La ultima jugada

165 22 2
                                    

hola a todos mis queridos, este es el tan esperado capitulo final. disfrútenlo mucho de la misma manera que yo hice al escribirlo.


Nos encontrábamos todas en el estadio, no sabia si sentía emoción o nerviosismo, al parecer estábamos todas igual.

-chicas esté es el momento que tanto habíamos esperado, no olviden que llegamos hasta acá gracias a todo el esfuerzo y trabajo duro en equipó. Estamos aquí para ganar!! Ahora salgamos y demos todo en la cancha!!- las palabras de la capitana me llegaron, digo nos llegado a todas, sabíamos todo lo que habíamos soportado para llegar hasta la final y nadie nos iba a parar...

-Sii!!- gritamos todas a la vez, era el momento, estábamos en la gran final y estaba dispuesta a darlo todo para ganar.

El partido ya había comenzado el equipo contrario era muy fuerte, era de esperarse ya que también habían logrado llegar a la final pero nosotras no nos rendiríamos. El primer tiempo termino con un reñido empate, hasta el momento ninguna había tenido que mostrar el cien porciento de sus habilidades. El segundo y tercer tiempo término de la misma manera pero todas sabíamos que de ahora en adelanté las cosas iban a cambiar...

-Bien chicas a partir de ahora tomaremos la delantera, Natsuki te encargo los tiros desde fuera, contamos contigo!!- la capitana confiaba en mi al igual que todas mis compañeras.

-déjamelo a mi, haré mi mayor esfuerzo- dije con mucha confianza.

El equipo contrario iba dos puntos adelante de nosotras y solo quedaban 10 segundos para terminar el partido, está sería la última jugada, la decisiva...

Midorima:

-vaya han jugado muy bien pero ya casi no les queda tiempo- me decía takao, tal vez el creía que no lo iban a lograr pero yo confiaba en las habilidades de natsuki.

-te equivocas takao, es tiempo suficiente para el último tiro- sabia que esa ultima canasta estaba en manos de natsuki, ella podía lograrlo.

Natsuki:

Comenzó la ultima jugada. La capitana iba corriendo a toda velocidad logrando pasar a mas de 2 jugadoras hasta que se vio acorralada pero afortunadamente llego al rescate Mizuki.

-¡¡acá capitana!!- grito.

-mizuki!! Rápido, entrégasela a natsuki- decía co euforia hikari.

En un rápido pase el balón llego a mis manos y mientras me ponía en posición de lanzamiento lo primero que me vino a la cabeza fue shintarou y todas las veces que me ayudo a mejorar y solo pude sonreír...

Midorima:

-su pose es perfecta, ese balón entrará directo al aro- su forma de lanzar en ese momento me dejo asombrado, si pudiera dejar este momento congelado en el tiempo sería perfecto.

-es como verte a ti lanzar shin chan- me decía takao mientras seguíamos el balón.

Natsuki:

En el último segundo el balón entró, quedamos un punto arriba. El silbato había sonado indicando que el partido había acabado y yo todavía no reaccionaba, había quedado en estado de shock, no podía creer que habíamos ganado y que tuve el honor de marcar el punto ganador...

-Natsuki!!! Ganamos!!-me gritaba muy emocionada Mizuki mientras ella y el resto del equipo se lanzaba arriba mío.

De repente se empezaron a escuchar los aplausos y ovaciones del público y ahí reaccione, mi rostro reflejaba felicidad pero no podía parar de llorar.

Just the way you are [#PremiosknB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora