El desafio

146 21 0
                                    


Midorima:


-muy bien Natsuki...a jugar!!- comencé yo la jugada y de inmediato anote tres puntos.

-oye!! Eso es trampa!! Asi el juego terminará muy pronto- me grito, al parecer se había enojado.

- nunca pusiste una regla sobre lanzar apenas empezará el partido- le dije un poco apenado.

- bueno...en la siguiente me toca a mi anotar, prepárate midorima!!- me dijo que mas seguridad de la normal.

Natsuki era una muy buena jugadora, apenas dio bote al balón comenzó a realizar jugadas impresionantes. Logró pasarme un par de veces logrando asi anotar cinco puntos, yo en cambió ya llevaba nueve y estaba a una canasta de ganar esté encuentro...definitivamente ella será mi sirvienta por una semana!!

Natsuki:

Midorima me estaba dando algunos problemas, estaba cuatro puntos abajo y si no hacia algo seria su esclava por una semana....yo y mis retos idiotas ( multimedia pobre Natsuki llorando )

Era bueno encestando y en la defensa, las veces que lo vi anotar me recordaban a alguien....pero de donde?

- que sucede Natsuki acaso ya te vas a rendir?

- hmp...eso nunca!!- en ese momento corrí hacia midorima y logre pasar su defensa y anote tres puntos más.

- yujuuuu!!! Eso es, estamos a un punto de diferencia midorima. Prepárate porque en el siguiente te detendré y ganare- nunca había estado tan emocionada por un partido callejero, mis piernas temblaban de la emoción de solo pensar en la siguiente jugada.

- eso es lo que tu crees...no dejaré que anotes ni un solo punto más!!- me miró desafiante y comenzó a driblar el balón...

- midorima!! Espera-

- hmp...que sucede?-

- por favor no encestes desde donde estás, seria muy aburrido terminar este juego así, no crees?- le pedí para poder disfrutar un poco más de esté momento. Sinceramente la estaba pasando muy bien.

- de acuerdo, te atacaré en defensa-

- muy bien, acá te espero-

Midorima:

Corrí hacia ella, su defensa era muy buena y estaba teniendo dificultades para lograr pasarla. Si me distraía en lo más mínimo era capaz de quitarme el balón.

- es mío!!- grito ella y continuo rápidamente con el contraataque. Alcanzó a llegar a la linea de tres puntos y lanzar...en ese momento me di cuenta que no iba a encestar, había una pequeña falla en su tiro y fue rebote.

- pe...pero voy a perder- dijo casi inaudible.

Rápidamente tomé el rebote y lance desde ahí.

Natsuki:

En ese momento cuando lanzó el ultimo tiro que le daría la victoria recordé donde lo había visto antes...era él...uno de la generación de los milagros, el lanzador perfecto, midorima shintarou.

-muy bien jugado midorima, hace mucho que no me emocionaba tanto con un partido- le dije alegremente, el en cambió solo se limitó a ajustarse sus anteojos.

- mi victoria estuvo asegurada desde el momento en que intentaste realizar el tiro de tres puntos, si hubieses logrado ese tiro ahora seria tu sirviente- me dijo mas relajado pero sentí que algo más quería decirme...

- bueno no siempre debe ser fácil ganarle a alguien de la generación de los milagros- al parecer se había sorprendido con lo que le dije y se había ruborizado un poco.

- hombre no es necesario que te sonrojes tanto jajajajajaja- y mas rojo se puso con lo que le dije.

-te equivocas...yo solo estoy acalorado por el partido Nanodayo- me respondió acomodándose sus lentes tratando de ocultar si sonrojó, pero que tipo mas tsundare...aun así sigue siendo lindo.

- aunque sinceramente pensé que no me habías reconocido, como lograste saber que era yo?- me preguntó muy serio.

- fue por tú ultimo tiro, en ese momento recorde un partido de la final del año pasado cuando realizaste un movimiento idéntico al de ahora. Sinceramente desde ese entonces comencé a tomarle mas interés al basket- ahora era yo la que estaba sonrojada.

-ya veo...bueno yo tambien me emocione un poco por este partido, juegas muy bien- al decir eso se vio otra ligera sonrisa en su rostro.

-bueno creo que ya es hora de volver no crees, si la capitana me ve llegando tarde es capaz de asesinarme o peor!!- no podía evitar poner una cara de horror al pensar en que clase de castigo me pondría si llegaba tarde.

- tienes razón, vamos te pasare a dejar a tu posada- solo asentí y nos fuimos caminando, en un momento comencé a sentir frío, midorima lo notó y colocó sin avisar su chaqueta en mis hombros.

- no seria muy conveniente que te resfriaras por mi culpa-

-gracias - después de todo es un caballero...

-ya llegamos, buenos Natsuki que duermas bien y recuerda que perdiste así que prepárate para cuando volvamos a clases- me dijo mientras acomodaba sus lentes.

- ya lo sé...- le dije con un poco de pena, no me gustaba para nada perder.

-hmp...buenas noches-

-buenas noches midorima- se dio medio vuelta y continuo su camino hacia su posada. Antes de que llegara mas lejos le grité. -oye midorima!! Volvamos a jugar cuando volvamos a la escuela- se volteo y me sonrió. - lo tomaré como un si-

-que chica mas interesante, es tan escandalosa como takao pero mas linda...-


puse esta imagen porque me encanto¡¡ bueno espero que disfruten de este nuevo capitulo, pensé que me iba a costar mas pero me resulto todo muy fluido. 

besos a todos <3

besos a todos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just the way you are [#PremiosknB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora