¡¡ADVERTENCIA¡¡ este capitulo contiene lenguaje fuerte y explicito, así que sin son sensibles a este genero por favor no lo lean o queda bajo su propia responsabilidad.
he aquí lo prometido, mi primer lemon con Midorima, disfruten....
Al día siguiente quede de juntarme con midorima en una cancha cerca del parque. El dia de hoy no había amanecido muy bien de salud, sentía que me había resfriado, ya tenia escalofríos y un poco de temperatura pero aun así no iba a dejar de lado mi entrenamiento.
Cuando iba llegando a la cancha divisé que midorima ya estaba esperándome, aun era temprano asi que no iba atrasada.
-buenos días, gracias por venir midorima- le dije con una sonrisa pero el parecía muy serio...
-buenos días, comencemos- fue lo único que respondió.
Después de realizar algunos lanzamientos le pregunte si quería jugar un uno a uno conmigo.
- juguemos un partido igual como en el verano...claro si tú estás de acuerdo?- el me miro y respondió.
-hmp... de acuerdo pero esta vez sin hacer apuestas - a veces podía ser muy tsundare para responder esta está vez no me iba a negar que sonrió frente a mi sugerencia.
Midorima:
Comenzamos a jugar, el resultado fue casi igual a la ultima vez, se notaba que ella había mejorado bastante.
- Natsuki!! Quiero verte lanzar una vez más por favor- había algo que debía arreglar en su postura.
- claro...- se puso en posición de lanzamiento y al momento de agacharse para impulsarse la detuve.
- quédate ahí, no te muevas-
- que sucede midorima?- como no me había dado cuenta antes sus caderas están muy abajo.
- Natsuki me acercaré a corregir algo por favor no pienses mal de mi- le dije con un ligero rubor en el rostro. Tomé su cintura con ambas manos casi me dejé llevar por su perfume...olía tan bien. Cuando salí de mi transe note que ella se encontraba ruborizada pero la veía algo decaída, toque su frente y le pregunte si se sentía bien
- te sientes bien?-
- claro!! Es solo un pequeño resfriado...- me contestó tratando de convencerme.
- no te hagas la fuerte, estas con fiebre. Dejaremos el entrenamiento hasta acá!!- le ordené ya que era una chica muy llevada a su idea.
- pe...pero-
- vamos, te acompaño a tu casa- me dispuse a dejarla ya que no sería muy caballeroso de mi parte dejarla irse sola en ese estado.
Natsuki:
Sinceramente me había empezado a sentir un poco mareada por la fiebre, midorima iba muy callado mientras caminábamos hacia mi casa, a pesar de eso me gustaba que estuviera al lado mío.
- acá es a donde vivo- le dije indicando la casa. De repente comencé a tambalearme y si no fuera por los fuertes brazos de midorima me hubiese golpeado la cabeza contra el suelo, luego de eso ya no recuerdo más.
Midorima:
Al momento en que ella me dijo que era su casa la vi a punto de caer
- ¡¡Natsuki!!- logré tomarla antes de que cayera.
La tomé en brazos y la lleve dentro de la casa, al parecer no había nadie en ese momento así que la puse en la primera habitación que encontré en el segundo piso. Al dejarla acostada baje a buscar un pañuelo frio para ponerlo en su frente.
-gracias midorima, ya me siento mejor...por favor quédate hasta que me duerma- me dijo en un susurro casi inaudible.
-claro...tu descansa- me quede al lado de ella hasta que se durmió profundamente, mientras que la miraba dormir no pude evitar acariciar su rostro, se veía tan tranquila en ese estado. Al pasar los minutos el cansancio me gano y caí en un profundo sueño....
Natsuki:
De repente sentí algo cálido a mi lado y cuando pude abrir bien mis ojos me di cuenta de que midorima se había quedado dormido en mi cama y todo por cuidarme...
-quien hubiera pensado que un tsundare como tú haría esto por alguien- le decía suavemente mientras acariciaba su rostro, se veía tan sereno durmiendo...
Mientras miraba como una boba sus labios no me di cuenta en que momento midorima se había despertado y ahora estaba fijamente mirándome, de la impresión me quede estática mientras que él tomaba mis manos y las colocaba por sobre mi cabeza. Luego se posicionó sobre mi y comenzó a besarme, primero comenzó con un beso algo torpe pero luego se fue poniendo cada vez mas intenso y apasionado.
Midorima:
Sentía que ya no podía parar por primera vez solo quería dejarme llevar, su perfume, rostro, su cabello, su forma de jugar....hasta su forma de ser me tenía vuelto loco aunque no lo demostrará así era. Natsuki me correspondió mis besos sin ningún reclamo...tal ves ella también sentía algo por mi.
La seguí besando con más intensidad pero no era suficiente, comencé a quitarme mi camiseta y luego la ayuda a ella. Su piel era tan blanca y suave que no pude aguantar mas y le quite el brasier, las caricias no paraban y comencé a besar su clavícula, sus hombros hasta llegar a sus pechos donde empecé a lamer sus pezones.
Natsuki:
Ya no aguantaba más, midorima me estaba haciendo sentir un mar de nuevas sensaciones que nunca en mi vida había experimentado. Cuando comenzó a lamer mis pechos no pude evitar que se me escaparan algunos gemidos.
De a poco comenzó a bajar mis pantalones y luego mi ropa interior, posicionó un dedo en mi clítoris y comenzó a moverlo, no pude evitar arquear mi espalda....el simple contacto con los dedos de midorima me provocaba querer mas de él y tuve que pedirlo.
-Mi...midorima po...por favor- le dije apenas ya que no podía ni hablar pero el entendió claramente lo que le pedia
-de acuerdo- comenzó a quitarse los pantalones y luego el bóxer dejando a la vista una enorme erección, se volvió a colocar sobre mi y comenzó a acariciar mi entrada con su miembro.
-trataré de ser lo más delicado posible...de acuerdo?- me decía mientras acariciaba mi rostro, yo solo asentí. En ese instante el entró delicadamente en mi aun así dolía mucho pero con el pasó del tiempo ese dolor comenzó a transformarse en placer, mis piernas lo atrapaban mas hacia mi cuerpo pidiendo que las estocadas fueran más profundas.
-Mi...midorima...m...más- apenas salían las palabras de entre los gemidos, comencé a sentirme extraña cuando midorima dio en cierto punto. Un calor intenso se sintió en mi vientre y ahí fue cuando me di cuenta de que ya había llegado al orgasmo, el se dio cuenta y comenzó a moverse mas rápido de lo que ya estaba haciéndolo, de su garganta salió un ronco gemido y en la ultima estocada que fue mas profunda que todas logró acabar...
Midorima:
Nos recostamos uno al lado del otro para recobrar el aliento, por un momento sentí como Natsuki colocaba su cabeza en mi pecho, no dijo ni una sola palabra y vi como poco a poco fue quedándose dormida.
-te vez muy linda cuando duermes...Natsuki- nunca pensé decirle eso a nadie...tal vez me atreví porque estaba dormida...quien sabe...
-ya veremos que pasara mañana- le di un beso en la frente y la abracé de a poco me fue ganando el cansancio y me volví a dormir solo que esta vez sería con la mujer que estaba desde el verano en mis pensamientos...
por fin¡¡¡ anoche me llego toda la inspiración y estuve escribiendo hasta como las 3 de la mañana, cualquier cosa que no les guste avísenme para mejorarla. todas las criticas y opiniones serán bienvenidas....solo espero que sigan mi historia y voten porque eso da ánimos de continuar.
besos a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Just the way you are [#PremiosknB2017]
Fanfictionnunca pensó que ese día uno de los objetos de la buena suerte haría que su camino se cruzara con la chica "ideal para el ". Él un hombre bastante tsundare y ella con una personalidad libre juntos descubrirán que el destino y la buena suerte si exist...