1. Muñeca asesina.

27 3 2
                                    

Yui dormía en el suelo de la "habitación" que tenía, al igual que todos los demás del clan "criminal minds" en la antigua escuela principal de Uru-seru, cuando sonó un disparo el cual despertó a todos, Yui -al igual que los demás- ya sabía lo que significaba, se vistió lo más rápido que pudo con su vestido rojo y negro y su gran túnica blanca, se hiso dos coletas dejando su pelo rubio caer a los lados, se puso sus zapatillas y salió de la habitación hacia el patio, todos sus compañeros estaban armando filas lo más rápido para no colmar la paciencia de su líder, Yui se sitio en la segunda fila, una chica de cabello gris hasta el suelo le tapaba la vista pero ella sabía muy bien que su madre, la líder, estaba subiendo a un escenario, con su cabello verde agua en un medio moño, su traje blanco con unas calzas de malla "sensuales", sus tacones resonando por todo el lugar y su gran espada en su espalda.

Un silencio se hiso en el lugar, la líder tomó asiento en su trono especial, y hablo.

- bien, estúpidos, a llegado la hora, ¡me he hartado! - grito - ¡ya es hora de conquistar toda Uru-seru! ¡Haremos que los estúpidos soldados sepan que no son más que nosotros! - el patio se lleno de aclamaciones hacia su lider.

Yui sospechaba que su madre planeaba un atentado o algo así pero lo que dijo la dejó sin habla.

- ¡uno de ustedes asesinara a Kupo, el hijo del líder del ejército!

Yui quería hacerlo, quería una misión, o más bien, no quería que la mataran a ella, pero en el fondo sabía que su madre le daría la misión a Haruka, la chica a su lado, era una asesina nata, su cabello era color castaño y sus ojos rojos, a primera vista notabas sus facciones sombrías.

- ¿algun voluntario para el trabajo? - dijo la líder poniendo cara de aburrimiento. El patio se lleno de gritos - ¡silencio! - los mando a callar - Yui. - dijo firmemente su madre, ella se quedó en shock, pero lo apartó de inmediato y subió a la tarima con su madre.

Yui se inclinó hacia adelante cuando estuvo frente a su madre en señal de respeto. Merrie la levantó con algo de brusquedad.

- Yui, matarás a Kupo y me traerás su cuerpo ¿entendido? - dijo su madre firme, como de costumbre.

- ¡ozzu! - respondió Yui firme y un poco ansiosa, ella amaba matar, amaba cuando ese líquido carmesí manchaba sus dedos, simplemente le encantaba.

- perdón, líder, con todo respeto, pero ¿Yui? ¿Es una broma? ¡Si con suerte y puede matar un bebé! - exclamó Haruka, claramente molesta.

- ¿acaso estas cuestionando mi decisión, Haruka? - hablo la líder molesta.

- no, claro que no, nunca lo...- líder la corto.

- pues eso es lo que parece, Haruka, arrodillate frente a mi - ordenó lo último la líder. Haruka palideció.

Yui ya sabía lo que significaba, y sus sospechas fueron corroboradas cuando Haruka se arrodilló y su madre tomó su espada samurái de la espalda y con un limpio movimiento la cabeza de Haruka callo a los pies de ella y el cuerpo sin cabeza a la izquierda.

"Mal error al contradecir a tu líder, Haruka, ya deberías saberlo" pensó Yui.

- ahora, Yui, como decía, ¿lo harás? - preguntó su madre, pero Yui sabia de sobra que no era una pregunta.

- si, líder, seré su muñeca asesina.


~ NekoSarcastic.

Te AcabareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora