Habíamos logrado ganar nuestro primer partido, con el pasar de los días ya nos encontrábamos en la fínales. Al parecer el equipo de midorima también había logrado llegar y hoy disputaba su pase con una de las mejores escuelas...Rakuzan, si lograban ganar irían a la gran final.
-muy bien chicas esté es nuestro penúltimo partido antes de ir a las fínales!! Esperó estén listas, vamos a ganar!!- nos daba ánimos la capitana.
-¡¡siii!!- gritamos todas al unísono y salimos a la cancha.
Midorima:
Me encontraba en camarines a la espera de nuestro siguiente partido, este seria el más difícil de todos y no tenía ganas de perder...además llevaba mi lucky ítem y nada podía fallar. De repente entro takao con noticias del partido del equipo de natsuki.
- al parecer el equipo de natsuki paso a las finales, te felicito por tu novia!!- me decía alegremente takao.
-no somos novios...nanodayo. Además era de esperarse que ganará, después de todo se esforzó mucho en los entrenamientos- le dije mientras me acomodaba mis lentes.
-hahaha...tienes razón!! Creo que ya es nuestro turno, estas listo shin-chan?- me preguntaba takao.
-por supuesto, esté partido lo había estado esperando desde hace mucho tiempo!!- nos fuimos todos a la cancha con mas ansias que nervios para jugar.
Natsuki:
Por fin teníamos el pase a las finales, no podría sentirme mas alegre!! Y todo se lo debía al entrenamiento con midorima.
-Natsuki, quieres ir a ver el partido de tu amigo? Escuche que jugaban contra Rakuzan- me decía Mizuki, al parecer teníamos algo de tiempo libre antes de irnos.
-claro!! Me encantaría verlo, además debo apoyar a midorima y takao, después de todo es mi instituto el que esta jugando- nos dirigimos a la galería en busca de un asiento ya que estaba muy lleno, al parecer mucha gente estaba interesada en este partido era el campeón invicto contra uno de los reyes.
-esté partido será muy interesante- de repente apareció nuestra capitana junto al resto del equipo.
-vengan!! les guardamos asientos- nos decía Hikari. Todas estábamos atentas a que aparecieran los equipos, cuando comenzaron a salir a la cancha el público comenzó a gritar como si fuera la gran final, el ambiente que había era impresionante.
-ambos equipos se ven muy ansiosos por comenzar- decía mizuki, mientras yo me encontraba un poco nerviosa...pero no era pensando en que midorima fuera a perder todo lo contrario, yo sabia que el podía ganar este encuentro, era el mejor!!
Midorima:
Al salir la primera persona que vi fue a natsuki, estaba junto a sus compañeras y por alguna razón me alegre de verla...
- shinn-chan!! Estas sonriendo?- me dijo takao casi preocupado.
-hmp...hoy la suerte esta de mi lado- le dije a takao mientras acomodaba mis lentes.
Natsuki:
Comenzó el partido, solo esperaba que shutoku ganará...durante el primer y segundo tiempo todo iba bien hasta que Rakuzan comenzó a atacar con todo, menos mal que midorima y takao hacían una muy buena pareja en la cancha y lograban detenerlos. Nunca había visto a un jugador tener tanta confianza en sus compañeros...midorima había cambiado, por lo que tenía entendido en Teiko el no le daba pases a nadie y ahora el juego de equipo de shutoku era perfecto.
Midorima:
En el último tiempo Akashi me había dicho que no iba a tocar mas el balón y al parecer tenía razón, en todo este tiempo no logre hacer ni un solo pase y menos un tiro.
- ¡¡No te rindas midorima!! ¡¡No dejes que ese tipo controle el juego, eres mejor que él!!- sabia de quien era esa voz...tenía toda la razón, no me iba a rendir.
-gracias natsuki- dije por lo bajo y acomode mis lentes.
-que suerte tener a alguien tan linda para animarte midorima - me decía miyaji sempai.
-vaya y vino con todo el equipo femenino a apoyarnos, con mayor razón debemos ganar shin chan- al parecer takao se había animado como nunca al ver a la amiga de natsuki.
Al final del partido no logramos remontar el marcador y fuimos eliminados por Rakuzan, me sentía tan frustrado...por segunda vez derramé lágrimas después de perder.
Natsuki:
-mi...midorima perdió- sentía un dolor en mi pecho, no podía creer lo que estaba viendo...se habían esforzado tanto, tan fuerte era el instituto Rakuzan?.
-no los podemos culpar por haber perdido este juego, Rakuzan es demasiado fuerte, además ese chico de cabello rojo no era el antiguo compañero de midorima y ex capitán de Teiko?- dijo hikari.
-asi es...aun así jugaron muy bien, shutoku es muy fuerte también. Ahora solo les queda disputar el tercer lugar- mizuki tenía razón, aun podían pelear por estar entre los 3 mejores del torneo, no debía sentirme mal por ellos...todo lo contrario, debía sentirme orgullosa de que la persona que me gusta fuera tan excelente jugador!!
-muy bien chicas ya es hora de marcharnos, mañana nos espera un gran día y quiero que descansen- nos decía la capitana.
-si!!- dijimos todas juntas y nos fuimos. En el camino a mi casa quería hablar con midorima pero no creía que tuviese ganar de hablar con nadie asi que mejor le escribí.
Midorima:
-hmp...es de natsuki-
"jugaron de manera excepcional, felicidades!! No importa que no hayan ganado esta vez...la próxima los vencerán y estaré ahí otra vez para apoyarte"
No podía creerlo...de verdad tengo a mi lado a una chica muy linda apoyándome. Su mensaje había sacado la sonrisa que en estos momentos me hacia falta.
Natsuki:
-es midorima...-
"gracias, mañana será mi turno de apoyarlas"
-hahahaha....tan tsundare como siempre!! Ya veremos que pasara mañana- seguí mi camino a la espera del día tan esperado y por el que me esforcé tanto...
Primero que nada perdón por no haber actualizado antes pero como ya estoy en la recta final debía quedar perfect la historia. ahora disfruten que ya queda muy poquito para terminarla.
besos a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Just the way you are [#PremiosknB2017]
Fanfictionnunca pensó que ese día uno de los objetos de la buena suerte haría que su camino se cruzara con la chica "ideal para el ". Él un hombre bastante tsundare y ella con una personalidad libre juntos descubrirán que el destino y la buena suerte si exist...