De vuelta a clases

144 19 2
                                    


Natsuki:

- o no olvide devolverle su chaqueta...bueno ya nos volveremos a ver Midorima-seguí mi camino hacia el dormitorio, ya era tarde y no quería que la capitana viera que estaba llegando a esta hora.

- y como te fue Natsuki...aunque por la hora que vienes llegando yo diría que te fue muy bien!!- me dijo muy emocionada Mizuki.

-shuuuuu!!! ya baja la voz!! La capitana se puede despertar y se va a dar cuenta de la hora y me volverá a castigar...- dije lo mas bajo que pude pero no funcionó.

-estás son horas de llegar Natsuki!! Acaso crees que viniste a tener citas en la playa?? O a entrenar??- Hikari salio de la nada y no pude evitar asustarme con sus palabras...la capitana me iba a castigar y no tendría piedad de mi esta vez!!

-a entrenar por supuesto capitana!!- le dije firmemente como un soldado le diría a su capitán.

- muy bien!!entonces mañana madrugaras y saldrás a correr por la playa y practicaras 300 tiros por día!!- era tan malvada pero todo por el bien del equipo femenino...

-(llorando como magdalena)...no creo que sobreviva a esto esta vez...- esa noche me dormí pensando en midorima y en su forma de jugar, era excelente!!

-buenas noches midorima, ya nos volveremos a encontrar cuando inicien las clases- y me dormí.

Midorima:

-vaya he llegado muy tarde, espero que el capitán no se moleste-

-shin chan!!! Estas son horas de llegar?-

-idiota no grites!!!- takao me había asustado y mas encima con su grito lo mas probable es que haya despertado a todos los del equipo...

-y como te fue en tu cita?- me preguntó muy entusiasmado.

-no fue una cita, solo salimos a comer y a jugar basketbol-

-tu si que eres raro shin chan, quien lleva a jugar basketbol a alguien en su primera cita?- me dijo muy pensativo, claro que a mi no me interesaba lo que el pensara.

- ya te lo dije, no fue una cita. Ahora duérmete o despertaras a los del equipo- ya mas serio me fue a dormir no sin antes pensar en lo increíblemente bien que lo pasé jugando con Natsuki, debo reconocer que fue una cena interesante.

Un mes después...

Natsuki:

Comenzó el inicio de clases, y aun no veía por ningún lado a midorima.

- me pregunto si aun recuerda lo de la apuesta...- seguí mi camino hacia el salón hasta que de repente!!

-oye tu!! La novia de shin chan!! Espérame.- sentí como todas las miradas se fijaban en mi, no podría estar más avergonzada por culpa de ese chico.

-jajajajaja lamento gritarte así, te acuerdas de mi?? Soy el compañero de shin chan, mi nombre es takao- después de esto como olvidarlo...

-hola takao, si recuerdo haberte visto cuando midorima me rescató en la playa. Oye takao...de casualidad haz visto a midorima?- le pregunte tímidamente

-si, estuvo conmigo hace poco. Que acaso no sabías...? Vamos en la misma clase y tu en cual estas?

- yo soy de la 2 B- le respondí.

- queeeee!!! Eso quiere decir que eres de segundo año-

- así es, porque? Que tiene de malo?- pregunte algo confundida.

Takao:

Ya veo...asi que es mayor, al parecer a shin chan le gustan las mujeres mayores.

- quieres que le diga a shin chan que lo andas buscando?-

-que!!! No, no lo hagas...ni siquiera le comentes que me viste, de acuerdo-

- de...de acuerdo-

Natsuki:

Takao me había asustado, solo espero que no se le vaya ocurrir decirle a midorima que me había visto...mientras no nos veamos no tendré que pagar esa apuesta.

Las clases ya habían terminado por hoy, cuando iba caminando hacia la salida de la escuela...

Midorima:

-creíste que te ibas a escapar de tu castigo por haber perdido contra mí en el verano Natsuki- me dijo con una voz muy seria pero se podía ver una pequeña sonrisa de malicia en él...si, así es midorima me esperaba afuera con un extraño carro.

- jejeje...midorima como has estado?- le dije sonriendo con algo de nervio, esto me daba mala espina.

- es hora de cumplir con tu deuda-

- y eso para que es?- pregunte con muchas dudas sobre el extraño carro.

- es para que me lleves a casa, sube rápido por favor no quiero llegar tarde a hacer mis deberes-

-queeeeeee!!!!...- está iba a ser una semana muy larga.


primero que nada perdón por no haber actualizado antes, esto me esta llevando mas de lo que esperaba. al principio lo iba hacer corto pero se me alargo un poquito....bueno solo espero que disfruten este capitulo, ya se viene el otro que esta muy bueno.

besos a todo <3

Just the way you are [#PremiosknB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora