no sabes nadar- le respondi a la muchacha.
Natsuki:
-Pero que tipo mas tsundare....-pensé. Al levantarme vi directamente a los ojos del chico...Mizuki tenia razón sus ojos eran color esmeralda.
-mi nombre es Natsuki y el tuyo?- le pregunté al chico.
- yo soy midorima shintarou-me respondió de forma cortes.
-es un gusto midorima!! Sabes, ayer quería invitarte a comer como agradecimiento por lo que hiciste pero estabas un poco ocupado, asi que aprovecharé ahora...quieres ir a comer conmigo hoy en la noche? - le dije de manera animada pero su respuesta no fue lo que yo esperaba.
-agradezco tu invitación pero debo rechazarla...vine a este balneario a entrenar, no a tener citas- me dijo de forma sería.
-como puede ser tan tsundare!! no es una cita!! Solo quería ser cortés por lo que hiciste y tu me respondes de esa manera?? Sabes será mejor que siga entrenando, me voy...- le dije de manera cortante, me había hecho sentir muy mal y en ningún momento quería que lo tomara como una cita....estupido tsundare.
Midorima:
- o...oye, espera!! Creó que fui un poco grosero con ella - lo que me había dicho talves yo lo entendí mal.
Después de entrenar solo durante la mañana me reuní con los del equipo para un partido de practica y le comente a takao lo que había ocurrido con Natsuki.
-que tu hiciste qué???- me grito takao
- hay shin chan...porque tenias que comportarte así, ahora esa chica creerá que eres un tsundare-me decía takao mientras se rascaba la cabeza y suspiraba.
- creo que debo disculparme con ella - le dije mirando hacia otro lado.
- tu que crees...después de que terminemos de entrenar irás a la posada donde se hospeda y le pedirás disculpas!!- me dijo takao casi dándome una orden, no me quedo de otra más que asentir.
-y donde se supone que se encuentra la posada?-le pregunté.
- no te preocupes, yo te llevaré!!- me respondió con una mirada picarona.
por fin la segunda parte lista, ya estoy trabajando en la tercera y se viene muy buena. disfruten¡¡¡
besos a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Just the way you are [#PremiosknB2017]
Fanfictionnunca pensó que ese día uno de los objetos de la buena suerte haría que su camino se cruzara con la chica "ideal para el ". Él un hombre bastante tsundare y ella con una personalidad libre juntos descubrirán que el destino y la buena suerte si exist...