¡¡Comenzó el entrenamiento¡¡

145 17 1
                                    


Natsuki:

Por fin había terminado esa maldita semana, después de acarrear a midorima por todos lados desde su casa hasta la escuela y de las prácticas hasta su casa....y ni se imaginan cuando se le ocurría ir a alguna tienda a comprar, se tardaba mas que yo en hacerlo, fue una semana muy agotadora pero ya eso había quedado atrás ahora debía concentrarme en mi entrenamiento y sobre todo en mis tiros.

Esperé que el equipo del shutoku terminara su práctica para poder utilizar el gimnasio, cuando ya no quedaba nadie me ponía a practicar.

Midorima:

La veía todos los días esforzarse por mejorar, sinceramente me llamaba mucho la atención la manera en que Natsuki hacia los tiros.

Natsuki:

Comencé con el calentamiento y luego la práctica de tiros, normalmente realizaba la mayoría de las canastas de tres puntos pero algunas veces fallaba

-diablos!! Necesito mejorar eso, quisiera lanzar sin sentir que voy a fallar...-

- la posición de tus brazos esta mal -sentí la voz de midorima a mis espaldas, al parecer llevaba un rato mirando.

- mi...midorima, que haces a esta hora en el gimnasio creí que ya todos se habían ido- le dije un poco nerviosa, sinceramente me costaba practicar cuando alguien mas me veía.

-lo mismo te pregunto a ti, ya es muy tarde para estar en la escuela no crees?- me hablo de una manera muy seria...bueno él siempre es así.

-necesitaba practicar...siento que si no me esfuerzo al máximo no lograre ser una lanzadora perfecta, así como tu midorima- en el momento en que le dije eso noté un leve rubor en sus mejillas

-además quiero ser de utilidad para mi equipo, este año vamos por el campeonato y no permitiré que me derroten!!- le dije muy decidida.

Midorima:

Sinceramente me tiene sorprendido...

-la verdad tienes razón es muy tarde jajajaja...será mejor irme a casa - me contestó riendo mientras se rascaba la cabeza.

La esperé a que guardará los balones y caminamos hacia la misma dirección ya que vivíamos muy cerca.

- me agrada tu actitud Natsuki, siempre hay que dar lo mejor de uno por el equipo y tu lo estas haciendo nanodayo...-

-gracias midorima...-me contestó

- a partir de mañana te ayudaré a mejorar tus tiros- en ese momento se abalanzó sobre mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

-muchas gracias midorima!!! No sabes la alegría que me da que alguien de la generación de los milagros me entrené!!!- se veía muy feliz, no pude evitar sonreír un poco al ver su rostro...

-nunca dije que te entrenaría, solo te ayudaré un poco- hasta yo debo admitir que soy un poco tsundare, se despidió de mi cuando nuestros caminos se separaron...cuando llegue a mi casa me senté en la orilla de cama, aún podía sentir el calor del abrazo de Natsuki. -Esa chica, no se que esta provocando en mi...-

Natsuki:

Por fin había llegado el momento en que midorima me ayudaría a mejorar en mis tiros, me sentía muy emocionada de que el lanzador estrella de la generación de los milagros se ofreciera a ser mi sensei.

Me encontraba en el gimnasio del instituto, me levanté muy temprano para poder comenzar con mi entrenamiento, no podría estar más emocionada!! Mientras esperaba a que midorima llegara comencé a calentar y realizar algunos tiros.

Midorima:

Hump...me gustaba verla esforzarse, algo me hizo sonreír ligeramente al mirarla.

- veo que ya comenzaste-

-Mi midorima...llegaste!!- me respondió titubeando ella.

-claro, dije que te ayudaría no- le contesté seriamente. -ahora quiero verte lanzar de nuevo-

-claro...-

-detente ahí!!- la hice parar antes de que lanzará, necesitaba arreglar la postura antes de tirar.

- que sucede midorima?- me contestó un poco confusa.

-solo quiero acomodar tus brazos, tus codos están muy abajo...- me acerqué a ella para tomar sus brazos, aunque ya había empezado a sudar su cuerpo emitía un agradable perfume que provocó que inconscientemente me acercará más a ella, en ese momento Natsuki me miró extrañada por mi cercanía y para cubrir mi nerviosismo solo hice lo que siempre hacia, me acomode mis lentes y me alejé de ella.

Natsuki:

Creo que ya comenzaba a entender como era midorima, aunque el no lo admitiera nunca yo me había dado cuenta de lo tímido que era. Al parecer no tenía mucha cercanía con las chicas y eso me gustaba de él...pero que estoy pensando!! Debo entrenar y no pensar estupideces.

- así están bien mis brazos midorima?-

- si, continuemos-

Los días pasaron y midorima siempre se hacia de un tiempo para ayudarme a practicar...no se porque pero me gustaba tenerlo ahí, apoyándome. Me dirigí a mi salón, mi asiento estaba junto a la ventana y ahí me quede como una boba mirando a midorima mientras estaba en su clase de gimnasia....

-oh oh...creo que me gusta midorima-

Midorima:

Ya había pasado muchos días ayudando a Natsuki, por alguna razón no podía dejar de pensar en ella, en las prácticas su perfume me volvía loco y ahora le veía desde el patio hacia la ventana de su salón...

- oye shin chan acaso te gusta Natsuki? Porque no a haz dejado de mirar la ventana del segundo piso y si no me equivoco ese es su salón- me dijo takao en un tono burlesco.

-guarda silencio takao idiota, estamos en clases así que es imposible que me distraiga de esa manera- le conteste de manera muy seria, casi matándolo con la mirada

- lo que tu digas shin chan pero a mi no me engañas o creías que no me había dado cuenta de como estas atento a todo lo que hace Natsuki. Si no le dices luego lo que sientes ella nunca se dará cuenta y todo porque te comportas como un tsundare-

-ta...takao- sus palabras me habían llegado como un balde de agua fría en la cabeza, tal vez el tenía algo de razón.

-que esperas shin chan, el profesor dijo que diéramos vueltas al instituto!! Ya es hora de que bajes de tu nube de amor!!- ese idiota me volvía gritar estupideces frente a todos...

-mas vale que corras takao porque no responderé por lo que te haré- emprendí mi carrera hacia él dispuesto a asesinarlo.

- shin chan, no, espera!!!-

Natsuki:

-vaya que le sucederá a takao...al parecer hizo enojar a midorima-


perdón a todos por no haber actualizado antes pero mi compu se había echado a perder y se demoraron mucho en arreglarlo, menos mal tenia todo respaldado, ahora lo importante para el próximo capitulo espero incluir un poco de lemon así que prepárense¡¡ por ahora disfruten de este capitulo que de ahora en adelante empieza el romance.

besos a todos <3

Just the way you are [#PremiosknB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora